Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

  1. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

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    Hola gandalf.


    Muy bonita!!

    Respecto a la presión para el amortiguador Santa Cruz aconseja un SAG de entre 12 y 15 mm para el FOX RP23 en la Blur LT2, imagino que para la LT1 será el mismo, pero no lo se con seguridad.

    [​IMG]

    Te recomiendo la tija pija lo antes posible, en una bici de estas caracteristicas es imprescindible ;-)
     
    Última edición: 2 Sep 2013
  2. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Muy bonita esa blanquita pero, ¿no te queda pequeña? Es que veo mucho tija y mucha potencia.
     
  3. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

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    La tija esta puesta a ojo... Y la potencia tal y como la tenia en la.stumpy.... Tengo que ponerla bien aun.

    La stumpy era m y esta es l, que por lo que estado mirando es mi medida... La potencia probablemente l tenga que poner mas corta....
     
  4. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

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    Hola.

    Porfa, echarme una manita con esto, que quiero pedir el kit.

    Gracias y saludos!!
     
  5. SAAB93TID

    SAAB93TID Sendero Luminoso

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    Con uno en el ojo del amortiguador de la bieleta es suficiente. El otro ojo, apenas tiene giro
     
  6. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Es que las blur son tirando a cortas y viendo como tenías la tija y la potencia pensaba que lo mismo te iba mejor una xl

    Yo los puse en los dos puntos de giro porque mis casquillos estaban durísimos.
     
  7. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

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    Si, tienes razón, al presionar la suspensión, la parte de arriba del amortiguador (al cuadro) practicamente no se mueve.

    Bueno, parece que tendremos que esperar otro comentario para desempatar :baile

    Mil gracias por contestar.

    Saludos.
     
  8. joren

    joren Miembro

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    Bueno, por si a alguien le interesa, lo comento por aquí. Vendo mis ruedas. Aprovecho que tengo que cambiar la trasera por tener que cambiar el basculante y venir ahora con 142x12.
    Así que ya hablé con Kasper para que me prepare unas ZTR Flow, a ver que tal.

    En mi firma está el enlace. No son de lo más ligero las 1HPR, pero resistentes si que lo son
     
  9. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Yo llevo el Amachete en los dos ojales del amortiguador. Los de serie estaban gripados cuando los saqué.
     
  10. esp102

    esp102 Miembro activo

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    Alguien tiene para venderme un rp23 o un Dhx 5, para una blur lt 2010?
     
  11. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

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    Ok, gracias Hans_bike.

    Ya tenemos desempate, lo pondré en los dos ojales.

    Mil gracias y saludos.
     
  12. esp102

    esp102 Miembro activo

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    Una pregunta, ya tengo por fin mi cuadro blur LT2, tengo visto dos amortiguadores rp23 boost valve, mi duda es que uno es tune M y otro L, que debería mirar para ver si me valen, yo peso 85 kg.

    Que llevais vosotros?

    Muchas Gracias.
     
  13. drwowie

    drwowie Novato

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    Acabo de comprar una de segunda mano,llevaba 2 años buscándola!En cuanto pueda colgare fotos!
     
  14. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Si no recuerdo mal el tune de amortiguador era L. A ver si alguno mas te lo confirma.
     
  15. joren

    joren Miembro

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    Si, el mío por lo menos es L.
     
  16. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Acabo de mirar la mía y es L
     
  17. bttr2011

    bttr2011 Miembro Reconocido

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  18. esp102

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    Gracias a los tres por mirarmelo, he estado leyendo y un tune L, da un rebote más rápido, para la blur parece el más adecuado, aunque tb encuentro opiniones sobre la M.

    A ver si algun experto en blur lt 2 que aporte fundamentos nos suelta una buena parrafada para aprender un poco.
     
  19. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Yo ahora llevo un Monarch RT3 con tune M en la Blur LT2. Con este pedalea mucho mejor, mas firme, pero a cambio traga lo mismo que con el tune L del RP23. Ahora llevo el SAG al 25%
    He de probar de darle mas SAG, ponerlo al 30% a ver que tal, si no pierdo demasiado en pedaleo y recupero un poco de absorcion, pero aun estoy de pruebas.
     
  20. esp102

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    Gracias Han, el resto que habéis dicho L, es L en Rebote y L en velocidad?
     

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