Tecnicas De Pilotaje

Tema en 'Enduro' iniciado por toral, 19 Ene 2012.

  1. besancon

    besancon Miembro

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    Vale....con todo lo que me estais diciendo tengo unas ganas de ir a una tienda ya a por el manillar y la potencia!!!:crybaby. Sobretodo porque curro en Sansebastiàn de los Reyess a 200 mts de una tienda SantaCruz, 300 mts tienda Trek y 1 km de la tienda Spezialiced Bike101!!!!!:dance
     
  2. OS-KR

    OS-KR Rey de Globeros Fondones

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    masoca !!
     
  3. besancon

    besancon Miembro

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    Estarìa muy bien si fuese como Bàrcenas!!!! pero como no lo soy y tengo 2 bocas que alimentar en casa pues,,,,vamos que me harto de mirar por el escaparate pero...nada nada de comprar.

    Saludos.
     
  4. raday

    raday Miembro Reconocido

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    No te calientes mucho comprando la potencia...
    Busca algo económico en la medida que te interese, no le veo el sentido a gastarse el triple por ahorrarte 20 gramos o ganar un pelo de rigidez... Es una pieza que por 20-30€ cambiará la distribución de pesos en la bici y con ello bajaras y giraras mejor, y subirás algo peor, algo compensable si te sientas mas cerca del manillar en las subidas...

    Saludos
     
  5. besancon

    besancon Miembro

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    Gracias Raday. Vas a tener razòn!!! Lo ùnico que quiero montar algo por lo menos equivalente en calidad de lo que tengo ahora y me parece que tendrà que ser + de 30€. Pero tienes toda la razòn.

    Por cierto habeis visto las potencias ONOFF que llevan las Mondraker?

    http://www.onoffcomponents.com/stoic/stem-stoic-fg/
     
  6. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    Una Onoff Morpf de 60mm tengo yo y me salio 20 euritos. El peso? Eso no es importante
     
  7. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

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    Tengo yo una MSC de 50mm,136 gramos, 35 euros y aguanta cortados de tres metros de alto.
     
  8. besancon

    besancon Miembro

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    Y de manillar?
     
  9. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

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    Yo llevo el nukeproof de 760 que lo pille en chain por 18 euros de oferta en chain.
     
  10. Loki VII

    Loki VII Miembro

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    Pues yo llevo la poencia de 90. Pero no lo defiendo pues aunque voy muy cómodo quiero poner una más corta.
    Resulta que llevo el sistema de Giant de tubo de dirección supergordo (overdirve 2) y me quieren cascar 80 leiros por la mas corta que es de 70mm. Sí que esperaré a haya más potencias de estas en el mercado.
    Saludos
     
  11. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

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  12. carles337

    carles337 Miembro

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  13. vitoval

    vitoval Baneado

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  14. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Fundamentos básicos de Downhill con Greg Minnar: ver vídeo
     
  15. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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  16. ivanmondariz

    ivanmondariz Novato

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    muy buen tema!
     
  17. wardog

    wardog Miembro Reconocido

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    Llevo un mes con el libro de Brian Lopes y he aprendido un montón. Parece de coña, pero si vas siguiendo el libro y poniendote objetivos el nivel que alcanzas es superior. Está claro que es cuestión de montar y montar, pero si corriges vicios y aprendes a hacer las cosas bien te sientes mucho más seguro encima de la bici. Libro 100% recomendado!!
     
  18. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

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    Hola, hay que reflotar este post ya que es muy bueno....y de paso pongo una preguntilla...para los cortados cortados de más de 50 cm aproximadamente cuando vas a poca velocidad es mejor tirar la bici adelante y tirar el culo para detrás....o levantar levemente la delantera para caer con la trasera primero?
     
  19. gangcha

    gangcha Miembro

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  20. Mesiryder

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    Depende un poco de lo q tengas despues del cortado. Si es un sendero recto,tira el culo p'a tras. Si bajas por una zona ratonera y empinada,yo tiraría del manillar tipo bunny,manteniendo el cuerpo centrado y colocando la bici para la siguiente curva.
     

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