Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. RaulitorX

    RaulitorX Miembro

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    Cannondale declara 10.8kg de serie. He tubelizado las ruedas, con cuentakm, portabidón, y pedales M540 ha pesado 11.20kg
     
  2. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por la info! Si,mas o menos lo que me esperaba,pero como ya sabes que los pesos declarados a veces cambian...

    Un saludo
     
  3. Furka

    Furka Miembro Reconocido

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    Los pesos suelen ser SIN pedales, ni porta-bidones ni nada de nada. Yo creo que cuadra.
     
  4. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    Si,yo creo que también. Si que vi alguna foto de una f29 1 de aluminio del año pasado en 10.900 con pedales 520 asiqeu mas o menos igual esta este año y para mi parecer mejor montada.
     
  5. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

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    En que se diferencian tecnicamente unos Circus de los DT??
    Yo tengo en otra bici unos bujes DT 370 y la verdad es que los he usado un poco con lluvia y barro (normal en una BTT no?) y con unos 2000 Km tengo ya el rodamiento del nucleo bastante cascado con holgura y hace mucho ruido.
     
  6. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    La diferencia esque los 370 van con conos y los 240 ya con rodamientos sellados.Otro mundo y otro precio lógicamente...

    Como ya te dicen con los 240 te olvidas de los bujes para unos pocos años al no ser que tengas mala suerte claro.A mi con el 370 me paso lo mismo que a ti en 2 años.
     
  7. JoseAnt

    JoseAnt Miembro activo

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    Muy bonita la F29 4. A disfrutarla.
     
  8. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

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    Pues he desmontado mis DT 370 y seguro que no llevan conos, tienen rodamientos sellados tanto para el eje de la rueda como para el nucleo, este ultimo es el que tengo machacado, en el unico sitio que lleva unos rodillos sin sellar es donde va la junta del nucleo con la rueda pero creo que el 240 tambien lo lleva asi.
    Aqui esta despiezado un DT370 como el mio:
    http://www.bikezona.com/foro-ciclismo/cambiar-nucleo-en-buje-dt-swiss-370/19/626593/1/

    y aqui el despiece del DT240, el sistema parece el mismo
    http://www.dtswiss.com/Resources/Support/HUBS/DT-Swiss-Hubs-240s-Technical-Manual

    Creo que si le das mucha tralla y lo usas con lluvia al final acaba entrando agua y barro y se machacan, en caso de usarlo con lluvia hay que realizar un mantenimiento preventivo cada menos tiempo
     
  9. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    Yo vi que tenia tuerca y contratuerca pensé que llevaría conos y lo deje tal cual.Como ya solo las usaba para entrenar y a los dos meses las pensaba cambiar ni las toque.
     
  10. azonic

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    ¿Cómo ponéis un km con las nuevas lefty? El polar inalámbrico que tengo no llega la señal si lo coloco en los tirantes...
     
  11. champy21

    champy21 Miembro activo

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    yo con el garmin sin problemas jajajaja
     
  12. dogui82

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    a mi si me llega con el cs600
     
  13. alexandrox

    alexandrox Miembro

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    Con el cs500 también llega
     
  14. azonic

    azonic Miembro Reconocido

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    Tengo un cs 100.. A ver si va a ser la batería....pero no llega, probaré más opciones n
     
  15. willi_44

    willi_44 Miembro

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    Los polar solo lleg si es el sensor de velocidad w.i.n.d.
     
  16. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    Pues ya ha llegado la 4 en talla M a la tienda.Solo falta montar el grupo y los frenos y me la entregan.
     
  17. Pipita9

    Pipita9 Novato

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    Muy buenas, a mi me pasaba lo mismo y creo que a todo el mundo salvo la gente que coloca como yo hacía el tendedero ese que me parece horrible.

    Solución, te lo enviaré cuando saque unas fotos, pero para un avance te explico como lo hice:

    1. En el sensor del polar con superglu pegue al lado mas cercano a la rueda un trozo de brida, de forma que haga tope con el protector de la lefty. Medio sensor con brida pegada y medio no.
    2. Una vez tienes la parte de atras del sensor esté con este tope ya puedes usar unas bridas para sujetar el sensor al protector de la lefty o bien, usar bridas con superglu.

    La verdad que parece una mala solución pero queda perfecto y esteticamente muy bien. Cuando pueda te envío unas fotos para que lo veas.

    Un saludo.
     
  18. RaulitorX

    RaulitorX Miembro

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    Vaya makina te va a quedar! Esperando ver el resultado... :bravo
     
  19. frankpower

    frankpower Miembro

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    Mañana recojo mi flash 3
    Deseando hacerle km
    I💚lefty[​IMG]
    Q guapo voy a ir con mi flash nueva y mi equipacion China
    Me falta casco
    Acepto sugerencias
     
    Last edited: Sep 12, 2013
  20. recela13

    recela13 Novato

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    Buenas Flasheros ayer estrene mi nueva cojita Flash 2 2013 y sin comentarios.....solo pude hacer unos 20 Km (que no esta mal después de varios años sin montar) hice un poco de todo y la verdad es que flipe como se mueve la **** bici tenia miedo de las 29 por que creía que era una rueda muy grande y de eso nada da gusto de montar da lo mismo que subas,que bajes y la horquilla acojonante eso es canela fina...yo que creía que al principio te podía dar un poco de respeto eso de una sola barra mentira seguridad desde el primer momento,lo único que siento mas extraño son los frenos nunca había utilizado unos de disco pero sera cuestión de tiempo,ahora entiendo por que lleváis esos pepinacos a la ultima es que estas Flash enamoran...
     

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