Vale....con todo lo que me estais diciendo tengo unas ganas de ir a una tienda ya a por el manillar y la potencia!!!:crybaby. Sobretodo porque curro en Sansebastiàn de los Reyess a 200 mts de una tienda SantaCruz, 300 mts tienda Trek y 1 km de la tienda Spezialiced Bike101!!!!!:dance
Estarìa muy bien si fuese como Bàrcenas!!!! pero como no lo soy y tengo 2 bocas que alimentar en casa pues,,,,vamos que me harto de mirar por el escaparate pero...nada nada de comprar. Saludos.
No te calientes mucho comprando la potencia... Busca algo económico en la medida que te interese, no le veo el sentido a gastarse el triple por ahorrarte 20 gramos o ganar un pelo de rigidez... Es una pieza que por 20-30 cambiará la distribución de pesos en la bici y con ello bajaras y giraras mejor, y subirás algo peor, algo compensable si te sientas mas cerca del manillar en las subidas... Saludos
Gracias Raday. Vas a tener razòn!!! Lo ùnico que quiero montar algo por lo menos equivalente en calidad de lo que tengo ahora y me parece que tendrà que ser + de 30€. Pero tienes toda la razòn. Por cierto habeis visto las potencias ONOFF que llevan las Mondraker? http://www.onoffcomponents.com/stoic/stem-stoic-fg/
Pues yo llevo la poencia de 90. Pero no lo defiendo pues aunque voy muy cómodo quiero poner una más corta. Resulta que llevo el sistema de Giant de tubo de dirección supergordo (overdirve 2) y me quieren cascar 80 leiros por la mas corta que es de 70mm. Sí que esperaré a haya más potencias de estas en el mercado. Saludos
Este tio es realmente bueno. En nuestro blog estamos haciendole una entrevista que esperamos publicar pronto, y si leeis su libro y seguis su blog, se aprende un montón. Eso si, lo mejor tiene que ser asistir a un clinic suyo.
Hla. creo que no esta http://www.pinkbike.com/news/MTB-Sports-Video-Analysis-2013.html curvas, trazadas, vision y al final saltos.
Llevo un mes con el libro de Brian Lopes y he aprendido un montón. Parece de coña, pero si vas siguiendo el libro y poniendote objetivos el nivel que alcanzas es superior. Está claro que es cuestión de montar y montar, pero si corriges vicios y aprendes a hacer las cosas bien te sientes mucho más seguro encima de la bici. Libro 100% recomendado!!
Hola, hay que reflotar este post ya que es muy bueno....y de paso pongo una preguntilla...para los cortados cortados de más de 50 cm aproximadamente cuando vas a poca velocidad es mejor tirar la bici adelante y tirar el culo para detrás....o levantar levemente la delantera para caer con la trasera primero?
Depende un poco de lo q tengas despues del cortado. Si es un sendero recto,tira el culo p'a tras. Si bajas por una zona ratonera y empinada,yo tiraría del manillar tipo bunny,manteniendo el cuerpo centrado y colocando la bici para la siguiente curva.