El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    Tienes ya el sillín? Método más o menos rudimentario pero efectivo, codo en la punta del sillín, brazo extendido, mano extendida hacia donde estaría el manillar la punta de los dedos debería de quedar a 1 cm del supuesto manillar, algo así

    [​IMG]

    Ya tienes la medida de tu potencia
     
  2. GLB_RIDER

    GLB_RIDER Miembro

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    Un desarrollo de 39x15 para una fixie que os parece?
     
  3. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    depende ciudad, recorrido habitual,.. en principio flojo
     
  4. GLB_RIDER

    GLB_RIDER Miembro

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    Sobre los 10 km al dia para ir a la universidad, pocas cuestas pero las que hay tienen algo de pendiente, en Cartagena por si ayuda.
     
  5. freddyska

    freddyska Novato

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    Hola a todos,

    Estoy recién empezando a pedalear gracias a una bicicleta que me han regalado y no se nada de ella, el problema es el siguiente:

    Mientras estoy pedaleando se sale la cadena desde el plato en el pedal.

    -la bicicleta es trek de ruta por así decirlo (favor corregidme si estoy expresándome mal)
    -no tiene cambios

    Favor su ayuda o consejo con este inconveniente, si requieren mas datos favor mencionarlos, de antemano muchas gracias por sus respuestas.
     
  6. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    O la cadena no está lo suficientemente tensa o la línea de cadena está torcida o ambas juntas.
     
  7. Chimboman

    Chimboman Miembro

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    Caneco, ese método es el mismo si voy a poner un riser un bullhorn o un drop de carretera???Me imagino que no, no???
     
  8. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

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    ¿Alguién sabe cuánto cuesta aproximadamente mandar una horquilla de la manera más barata posible?
     
  9. Lemon K

    Lemon K Miembro Reconocido

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    Por peso, no debería costar más de 5-7 euros el envío.

    Ahora mi duda: Llevo 48x17, lo cual en la teoría da 17 skid patches pero las últimas 3 cubiertas que he montado se han gastado casi únicamente por una misma zona. Casualidades de la aritmética o es que soy gafe de coj*nes?
     
  10. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    A mí también me pasa. Siempre hay una zona que se me gasta más que el resto de la cubierta.

    Empiezo a pensar que los squirt patxis son los padres.
     
  11. vargaf

    vargaf Miembro

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    Pues ya tengo mi bici de carretera antigua en casa lista para empezar a urbanizarla.

    Ahora mismo tiene puestas unas "Victoria PRO-TEAM ACTION HSD20 60-622 700x20c", ¿que cubiertas me recomendais y de que medida?. La bici la usar para ir al curro y dar vueltas por Guadalajara.
     
  12. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Pon fotos, hombre...unas 700x25c o 700x28 van bien. Hay un hilo sobre cubiertas, pero por ejemplo unas Michelin dynamic Sport son baratas y agarran bien, en mi opinión. Sobre unos 12 pavos la unidad.
     
  13. vargaf

    vargaf Miembro

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    Pues no se como se ponen fotos pero seguro que la bici ya la conoceis porque la he pillado en milanuncios ... jejejej ...

    aqui os dejo una foto

    Por lo que he leido el limite lo fija el puente de freno, pero ¿me podeis decir la diferencia entre ambas medidas? para elegir y otra cosa ¿donde puedo comprarlas?
     
  14. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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    *****, me encanta. Te puede quedar de escándalo casi sólo adecentándola un poco. Si no veo mal, cromovelada, con cable de freno integrado en el cuadro, cromada hasta las orejas ... No hagas cosas raras, plis. ;-)

    [​IMG]
     
  15. vargaf

    vargaf Miembro

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    si, el cuadro esta cromovelado, la he comprado solo por el cuadro .. me encanto nada mas verlo ... no se si se podra proteger de alguna forma

    Mi idea es muy sencilla:
    - cubiertas y camaras nuevas ... estan muy viejas a ser posible de color como las que tiene, blancas o negras.
    - pedales de estilo clasico (ligeritos) con unas punteras, de color metal
    - hacer algo con el manillar para no dejarme los riñones .... cambiar la potencia por una que en lugar de bajar el manillar lo suba (mido 1,84 y es de la talla 56) dejar el manillar que tiene o cambiar a un hornbull, cinta del manillar blanca, negra o marron
    - Limpiar bien las manetas de freno (lo blanco esta lleno de guarreria, eso no se como hacerlo) o cambiarlas por unas que integren los cambios
    - no se si quitar el cambio delantero o dejarlo.
    - limpiar y engrasar bien ... y a montar!!!!

    Se admiten sugerencias

    hay mucha diferencia entre las 700x25 y las 700x28?
    he visto que las cubiertas Continental Supersport Plus 2013 con 15€ en retto y no se que medida pillar
     
    Última edición: 4 Sep 2013
  16. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    [​IMG]
    Que vayan recubiertos de cuero vale para algo además de la estética?
     
  17. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Para que no se te estropee el calzado.
     
  18. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Entonces por 5€ mas creo que merecen la pena, así que pa la saca.
    Gracias.
     
  19. mochilo123

    mochilo123 I ❤ Cannondale

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    Las punteras que van cogidas al cuadro y se pueden deslizar para tensar o destensar la cadena, son universales? Dónde puedo encontrarlas?

    [​IMG]
     
  20. mende

    mende Miembro

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    Buenas,

    tengo dudas para conseguir unos puentes de freno, tanto delantero como trasero. Estoy restaurando una derbi rabasa y los puentes que traia tenian bastante oxido y los desarme entero y he juntado piezas de varias bicis y no se si me faltara algo o algo monto mal, por lo que quiero buscar otros (que llevo unas semanas de rompederos de cabeza y quiero terminar ya).
    Y mi pregunta es, que debo medir o ver para saber que son compatibles en la horquilla delantera y en el cuadro para el freno trasero.

    os adjunto una foto de la bici:
    Ver el archivo adjunto 3505009

    Un saludo y gracias
     

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