Se acaban las 26?

Discussion in 'General' started by franciscolorin, Aug 22, 2013.

  1. jio69

    jio69 Miembro activo

    Joined:
    Aug 22, 2012
    Messages:
    132
    Likes Received:
    53
    Como la vida misma :meparto
     
  2. irdcv

    irdcv Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2013
    Messages:
    39
    Likes Received:
    1
    Location:
    santander
    Jejejeje
     
  3. Fuente70

    Fuente70 Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2013
    Messages:
    87
    Likes Received:
    1
    Mas razón que un santo
     
  4. fer xx

    fer xx Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2010
    Messages:
    90
    Likes Received:
    22
    pues si, al final entramos por donde quieren
     
  5. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    248
    Location:
    Norte
    Pues eso no es cierto, mucha gente cambió pero la mayoria mantiene sus 26 al menos aquí en el norte.

    A ver como les sale ahora la nueva propuesta de 27.5 me da que esta cuaja más .

    Saludos
     
  6. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    2,879
    Likes Received:
    289
    Que bueno!!

    Lo curioso es que en Estados Unidos se dice que las 29 llevan mucho tiempo, y ahora han sacado las 27.5, pero aqui? hace 2 temporadas mas o menos que nos trajeron las 29, y cuando todavia no estan cuajadas (me refiero a que no todo el mundo va por ahi con 29) van y sacan las 27.5, porque no han esperado algo? nos podian haber vendido las 29, esperar 5-6 años y sacar las 27.5 para mover otra vez el mercado.
     
  7. garbix

    garbix Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2012
    Messages:
    729
    Likes Received:
    2
    Algo a fallado esta claro, en las revistas se exhiben las 29 (entre otras) por el echo de que se paga para enseñarlas.

    Yo no tengo 29 ni intención, creo que son para gente grande.

    Tampoco tengo complejo por tener 26, es más me gusta mi bici :)
     
  8. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    5,656
    Likes Received:
    1,396
    Despues de leer muchos comentarios me da mas alegría de entrenar con mis compañeros, ahí tenemos bicis de carbono, de aluminio ahora alguna de 26 de 26 de 300 y de 2000 euros, cuando nos picamos y uno gana no echamos la culpa a la bici, se la echamos al indio y apenas miramos la bici que conducimos.
     
  9. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    Los que practican las especialidades de Enduro, allmountain, downhill aprueban eso de que se acabaron las de 26.
    Mas leyendas urbanas.
    Por donde yo vivo, que es zona de rias baixas, apenas se ven las 29, porque no dan mucho juego por aqui, no existe el llano, alguien ha mencionado alguna vez que ha llaneado por galicia pero yo no les creo mucho.
     
  10. dufer

    dufer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    1,254
    Likes Received:
    99
    Yo he probado las 3 y la verdad la que mas me ha gustado por rendimiento , agarre , y agilidad la 650b
    estoy convencido que se van a comer el mercado salvo quizás en rallye y ya veremos !!
     
  11. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    152
    Es cierto que se empiezan a ver mas 29 y si hubieran aguantado un par de añitos mas dando la brasa con las 29, hubieran vendido unas cuantas mas, pero el ansia de negocio es grande y si no quieres una 29 o no se adapta a tu zona de salidas, pues sacamos las 27,5 y así ya no tienes excusa para cambiar, pero la cuestión es hacernos sentir que nuestras 26 se estan quedando antiguas y que hay que renovarlas. Saludos.
     
  12. pepevidal

    pepevidal Miembro activo

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    364
    Likes Received:
    71
    Location:
    Alicante
    Strava:
    (ironic mode on) Oh No!!!! realmente se acaban? Tendre que malvender mi nueva doble de 26...tiene apenas 3 meses pero ya es completamente anacronica a la epoca que vivimos.... (Ironic mode Off)
     
  13. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    1,079
    Puede resultar gracioso,Pero lo triste es si me dieran 5 Euros por cada forero que ha hecho esto, o algo parecido, ahora casi tendría para una 26 nueva
     
  14. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    1,118
    Likes Received:
    175
    Location:
    Barcelona
    Que bueno!!
     
  15. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    1,686
    Likes Received:
    52
    Location:
    madrid
    Buenas, yo he tenido siempre 26'', vendi mi sworks de 26 y compré una cannondale flash de 29'', que mantengo junto a una kona doble rally de 26''.

    Llevare unos dos meses cn la 29, y ayer probé de nuevo mi kona 26 que tiene un año aproximadamente.. aunque iba bien en una marcha de 50km de sierra, noté claramente que la 29 aun siendo rígida iba muchisimo mejor.
    La 29 es como llevar una 26 doble, pasas por los sitios y parece que las mismas piedras han encojido, con mi antigua rigida de 26 iba siempre botando por trialeras, pero con la 29 se nota más aplomo y más seguridad bajando, mantiene buena velocidad en llano y en subidas tendidas, y no me gustan en subidas muy con mucha pendiente, en este caso la noto más lenta que una 26, aunque tiene la ventaja que la rueda delantera es muy muy dificil que se levante en una 29... en fin, hay ventajas y desventajas, lo mejor es que cada uno prueba lo que quiera, pueda o le guste.. pero sobre todo haga un análisis de algo que ha probado, no de oídas o de lo que cree que sera..

    Saludos.
     
  16. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    1,686
    Likes Received:
    52
    Location:
    madrid
    Por cierto, las 27,5 no son realmente una medida intermedia entre 26 y 29, si a una 26 le montamos un neumático con mucho balón será practicamente igual a una 27,5, pero en este caso si que el marqueting está haciendo de las suyas..
     
  17. dufer

    dufer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    1,254
    Likes Received:
    99
    y se le montas a una 27.5 una rueda con mucho balón ??
     
  18. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    5,206
    Likes Received:
    2,011
    +1

    Creo que es la frasecica del foro que más odio. Hay que comparar los tamaños de rueda con igual tamaño de cubierta.
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,751
    Likes Received:
    945
    Location:
    bajo un botijo
    ¿Llegada la conclusión de que las 26 han muerto que me aconsejais 29 o eléctrica? Las dos me han dicho que van solas.
     
  20. FranKTMC

    FranKTMC Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2012
    Messages:
    458
    Likes Received:
    9
    Yo tenía una 26" ya no salgo...no andan.
     

Share This Page