1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda pedales automáticos LOOK 84'

Tema en 'Material' iniciado por edute33, 5 Sep 2013.

  1. edute33

    edute33 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que alguien me dijera si estos pedales tienen algún valor especial. Según tengo entendido son los primeros automáticos que salieron al mercado. Gracias de antemano.

    pedales baja q.jpg
     
  2. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Hombre, son piezas de museo. Quizá pueda tener algún interés por parte de algún coleccionista que los esté buscando para un proyecto personal de restauración de una bici de la época. Pero me temo que en el estado en que están, no conservan mucho valor más allá de lo histórico.

    Si al menos estuvieran nuevos y en su caja, incluso con las calas, podrían tener mayor interés y valor para un coleccionista que quisiera comprarlos.

    Para que te hagas una idea, en Ebay se subastaron unos similares con precio de salida de 10$ (7,57 €)... y nadie pujó por ellos :(

    http://www.ebay.com/itm/Vintage-1984-Look-PP-65-Clipless-Bicycle-Pedals-/130967720449


    Un saludo.
     
    Última edición: 5 Sep 2013
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    Esos no son lo primeros, los primeros tenían la parte de atras negra y si no recuerdo mal la regulación de la dureza del desenlace en esa tapa, valor? El que te estén dispuesto a pagarte pero creo que no mucho
     
  4. lockopen

    lockopen Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    17
    Guárdalos! Yo los tengo, los de la parte de atrás negra.
    Que tiempos!!!
     
  5. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    127
    Estos son los primeros Pedales Look, que aun guardo.

    Yo los compré en 1986 en Amsterdam cuando tenía 12 años.

    Cuando llegué a Madrid y los llevé a instalar a la tienda, lo flipaban. Los Pro´s de aquí aun llevaban rastrales :mrgreen:

    Un Saludo.

    Pedales Look 2.jpg
     


  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    Que recuerdos, me los compre a los 18 en la desaparecida tienda Comet en San Sebastian, me comentaron que fui de los primeros en comprarlos allí, también estaban los negros que los usaba Greg Lemond
    $(KGrHqF,!lsFHUIBHk2BBR2lsyy,R!~~60_57.jpg
     
  7. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    127
    Yo cuando compré los blancos, el hombre de la tienda sacó también los negros, pero según me dijo el adulto que me acompañaba (que vivía en Amsterdam y hablaba Holandés) eran un poco mas caros.

    Así que compré los Blancos y recuerdo que al cambio salieron en mas o menos 10.000 pesetas, que en el año 86 eran una pasta.

    No me tiraría horas y horas sacándolos y metiéndolos en la caja hasta que me los montaron...

    Los tuve montados hasta el 2009 en todas mis bicis. Jamás quise cambiarlos.


    Un Saludo.
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    Efectivamente lo negros eran mas caros, para mi gusto mas bonitos y también algo menos tocho
     
  9. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Primero fueron los blancos y negros que se muestran aqui. Luego los negros (que tambien se vendian en color gris bajo la marca Mavic). Los blancos y rojos que se muestran aqui no son del 84. Son como del 87 o el 88. Esos , si mal no recuerdo, tenian tension regulable. Los que venian parecidos a eso con la parte de atras negra no eran regulables.
     

Compartir esta página