La TE02 si lleva bloqueo en el manillar. En cuanto a los plazos de entrega que pregunta el forero autoahorro3, es posible que sea esa la fecha. Los modelos más altos en gama (TE01) Tienen fecha de entrega finales de Agosto, principios de Septiembre. En mi caso , espero la TE01 XX1, que si bien me han confirmado que han llegado el 20 de Agosto, las que han llegado han sido en tallas M y L, pero en la S aún no.
que pasa compis.... ya soy un poseedor mas de la bmc.....te 02.... ahora quiero cambiarle las bielas.....y las quiero comprar por internet..... como las elijo....???? que si bb30... que si gxp....que si QF...VAMOS UN LIO... y es que en esto... estoy pez... haber si me podeis ayudar.....
Buenas, Soy uno de los afectados por el virus de las 29 y estoy casi convencido por la BMC. Me gusta mucho la que viene montada full xt. En la web pone que pesa 10,7kg. Alguien ha podido dejarla en 9,5kg? y a cuanto puede salir este extra? Por otra parte unas hojas mas atras he leido que la bici es muy comoda y que parece que de atras absorve mucho. Me choca mucho esto ya que las vainas son rectangulares y parecen muy muy rigidas. Alguien ha podido comparar la comodidad-absorcion con otras bicis? por ejemplo la flash. Una ultima duda, que tal con mucho barro, me parece que tiene poco paso en la rueda trasera y se montara rapidamente el tipico tocho de barro que jode cuadros y desvidores... Zankiu
Yo he probado una flash y tengo una BMC, y la trasera de la BMC es más cómoda. Para mi es lo mejor de la bicicleta, a parte de que en relación calidad peso precio está muy bien. Paso de rueda con 2.25 va justillo para barro, pero poniendo un vinilo de proteccion interno no hay problema
Buenos dias, Creeis que Merece la pena la diferencia de dinero entre la full xt y la xt-slx? Muchas gracias.
Yo creo que no... la mayor diferencia esta en las ruedas y no vale la pena gastar ese plus en esas llantas.
no...... y te lo digo por esperiencia.......yo me la he pillado... y con la diferencia de dinero.... le he pillado unas ruedas y cubiertas nuevas.....solo con eso....le he bajado 1,1kg....claro pero la del 2013...
Yo tengo la xt-slx con unas crossmax st y manillar y tija cambiados. Esta semana la monto full xx y ya te dire como se queda de peso. Yo tambien creo q no merece pillar la full xt. Saludos.
Ok, ansioso por ver como te queda la bike. Otra cosa, que tal en barro? creo que tiene muy poco paso libre entre la rueda trasera y el cuadro no? me da miedo que se embote el barrao en esa zona y sea una continua causa de chupones de cadena.
Tajantemente no, yo me pille la slx-xt y le propuse al de la tienda q me la diera mejorada en XT entera. A parte me sobro dinero y por poco mas de lo q vale la XT pude comprarme unas SLR.... Sopésalo....
Si aluciné con el precio del cuadro suelto, hoy me he quedado helado viendo la enduro de 12.000 euros ¿Estamos locos o que?
La Enduro en versión más cara cuesta 9.000 €, no 12.000 €. Ojo que incluso así se han subido demasiado a la parra. No lo entiendo. Por ejemplo en la enduro trailfox TF01 XTR - Precio del grupo = 1.700 € - Precio de las ruedas = 2.000 € - Precio de sillín, manillar, potencia, tija = 1.000 € - Precio de la bici = 9.000 € - 4.700 € = el cuadro vale 4.300 €?
Yo me habia pedido la XX1 pero hoy me han ofrecido la XTR de 2013 por 4100 euros,es decir mas barata que la XX1 y tengo hasta el lunes para pensarmelo,que hariais vosotros??