Pues iba a pedir un 456 EVO de acero pero ya dudo muchísimo en la talla, mido 1,73 y en mis dos bicis llevo una M, la doble es una Heckler talla M con potencia de 50mm y FOX36 y voy genial en ella. Y la rígida es una Sunn Seasons talla M con horquilla de 120mm y potencia de 80mm y también voy genial en ella. Quería desmontar la Sunn y poner todo a la 456 y volver a poner la horquilla a 140mm (Manitou Minute 140mm capada por mi para la Sunn). Vosotros que talla pensáis que debo coger? Por cierto el color que no tienen es el Limited Edition, cuál es ese color?
Se me olvida decir que la quiero para todo uso, pero sobre todo para rutas, por lo que también me planteo dejar la horquilla a 120mm
tu talla es la 16, sin ninguna duda de hecho en un foro yanqui (creo) un tio de tu misma estatura (o muy parecida) le pregunto por la talla al diseñador de la bici y le recomendó la 16 sin titubear
lo acabo de revisar y le recomienda un 16 a un tio de 175cm: http://forums.mtbr.com/one/456-evo-767004-12.html
Yo mido 1.74, 81/82 de suelo/paquete y estoy montando una T18 con potencia 90/100, aun por decidir, y me cuadra a grandes rasgos cn mi BMC doble con la que voy muy a gusto. Una talla menos en ambas las notaria cortas.
Yo calco esas medidas y también llevo una 18, en 29 eso si. Potencia de 70mm. Somos un poco patas largas y la 16 quedaría con demasiada tija creo yo. Punta de sillín a manillar llevo 53cm mas o menos.
Ayer me puse metro en mano a medir mis dos gordis (a falta de que me llegue el cambio para terminar de montarla, algo habia que inventarse para toquitearla un poco...) Las puse en paralelo con los manillares juntos, tocandose puntas. De esa guisa, la rueda delantera de la 456 queda 10 cm por delante de la rueda de la BMC, una Trailfox 02. La rueda trasera mas de lo mismo, 9 cm por delante de la de la BMC El pedalier de la 456, 3.5cm por detras y el punto de anclaje del sillin en la tija, 4.5cm tambien por detras de la BMC. Ademas en distancia entre ejes la 456 es 1cm mas larga. Es decir, mas larga, posicion mas retrasada sobre la rueda trasera, tren delantero y trasero visiblemente mas adelantado por tema de lanzamiento... esto promete diversion jejeje...
Que parao esta esto.. Esta tarde he terminado de montar la bicha, 13.200 con portabotellin. Desglose: Sektor coil dual position qr15 Crest con bujes stant 3 30 radios 1.8 creo que conificados. Hig roller 2.35 del. Ardent 2.40 tras. Frenos deore/discos BBB 180 Bielas, casset 11/36, y cadena LX 10v Desviador XT Cambio X9 Mandos X7 Pedales shimano Manillar Easton E50 Potencia Truvativ Aka 90m Tija Truvativ Stylo recta x 400 Sillin Wtb Silverado (300gr) Cierre tija Azoni Punios Velo Attune (una maravila y chulisimos) He hecho una salida con sendas y camino y primeras impresiones muy buenas. Rodando es una machine y subiendo por sendas muy agil y con poderio. Bajando muy bien, aunque ha sido una primera toma de contacto.
Bueno, salida endurera light con la Evo 456. 60 km con 35km de pista y 25 de monte y senderos. La ardent 2.40 trasera es demasiado. Subiendo se nota que es una rigda, y la Hig roller 2.35 junto con la Ardent 2.40 hacian tirar de lo lindo, pero hemos aguantado el tipo frente a dos 29er carbuncas y dos dobles 26er rodadoras. Como una campeona!!!!
Es que una Arden 2.4 si no haces DH... es demasiado. Ya las 2.25 es una pasada de cubierta, y para detrás ya se nota que lastra lo suyo a pesar de su dibujo 'rodador'.
Igual le meto cubiertas de cyclocross y me tiro al monte algún día... aunque con lo que me ha costado talonar las de carretera de 28 de ancho en las ruedas syncros de montaña...
es la Pompetamine y por que no la pompino esta preciosa lo que me gustaria dinos el montaje y peso gracias un saludo
Una pregunta, estos de OnOne lanzan las ofertas cuando les viene en gana ó cuando cambian los modelos? Esque recuerdo haber visto el 456 muy barato, de hecho si no recuerdo mal lo he llegado a ver a 99 libras!!! No sé si esperar a ver si una mañana se les cruzan los cables y bajan el precio ó directamente pedirlo ya.