No, no toca la corona al hacer tope ni con la Hans Dampf de 60mm. De hecho, si entra la rueda por el puente, en el caso de la BOS tampoco da la corona. Y sobra margen con esa goma. Vamos, que es perfectamente válida para 650b.
O sea, que la unica diferencia sera que con la de 26" sube la pipa 1 cm al meterle 650B y con la especifica no. Es asi?.
No tiene ni porqué subir 1 cm la pipa. Lo habrán hecho porque entiendan que las geos quedam mejor así, porque si el recorrido es el mismo, la 650b puede tener exactamente la misma AC que la de 26". Pero si, si es así, esa será la única diferencia. Excepto si la nueva versión incorpora alguna novedad de funcionamiento, cosa que desconozco.
Creo que si, que de AC miden lo mismo. Asi que si, en 650B la normap levantaria 13 mm mas o menos la pipa. Sabiendo que entra no seria una mala opcion de todas formas (a falta de saber si hay mejoras internas), porque seguro que al salir las nuevas las viejas tendran algo de rebaja, digo yo .
Me ha llegado la potencia Syntace pero me viene sin el tornillo central. Es normal? El par de apriete que figura en la potencia (8Nm) es para todos los tornillos o sólo los de la horquilla? No veo nada al respecto en el manual de instrucciones. Frandag, tú al manillar que par de apriete le has puesto? Me da un poco de canguelo..., a ver si va a hacer crunchhh... :? :? :? :? :? Gracias
Si es normal, al menos la mia tampoco le traia. Los 8 Nm son para la abrazadera de la horquilla. Yo a los del manillar les he puesto 5 o 6 Nm (no lo recuerdo exacto), al igual que a los controles.
Si de AC miden lo mismo en ambos casos con la rueda de 650b montada levantarán lo mismo la pipa, lógicamente, y en ambos casos la pipa quedará 0,75" aproximadamente más levantada que ai montáramos una rueda de 26". La diferencia entre ambas horquillas será pues la altura del puente para dar más margen en el caso de la rueda grande (no es que haga mucha falta).
Y el offset de la horquilla, me he estado informando y para las 650B la han dado 2 o 3 mm mas, pasa de 39 que creo que era lo que tenia a unos 42. En definitiva y a falta de saber si hay cambios internos, las modificaciones son estas: aumento del offset, aumento del paso en el puente y creo que tambien en la corona. Yo no tengo prisa porque aun no he vendido la moto de enduro, asi que esperare y ya lo hago bien y me pillo la nueva... en negro . Para 650B 170 os parece mucho?, total de tener que cogerla nueva.
Estoy poco activo porque estoy liado con el trabajo y esperando los misiles... especialmente la Rune que se va a hacer derogar pero... que merecerá la pena, ni l dudeis!
Correcto.... y por el x01 y las ruedas... que tengo todavia todo a montar.. y tampoco me sobra el dinero :qmeparto Mientras.. estoy con la prime como dios la verdad... estoy encantado.. y con unas ganas locas de pillar la Spitfire para ir acostumbrándome a 27,5...