Eso es lo que quiero montar, tendre que probar lo Ufff ahora la tengo gorda xq fui a la pinilla asik rondara los 17 con cubiertas de 2 play y 2,5 pero normalmente arrededor de 16
hola a todos contesto al tio canasto su pregunta sobre el eje tras. he llevado los bojes hope con tornillos bolt-on durante tres años y 0 problemas. eso si, llave allen de 6mm a mano para montar ya desmontar pero hace un mes en chain pusieron de oferta los ejes de dt swiss de 10 mm rws y compre uno lo llevo hace un mex aproximadamente en cuanto a rigidez no te sabria decir si hope o dt en cuanto a comodidad dt es cuanto a estetica los hope bolt-on sin duda
Hola Alberto... Cuanto tiempo tio. Yo llevo eje de 10 detras desde que les monte las 823 hace ya casi un año y estuve mirando por ahi ejes y demas y te recomiendo uno que lei en este hilo que compre en esta direccion: http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=32&products_id=287 Bueno, bonito y barato. Ademas te lo mandan en unos tres cuatro dias por correo postal desde Inglaterra. En cuanto a rigidez y demas, que te voy a contar. Para mi si que hay diferencia ya que tu eres un tio grande y haces el bestia. Un saludo tio.
Hola a todos Que sepais que el eje de superstar es de acero mazizo y el dt en aluminio De ahi la diferencia de precio y peso Saludos
Es verdad que uno es de acero y el otro de aluminio. Uno pesa 100 gr y el otro 70 gr. Por la diferencia de precio, casi te sale a € por gramo... Pero para gustos colores y en mi humilde opinion no siempre el peso justifica ciertos precios. Saludos.
Ey que como va !! ***** que buena pinta tiene ese cierre y mas que buen precio Y por 30gr de diferencia ni me lo pienso.
Buenas! Correcto Tiocanasto, yo llevo el dt swiss de 10 mm rws con un buje hope pro 2 EVO. El eje dt swiss de aluminio que hablais me costó unos 30 euros y el adaptador hope para pasar de 5mm a 10mm pasante unos 12 euros. Te lo recomiendo 100%. Yo he notado la diferencia de rigidez lateral sin dudas. El único pero no te afecta, y es que mi rueda trasera me la monté para 28 radios por aprovechar un aro que tenía y al volver de Aínsa tuve que tensar radios. Tmbn el otro día despues de un día de bike park tuve que dar un repaso. Ya nos contarás que tal. SALU2!
buenas chavales tengo una spe enduro pro del 2006 este fin de semana en la mega avalancha de manzaneda pete el amortiguador un dhx 5.0 air, ahora toca cambiar, esta semana me llega una horquilla marzocchi 66, el tema es que amortiguador meto ahora, queria meter mas recorrido , que me recomendais? que medida de amorto es? de fox aire o muelle, vaya cacao, gracias de antemano
nunca me habia pasado por este foro , muchas gracias por la mencion, que sorpresa cuando me encontre con esta foto jejejeje, gracias poolikov
Por supuesto, de hecho es la medida de amorto que llevamos muchos de aquí. TioCanasto, me he encontrado este enlace guardado por aquí. Es el eje de 10mm más bueno bonito barato que ví hace unos meses cuando buscaba uno http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=32&products_id=287
Gracias lalo pero ya tengo pedido el dt .... esq me lo dejaban muy barato, ya os pondré una foto cuando lo monte. Respecto a la medida de amortiguador no hay problema en montar 22×70 yo llevo con ella alrededor de 2 años y todo ok
Menuda fotaza, verdad he Carbayu? Lo del amortiguador yo no lo se fijo, pero como ya te han comentado creo que si, es más, me parece que la tuya trae de serie el dhx air de 222x63 luego si pones el muelle de 222x70 tendrás más carrera y por lo tanto más recorrido atras y te va a quedar más compensada con el pedazo forca que esperas montar. He oido por ahí que estais pensando en la Mega Avalanche Alpe d´Huez...... ji,ji,ji Un saludo compi!!
Igual te puede interesar este amorto, según decía por aqui queria despiezarla, (o al menos vender el cane creek): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1009470 Te copio y pego la info del primer post, sobre los amortiguadores: Un saludo
Me surgen algunas dudas: - Que yo sepa a la enduro (élite, pro, expert, s-works) sólo se le pueden montar las dos bieletas que te vienen con la bici. Es decir la low y la high. Con ésto quiero decir que las pletinas de la sx trail no son compatibles porque, según tengo entendido, no se pueden poner en el cuadro de la enduro porque la distancia entres los tornillos que anclan la bieleta al cuadro varía del los modelos enduro a los modelos sx trail, ¿ME EQUIVOCO? Estoy bastante seguro. Si ésto es así, habría que actualizar la info del primer post sobre los amortiguadores al que Poolnikov acaba de hacer referencia. - Mi otro duda es: Montando LA PLETINA LOW y un amortiguador de 216x63 (8.5 x 2.5 inches), ¿existe riesgo de tocar con el cuadro el basculante si se hiciera un tope de amortiguador (consumiendo toda la carrera del pistón)? Supongo que no porque me suena q alguien en este censo montaba con esta configuración y sus 150 mm de recorrido, pero a ver si me lo podéis confirmar. Salu2
hola gente, me aconsejais un cambio para dos platos para la enduro? esque estoy buscando pero *****, hay cienmil modelos y uno se vuelve loco. Seria para un plato de 32 y 22. si es de segunda pata, no pasa nada. que se sram o shimano. gracias.
Por cierto, alguien ha llevado un RS Monarch 3.3 (el de aire) montado en la enduro? Qué tal va en comparación con un dhx 4 o un rp2 ó rp23? Cualquier opinión será bien recibida. Alguien sabe donde se puede comprar un casquillo de fricción de los que llevan los amortiguadores para montarlos en la enduro? Qué medida es para poder buscarlo?