OPINION SOBRE LA CANYON STRIVE!! y CANYON POSTVENTA!!

Discussion in 'Enduro' started by Sergiktt, Aug 19, 2013.

  1. busian

    busian Buscando rodadas

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    4,320
    Likes Received:
    103
    Location:
    en sanmar

    ja ja ja ja....... si sacan algo vas tu la abollas con una maza y cuadro nuevo....... que idea mas buena. En vez de cherrys una bola de gof y atomalpolculo. tomo nota, ya tengo cuadro nuevoooooo
     
  2. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    35
    Location:
    St. Celoni

    Por mi parte email enviado.

    Un saludo.
     
  3. gps

    gps Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 31, 2005
    Messages:
    1,595
    Likes Received:
    77
    Location:
    En Territorio Diferent
    Busian,
    sigo leeyendote y solo veo tu ignorancia y mala leche, desde que se abrio el post, te guste o no Canyon al final va a dialogar, y no creo que nadie se dedique a abollar su bici por aburrimiento, ni para que se la cambien por otra, a no ser que sean como tu.

    Suerte a todos los afectados y a ti Sergi por no venirte abajo,

    PD: a los que pedian la foto, veis como no hace falta, Canyon ya la tenia

    PD2: en mi humilde opinion, creo que Canyon se deberia plantear, si sigue con su distribuidor en españa o toca cambiarlo.... por uno al menos mas serio
     
    Last edited: Sep 2, 2013
  4. flutox

    flutox Maese Flutox

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    1,858
    Likes Received:
    843
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain
    [​IMG]

    :mrgreen:
     
  5. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    1,703
    Likes Received:
    82
    Location:
    aquí!
    Bien por esta respuesta (y actitud) de Canyon. Seguiremos de cerca el tema. Estan en juego futuros clientes indecisos por que les gustaba la marca pero que ante este caso (y otros) dudaban (dudan?) de si es buena opción.
     
  6. busian

    busian Buscando rodadas

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    4,320
    Likes Received:
    103
    Location:
    en sanmar
    Tu si que no te enteras, si ya hay futuros ABOLLADORES¡¡¡¡¡¡

    Solo lees lo que te conviene, yo solo he intentado demostrar que mi bici, bueno la que yo tengo, no toca ni de coña, nunca mejor dicho lo de la coña.

    Tambien he dicho y esta escrito que hay maneras y maneras de dirigirse a un servicio post venta y que "yo" y es una opinion, tendría muy en cuenta esas maneras y si tengo unos minimos para mandar un cuadro a cambiar y soy el primer filtro para dar una garantía.

    Por ejemplo al del futuro abollado le tendría bajo sosopecha.
     
  7. Digol

    Digol Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    1,249
    Likes Received:
    175
    Location:
    vitoria-GASteiz
    Strava:
    Vicentes, ni sabes lo que llevo con la bici, ni lo que he andado con ella, no si todavía me he atrevido ha saltar un cortao. Las lapierre rajaban todas a la vez? Los basculantes de las hunter partían todos a la vez?? Y demás... Sólo pregunto por si con el tiempo me fijo y veo quje está abollado, saber si me lo arreglarán sin más o no. Por cierto, tienes una strive?? La pregunta iba para ti?? También hay respuestas tontas, con todos mis respetos. Al tema. Un saludo
    Y busian, lo que menos me gustaría es tener este problema y que tenga que enviar el cuadro y cambiarlo. Por suerte y de momento no lo tengo. Y ya no creo que lo tenga
     
    Last edited: Sep 2, 2013
  8. gps

    gps Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 31, 2005
    Messages:
    1,595
    Likes Received:
    77
    Location:
    En Territorio Diferent
    Para ti Busian y los futuros abolladores, tu piensas o pensais que en Canyon o en cualquier otra marca son cortos y no van a saber distinguir entre, un fallo en la bici,material etc o en lo que es ir a romper, abollar etc una bici, como diria Vicente amosnomejodas,

    Por cierto con tu actitud el que parece que pague los cuadros seas tu, y recordad esto sirve para todos, las garantias no las pagan que yo sepa hasta ahora ni las tiendas, ni los distribuidores, las pagan los fabricantes, esto lo se de buena tinta, ya que me he pasado unos pocos años con el tema relacionado con el comercio y venta al publico.
     
  9. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 8, 2012
    Messages:
    1,858
    Likes Received:
    403
    Location:
    Gerona
    Si Canyon España manda las fotos con toda la documentación y los de fabrica se lavan las manos, pues poco podrán hacer..pero bueno visto lo visto les abran puesto al día de la que se esta formando por el dichoso trato dado y claro esta que querrán arreglarlo..Me alegro por todos los afectados y que se solucione rápido..lo mismo nos podríais mantener informados de las soluciones ofrecidas..un saludo..!!
     
  10. sergio9999

    sergio9999 Miembro activo

    Joined:
    May 8, 2009
    Messages:
    303
    Likes Received:
    1
    Veamos que solución le dan a los afectados........

    Lo malo de todo es que a mi personalmente se me han quitado las ganas de comprarme una canyon
    y creo que va me va a costar y mucho que vuelva a tener confianza en ellos.
     
  11. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 8, 2012
    Messages:
    1,858
    Likes Received:
    403
    Location:
    Gerona
    Pues yo tengo una Strive 2012 y hasta día de hoy encantado con ella..XD
     
  12. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    1,703
    Likes Received:
    82
    Location:
    aquí!
    Pues yo, dependiendo del resultado podria pensarme de nuevo en lo de comprarme la CANYON. La cuestion no es que tenga un defecto, sino que respondan adecuadamente ante estos.
     
  13. Digol

    Digol Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    1,249
    Likes Received:
    175
    Location:
    vitoria-GASteiz
    Strava:
    Y yo una 2013 y no me puede dar más alegrías. Tremenda bici
     
  14. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,160
    Likes Received:
    299
    Location:
    Collserola...
    Estaremos al tanto de como acaba esto y el comportamiento de CANYON ante esta reclamación.
     
  15. vuokko

    vuokko Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2007
    Messages:
    126
    Likes Received:
    6
    Location:
    Here
    Es increible que una marca haya tardado tanto en reaccionar. Su imagen ha quedado por los suelos. Cuando alguien busque Canyon en los buscadores y se encuentre con esto ante la duda se pasará a otra bici. Todo esto ha hecho mucho daño, aunque ahora rectifiquen de lo cual me alegro el daño está hecho y va a ser dificil cambiar la imagen que ellos solos han echado por tierra. No solo han perjudicado a los afectados y a ellos mismos sino a todos los poseedores de una Strive, vaya gracia nos va a hacer cuando quieras vender tu bici y tengas por ahí este post circulando por la red. Muy mal Canyon, muy lentos de reflejos.
     
  16. lagarto 84

    lagarto 84 Novato

    Joined:
    Aug 30, 2007
    Messages:
    18
    Likes Received:
    3
    El otro dia, viendo la pagina de facebook en la que enseñaban sus modeños 2014, me llevaban los demonios, despues de leer este foro durante varios dias, ya que la Strive era la primera en mi ranking de sucesion,no aguante y comente lo del misterioso caso de las Strive autoabolladas. Ahora me he acordao y he vielto a ver si m habian borrado, y mi sorpresa es que por fin se han pronuciado, dando un poko de esperanza pa solucionar el caso. Ojala tngais suerte y llegueis a un acuerdo satisfactorio.
     
  17. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    1,118
    Likes Received:
    175
    Location:
    Barcelona
    Esto va de un compañero que ha tenido un problema (que parece que no solo el), si no habéis tenido problemas será porque vuestra Strive salió bien de fábrica (siempre que el defecto no sea el diseño) pero no nos pongamos piedras que el precio merece una garantía.
    Será que no he comprado yo alguna vez danones caducaos en el super y a mi madre no le ha pasado nunca.......

    P.d: Pobre Sergi, más paciencia que un santo.
     
  18. vuokko

    vuokko Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2007
    Messages:
    126
    Likes Received:
    6
    Location:
    Here
    El tema no es si la bici nos va a cada cual bien o no; tanto si solo te da alegrías o te ha dado algún problema se trata de saber que has confiado en una marca que no te va a dejar tirado después de gastarte un pastón en uno de sus productos. Que van a tratar tu problema com seriedad, que van a estudiar el asunto para darle la mejor solución.
     
  19. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    35
    Location:
    St. Celoni
    Yo estoy deacuerdo contigo, la confianza no es si les sale una bici bien o mal, es como arreglan los problemas que les salen, puede como dice uno por aqui abajo, que no se olvide todo de golpe, la confianza, ni se gana ni se pierde toda por un post, es una questión de trayectoria, si no este post se habria perdido en medio dia, y hacia donde va esta trayectoria solo lo decide CANYON!!!

    Yo ya he enviado mi email, y no me dedicare ya a contestar este post, prefiero cerrarlo y que se pierda hasta nuevo aviso, si CANYON que es parte implicada o qualquier moderador del foro considera que lo reabra para escribir lo que sea, asi lo hare! Si no hasta la resolucion o no resolucion del caso, prefiero que el caso se enfrie!

    Un saludo y Gracias a los que me habeis apoyado y a alguno que no, pero que a mantenido el post. Onfire!! :cunaoo


    INFO EN ENTRADA INICIAL: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1038652
     
    Last edited: Sep 3, 2013
  20. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    35
    Location:
    St. Celoni
    Si empezais a leer el texto en rojo, leer tambien el negro antes de responder, please!!

    LA CANYON STRIVE NO SIRVE PARA ENDURO!

    Algunos direis que si no esta hecho para lo que hago, otros estareis deacuerdo conmigo, lo que puedo asegurar es que mi Cannondale Jeckyl del 2004, la Dune del 2009, Spicy, Nomad, Kona Coleir... y un largo etc. pueden bajar sin abollarse por los sitios que la Strive baja y se arruga qual lata de cocacola!!, Yo ya la tengo, pero quien no la tenga y no quiera cagarla, que lo sepa, no sirve para Enduro de verdad, digan lo que digan en sus panfletos o en sus videos de promo, solo sirve para el Enduro light, el que no necesita para nada el recorrido y peso que implica llevar 160 mm.

    Y aparte de todo eso la "MARCA" canyon, no se hace cargo de la garantia de su producto, por mal uso! Pero sin dignarse a ver la bici, solo con la foto ya pueden discernir si Yo la use mal o simplemente se les colo un material en mal estado... En fin no me extrañaria que a partir del año que viene dieran garantia de por vida! Yo lo haria, si igualmente no la piensas cumplir vale la pena asi venden mas!! :cunaoo

    En fin quien quiera que se de por avisado.

    Un saludo!




    Asi empece este tema (texto en rojo) el 19 de Agosto del 2013 después de estar discutiendo privadamente con CANYON desde el 04 del 06 del 2013, intercambio de fotos varias todas las que me pidieron, darme largas, ofenderme con la opción de plan renove o sea comprar yo el mismo cuadro pagando 1300,-€ e irme quemando poco a poco con la marca…

    Al cabo de dos escasas semanas de abrir este post, leer varias y divertidas tonterías entre ellas que este post lo leíamos yo y cuatro amigos, que cuelgues las fotos que yo te digo si no no vale, que si solo decía tonterías, que si el cherry, que si asi seguro que te lo arreglan (modo ironico On)… etc. etc. etc. y muchissimas respuestas de gente a la que no conozco, pero que agradezco, el interes, el apollo y sobretodo el darle continuidad a dicho hilo!

    CANYON realizo el primer gesto de buena voluntad y me llamaron. Una persona muy correcta y educada hablo como 45 minutos y me explico su punto de vista, tuvimos un intercambio de posturas y se acordó que revisarían “los” cuadros abollados!!


    Este ultimo proceso, entre enviar bicis, revisar bicis, tomar la decisión y devolver bicis, a sido un periodo de dos meses, quizás demasiado largo, pero no creo que muy distinto de cualquier marca del mercado.

    En mi caso me han sustituido el cuadro por uno de nuevo, alegando que tenia mal algunas “tolerancias”, en el camino en mi caso se me ha estropeado (en el servicio tecnico) la tija telescópica, no tenia ni un puñetero milímetro de holgura y ahora baja 2 centímetros al subirme Yo encima, si bien no es lo optimo después de estar dos meses sin bici, al llamar y explicarlo, enseguida se han hecho cargo de la situación y me han dicho que desmonte tija y la mande!

    En fin… según mi opinión y siendo todo lo benévolo que me permite al ser Yo el sufridor de esta situación, entiendo que en CANYON (Post Venta) parece que ahora tienen mucha mas predisposición a hacer las cosas bien, aunque posiblemente les falten medios o mecánicos para acortar plazos y sobretodo para no cometer errores en el remontajes de las bicis, que aparte de mi tija hay mas de uno y de dos… algunos son “pequeñas chorradas”, que para el servicio igual no tiene importancia, pero para el cliente seguro que si!!

    En cuanto a la bici nueva, de momento llevo solo dos salidas, pero por lo que he visto al vaciar de aire el amorto y por las sensaciones que tengo sigue siendo una bici muy lineal, y si le pongo el SAG correcto para aprovechar todo el recorrido, existe el peligro de abollar el cuadro en situaciones puntuales, porque según mi humilde opinión esta mal diseñado, nunca debería tocar hierro con hierro!!

    Yo no me compraria la Strive para el uso endurero al que someto a mi bici, aunque ojala este muy equivocado y ahora este solucionado el tema del bollo, Ya que nada me gustaría mas que poder olvidarme de los problemas, pero en todo caso si no fuera así, os mantendré informados!!

    Un saludo.



    Sergi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page