Hola gandalf. Muy bonita!! Respecto a la presión para el amortiguador Santa Cruz aconseja un SAG de entre 12 y 15 mm para el FOX RP23 en la Blur LT2, imagino que para la LT1 será el mismo, pero no lo se con seguridad. Te recomiendo la tija pija lo antes posible, en una bici de estas caracteristicas es imprescindible ;-)
La tija esta puesta a ojo... Y la potencia tal y como la tenia en la.stumpy.... Tengo que ponerla bien aun. La stumpy era m y esta es l, que por lo que estado mirando es mi medida... La potencia probablemente l tenga que poner mas corta....
Es que las blur son tirando a cortas y viendo como tenías la tija y la potencia pensaba que lo mismo te iba mejor una xl Yo los puse en los dos puntos de giro porque mis casquillos estaban durísimos.
Si, tienes razón, al presionar la suspensión, la parte de arriba del amortiguador (al cuadro) practicamente no se mueve. Bueno, parece que tendremos que esperar otro comentario para desempatar :baile Mil gracias por contestar. Saludos.
Bueno, por si a alguien le interesa, lo comento por aquí. Vendo mis ruedas. Aprovecho que tengo que cambiar la trasera por tener que cambiar el basculante y venir ahora con 142x12. Así que ya hablé con Kasper para que me prepare unas ZTR Flow, a ver que tal. En mi firma está el enlace. No son de lo más ligero las 1HPR, pero resistentes si que lo son
Yo llevo el Amachete en los dos ojales del amortiguador. Los de serie estaban gripados cuando los saqué.
Una pregunta, ya tengo por fin mi cuadro blur LT2, tengo visto dos amortiguadores rp23 boost valve, mi duda es que uno es tune M y otro L, que debería mirar para ver si me valen, yo peso 85 kg. Que llevais vosotros? Muchas Gracias.
Gracias a los tres por mirarmelo, he estado leyendo y un tune L, da un rebote más rápido, para la blur parece el más adecuado, aunque tb encuentro opiniones sobre la M. A ver si algun experto en blur lt 2 que aporte fundamentos nos suelta una buena parrafada para aprender un poco.
Yo ahora llevo un Monarch RT3 con tune M en la Blur LT2. Con este pedalea mucho mejor, mas firme, pero a cambio traga lo mismo que con el tune L del RP23. Ahora llevo el SAG al 25% He de probar de darle mas SAG, ponerlo al 30% a ver que tal, si no pierdo demasiado en pedaleo y recupero un poco de absorcion, pero aun estoy de pruebas.