wena desde luego que eso jamas deberia a ver roto porai, mi recomendacio que paces de esta gente que lo unico que haran es marearte y lo arregles por tu cuenta, eso cualquiera que controle un poco el metal tapa esos 2 abujeros y le suelta 2 nuevos acoples en 15 minutos. De verdad el esfuerzo que tendras que hacer para que te lo metan en garantia es muy superior al de una tarde y unos pocos de €€ saludos
Ya se q se soluciona con una soldadura, pero el día de mañana q yo quiera cambiar de bici o lo q sea, que hago con este cuadro, no voy a timar a la gente y si ven q rompió x ahí y q esta soldado, a los 4 años de haberla comprado... O la regalo o quien quiere eso... Además ya me da rollo, hará un año y pico me cambiaron una vaina, ya q se había abierto una fisura, ahora en otro lugar de un tirante, tb parece q se esta abriendo otra fisura, esta incluso reconocida x ellos en estos emails... Q será lo próximo, la pipa... Mañana cuelgo una foto con el cuadro limpio...
Si te lo hacen en condicciones, el dia de venderlo no veo el problema siempre que se le comenta al comprador, ahora ya si me dices que se esta fisurando por otros sitios me callo, desde luego que ta tocao la china, tendras que apretarle como sea para meterlo en garantia solo me queda decearte suerte y muchiiisma paciencia Salu2
Claro, yo para eso soy legal no voy tangar a nadie diciéndole q el cuadro esta en perfecto estado después de tener q andar soldandolo a trozos... Esta fisura de ahora en la vaina esta reconocida x ellos y como te digo, hace un año y pico me tuvieron q cambiar otra donde ya me entraba una uña... Pues me ha debido tocar la china sí, pero es lo q ellos se tienen q dar cuenta, q este cuadro ya saldría mal de fábrica... Si ofrecen 6 años de garantía es x q entenderán q estas roturas y fisuras no suelen suceder...
... y si suceden que demuestren un buen trato al cliente y procedan con el cambio o reparación en garantia. :lool es lo mínimo que se espera de cualquier fabricante.
No lo tienen que hacer para demostrar un buen trato al cliente, lo tienen que hacer por que es su obligación. Un buen trato al cliente seria que, por cortesía, le reparasen/cambiasen el cuadro una vez pasado el periodo de garantía, pero si se demuestra que la rotura que ha tenido ese cuadro es un defecto de diseño, tienen que cambiarle dicho cuadro, si o si.
esta claro que ha fallado canyon, es un claro defecto de fabrica, pero lo espectacular del asunto es que no quieren hacerse responsables, pues soy otro que le gustaba la marca para una futura compra y ya se van a quedar con las ganas, y a mis colegas les va a pasar igual. un 0
Deberías poner este hilo en el foro de Canyon. Ellos lo verán y además verán las reacciones de la gente, y cuántos han dejado Canyon como opción para el futuro. Seguro que cuando vean esos comentarios, se tomen más en serio tu problema. Desgraciadamente así funcionan muchas compañías. Saludos y suerte.
Me tentavan mucho sus bicis però si tienes que esperar una eternidad porque siempre que miró mi talla està para 2 o mas meses y ademas esto....creo mal va
Ya les he enviado un email con el enlace, donde cuento mi historia, ayer les pregunte por segunda vez como puedo hacer para cubrir el libro de reclamaciones, si tienen un enlace en internet o tiene q ir hasta su oficina un amigo mío q vive en Madrid... Hace semana y media q se lo pregunte x primera vez, a ver cuando se dignan en decirme algo, a dejar nuestras quejas en ese libro es algo a lo q tenemos derecho todos. A mi lo q me indigna bastante es el hecho de q para su valoración ni necesiten tener el cuadro en mano, y yo mientras ya va un mes y medio sin bici. No ando x si rompe algo más y después ya tienen la alegación perfecta... Ya no se...
Haz lo que te ha comentado otro compañero en un post anterior, pon este hilo dentro del foro de Canyon. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=76 Creo que se lo tienes que pedir a un administrador, sino yo lo que haría es abrir el hilo nuevo allí, explicando el tema, poniendo un enlace a este hilo para que sepan todo lo que se ha dicho ya, pero abriría el hilo explicándolo todo y poniendo las fotos. Después en este hilo pones un post con el enlace del nuevo post en el subforo de Canyon y cerraría este hilo para que todo lo nuevo que se diga siga en el foro de Canyon.
Pues yo creo que su sito es el general, a todos nos interesa enterarnos de estas cosas por si el dia de mañana decidimos comprar tal o cual bici. ¿el subforo de canyon es acaso un medio oficial de comunicacion con canyon? Si es asi no he dicho nada. Saludos.
A ver donde están ahora los que dicen que Decathlon es una ******, que prefieren "grandes" marcas como CANYON, Orbea, etc...
Si, es oficial. Al menos creo que tienen un acuerdo con FOROMTB pues son patrocinadores y ese foro lo miran seguro los de CANYON España.
Como su objetivo es presionar a canyon para que atiendan su garantía, sería mucho mas efectivo abrir el hilo en el subforo de canyon, por que ahí seguro que los de canyon lo van a ver, además de que es un sub-foro frecuentado tanto por sus clientes actuales como sus potenciales clientes, cosa que seguro que les hace mas daño.
Escondiditos no sea que alguien reflote un post donde salgan sus comentarios sobre garantías......jajajajajjajaja
Yo también me pasaría por el foro oficial de Canyon y por este hilo que está alojado ahí: [HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!
hola, voy a poner también un enlace en ese subforo. Os pongo unas fotos que acabo de sacar para que me digáis si veis algún rastro de oxido, yo no veo nada. Se rompio solo y punto, ni oxido, ni uso, ni mal gesto. Les acabo de enviar estas fotos a ver si me dicen algo. Gracias por el apoyo de la gente!