Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Discussion in 'Enduro' started by greg oscuro, Dec 6, 2007.

  1. poxexy

    poxexy Miembro activo

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    Hola chicos!
    Ando un poco perdido, tengo una reign 2 de 2010 y me gustaria cambiarle la horquilla y el amortiguador. Quiero comprarlo por internet y no se muy bien la medida que necesito para la horquilla ni para el amortiguador. He visto una talas 32 150mm kashima y un amortiguador fox ctd kashima bv
     
  2. ale44

    ale44 ale44

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    Hola, el amortiguador tiene que ser de 200x50 o 57, si es de 57 mejor porque le sacas mas recorrido al cuadro, cuidado con el diametro del vastago porque te rozara en el cuadro, yo compre un vector rc air que tiene el vastago mas gordo que el fox que traia de seria y me lo he comido con patatas.
    La horquilla lo suyo es ponerle 150 o 160 con tubo conico y si es de 1 1/8 se le pone un casquillo y arreando.
     
  3. poxexy

    poxexy Miembro activo

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    Las reign 2 de 2010 no le valen las horquillas tapered no?lo que no se es si lleva 1 1/8 o 1 1/5, he visto que hay esas 2 medidas.
     
  4. ale44

    ale44 ale44

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    *****! la 2010 no se si es tapered o es 1 1/8, si es tapered con un casquillo que te pondra cualquier tienda puedes meter horquillas de 1 1/8, y si la bici no es tapered y la horquilla si miralo porque a lo mejor se puede con alguna historia. Mi big hit es para horquillas de 1 1/8 pero con un adaptador se pueden poner de 1 1/5
     
  5. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    La de 1 1/8" es la que lleva la reign 2 de 2010,
     
  6. poxexy

    poxexy Miembro activo

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    Gracias!habia buscado y no lo encontraba.
     
  7. surmano

    surmano Miembro

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    Hola señores, mi reign 1 2013 me hace un crujido en la cazoleta inferior de la direccion, lo hace al apretar los extremos del manilla hacia abajo. He cambiado la cazoleta inferior y el rodamiento pero el crujidito sigue, por supuesto he revisado el tubo y puente de la horquilla, la potencia, manillar, tornillos, limpiado y engrasado todo varias veces y nada... a alguien le ha pasado esto? podria ser de la pipa? y si es asi me lo cubriria la garantia??
    gracias desde ya y saludos.
     
  8. Reingsilver

    Reingsilver Miembro

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    y has engrasado,bien pero bien el tubo del sillin....?

    yo tambien me volvi loco en su dia con el crujido y era de ahi. La mia reign 2011
     
  9. surmano

    surmano Miembro

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    si, el crujido lo tengo bien localizado, bajado de la bici y cogiendo el manillar desde delante, con la rueda delantera entre las piernas y flexandolo lateralmente es cuando lo hace....mas ideas...
     
  10. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Pues ni idea

    Ahora lo de engrasar la tija como te han dicho... ni se te ocurra, hay que poner en la tija pasta especial antideslizante por no decir que en vez de la tija puede deberse el ruido a los carriles del sillin
     
  11. surmano

    surmano Miembro

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    gracias por vuestras respuesta pero ni el sillin ni la tija me crujen, es claramente la direccion...
     
  12. rodión89

    rodión89 Miembro activo

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    hola buenas. tengo una reign del 2012, de las que no tienen anclaje para guiacadenas. ¿poniendo dos platos en vez de 3 podria poner uno?
     
  13. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Podrías poner un cubre platos pero eso no te va ha hacer de guía cadenas

    Para el guía cadenas tienes el c-guide y no tienes sue quitar ningún plato. Este se fija en el básculante

    Tb te puedes cambiar el cambio trasero por los que vienen con tensa cadenas
     
  14. rodión89

    rodión89 Miembro activo

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    puse el c-guide y rompi la pieza que lo sujeta al cuadro varias veces. al parecer cuando se comprime mucho el amortiguador la cadena tira para abajo y lo rompe. no me duro ni media bajada no se si lo pondria mal... el caso es que estoy hasta las narices de ir bajando, que se me salga la cadena se encaje con el pedal y se doble. me desespera el tema.la lleve en el plato 1, 2 o 3 se acaba saliendo. me parece el unico fallo que tiene la bici, el no tener el dichoso anclaje
     
  15. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Ponte un trozo de tubo de pvc con bridas y el cambio con tensa cadenas y te olvidas. Por 65€ creo que tienes un slx o un x7 con tensa cadenas y el tubo te lo regala un cualquier fontanero
     
  16. jmtrance

    jmtrance Miembro activo

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    Yo también he tenido el bionicon c-guide y tambien se rompió.
    Mi solución al golpeteo de la cadena es un cambio trasero sram x7, x9 o x0 de los denominados Type 2, que evitan el movimiento de la cadena.
    Yo llevo actualmente un x9 type2 de caja media con un casette 10v 11-36 y un 22-36 de platos y la cadena practicamente no se oye.

    la foto.JPG
     
  17. batmor23

    batmor23 Miembro

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    Yo llevo un Zee de pata corta y estoy contento con él. No es como un guiacadenas, pero si modera el traqueteo y ya no lo noto cuando bajo.
     
  18. rodión89

    rodión89 Miembro activo

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    no conocia esos cambios. gracias!
     
  19. lechu

    lechu Miembro

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    Muy buenas, alguien me puede decir q iscg lleva la reing 2 del 2013? El viejo o 03, o el 05llevó un lío!
     
  20. perola5

    perola5 Miembro Reconocido

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    Lleva el iscg (sin numeros ni nada a continuacion), yo tambien me volvi loco cuando pille un guia con protector para mi reign 2 2013.
     

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