Problemas con Garantía Cannondale

Discussion in 'General' started by SUKIRRIN, Jul 21, 2011.

  1. Merlinman

    Merlinman Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2011
    Messages:
    405
    Likes Received:
    85
    Location:
    Las Rozas
    Mañana voy a llevar mi Rush a otra tienda oficial en la que me han dicho que van a desmontar el basculante y ver si tiene arreglo y sino van a "pegarse" con Cannnondale a ver si me sacan algo porque según ellos no les estan dando nada de garantias en montaña a no ser que sean cuadros muy muy nuevos o de carretera, algo que va en contra de su garantía de por vida...... ya os contaré si consigo algo

    Enviado desde mi DroidRazr! usando Tapatalk 2
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,760
    Likes Received:
    2,918
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Espero que tengas suerte y te lo arreglen de una manera satisfactoria. Sino a denunciarles como estás en tu derecho.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    50,555
    Likes Received:
    7,876
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    A ver si tienes suerte.
     
  4. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Estaremos al tanto...
     
  5. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    y bien?
     
  6. dorsodurofr

    dorsodurofr Novato

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    Suerte,a ver si os la arreglan
     
  7. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Joined:
    May 19, 2005
    Messages:
    2,638
    Likes Received:
    15
    Hola,

    Pues yo no puedo más que decir maravillas de la garantía de Cannondale.

    Primero, en mi rush de alu, tuve problemas de aluminosis en los anclajes del amortiguador. Tramitaron la garantía en Garaje Paco (Asturias) en 2008 y me lo pintaron sin problemas.

    En diciembre del año pasado, osea hace nada, consulté con la tienda (Ozone Madrid) donde compré mi actual bici, una Cannondale RZ One Forty Carbon, un problema de desconchones de pintura a la altura de la dirección, y gracias a ambos, tanto Cannondale como Ozone, ahora tengo un cuadro Trigger Carbon precioso.

    Así que mi experiencia no puede ser más positiva con esta marca y con Ozone.

    Saludos.
     
  8. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    729
    Likes Received:
    77
    Location:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Bueno compañeros, refloto el tema pues acabo de iniciar los trámites con la tienda pues el basculante ha rozado el cuadro de carbono.
    Espero una solución razonable en tiempo y forma.
    seguiremos informando.
     
  9. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2010
    Messages:
    1,348
    Likes Received:
    83
    Location:
    Alcorcón
    Que modelo es?
     
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    50,555
    Likes Received:
    7,876
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    A ver como se portan
     
  11. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    729
    Likes Received:
    77
    Location:
    LAS ROZAS DE MADRID
    es una rush carbon himod 2 creo, del 2010, comprada en 2011. vamos que es la de mi avatar.
     
  12. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    729
    Likes Received:
    77
    Location:
    LAS ROZAS DE MADRID
    es una rush carbon himod 2 creo, del 2010, comprada en 2011. vamos que es la de mi avatar.
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    7,916
    Likes Received:
    1,591
    No deberías tener problemas, pues si no me equivoco el cuadro estará aún en garantía. Esperemos que se resuelva favorablemente.
    Lo malo es que si no me equivoco, ese cuadro dejaron de fabricarlo y no tenían ninguno equivalente. Si es así, tendrán que colocarte un modelo superior, pero no deberías pagar ni un duro por la diferencia, que la culpa no es tuya.
     
  14. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    729
    Likes Received:
    77
    Location:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Ok gracias mk espero que tengas razón.
     
  15. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    38
    Location:
    Guadalajara
    Strava:
    Hombre, por esta regla de tres, este hilo no debería existir pues hasta donde yo sé, la garantía es de por vida.

    Esperemos.
     
  16. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    729
    Likes Received:
    77
    Location:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Bien las sospechas se confirman, CANNONDALE se lava las manos, a continuacion transcribo literalmente el email de respuesta de Holanda a la tienda:
    "Buenas tardes xxxxxx,
    En principio este caso no puede ser considerado defecto de fabricación puesto que el cliente ha estado utilizando la bicicleta tranquilamente por mas de 2 años.
    Adicionalmente las fotos que envías no necesariamente reflejan la realidad, para poder determinar el alineamiento del eje trasero es necesario medir la paralelidad de las punteras con el plano central vertical de la bicicleta al igual que medir la altura de casa una de las punteras con respecto a la otra.
    Por lo cual si el cliente lo desea puede enviar el cuadro a Holanda para su revisión bajo su propio coste.
    Si posteriormente a esta evaluación, se determina que el cuadro está dentro de los parámetros de tolerancia establecidos por ingeniería, se devuelve el cuadro en iguales condiciones.
    Si el cliente acepta estas condiciones notificarmelo para colocar la orden de reparación en el sistema.
    Saludos, "
     
    Last edited: Sep 16, 2013
  17. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    729
    Likes Received:
    77
    Location:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Como podeis ver CANNONDALE NO RESPONDE A SU GARANTIA DE POR VIDA en sus cuadros.
    La tolerancia según ellos es la responsable de que el basculante roce con el cuadro y por lo tanto es normal y aceptable. Son unos HP.
    Ahora tengo YO que mandar el cuadro a revisar porque es un problema mio pues he usado una bici que no ha dado problemas, hasta ahora claro.
    Como se puede ser tan ladrón, te dicen que como no has ido hasta ahora ya no se hacen cargo. Y encima le tengo que facilitar la bici por su en su magnificencia me quieren revisar las medidas y si se ajustan a SUS CRITERIOS me hacen caso.
    Esto no va a quedar así.
    Que buena marca es CANNONDALE, sobre todo sus bicis de carbono MAL DISEÑADAS, como responde cuando necesitas ayuda por un problema suyo de diseño.
    CANNONDALE MURIO PARA MI y espero que difundaís el mensaje con otros compañeros que tengan cualquier bici suya para que sepan a qué atenerse si surgen fallos.
     
  18. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    729
    Likes Received:
    77
    Location:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Como puede no considerarse un defecto de fabricación que el basculante roce con el cuadro?
    ¿Que pruebas necesitan para no ejecutar una garantía, que tengo YO que mandar el cuadro a Holanda?
    Esto es una verguenza, se han cansado de responder y cambiar cuadros y basculantes de CANNONDALE RUSH MAL DISEÑADOS,FABRICADOS Y MONTADOS y ahora pagamos los incautos y confiados, que en su momento no supimos ver el problema y confiados seguimos usando la bici engañados por la mal definida garantia de por vida. ESTAFADORES.LADRONES.
     
  19. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    2,537
    Likes Received:
    161
    Location:
    ALMERIA
    Como bien sabes, sugún dices, no es el primero ni el último, se habran cansado... pero no de cambiar los cuadros, porque a un amigo mio, le pasó exactamente lo mismo...y tampoco se lo cambiaron!!!
     
  20. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    38
    Location:
    Guadalajara
    Strava:
    Lo mismo me pasó a mi con el problema de mi CAAD3 que en su día comenté. Los CAAD3 y CAAD4 tienen un fallo de diseño de la puntera derecha, si te sale el problema rápido te lo cubre la garantía, si el problema tarda, como fue en mi caso pues es el uso y ahí te las apañes.
     

Share This Page