Por supuesto en buen estado, pocos KMs y con 2 años máximo de antiguedad. He estado viendo varias opciones nuevas y la verdad es que valen un pasta. Presupuesto 700 €. Un saludo.
Buenas, Por si te interesa, les falta un mes para el año. http://www.segundamano.es/malaga/ruedas-carbono-perfil/a46929780/?ca=29_s&st=s&c=46 Saludos,
Hola, estas son las rueda que tengo a la venta en el foro por si te pueden interesar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1029251&highlight= Saludos.
Gracias a los dos por vuestra respuesta rápida. Estoy barajando opciones. Las cole están ahora en 670. (Nuevas) . Y las chinas..... No son de fiar. O por lo menos YO no me fio¡. Repito gracias.
Si te interesa, tengo unas Diabolic en perfil 38mm para tubular con a penas unos 2500km de uso en año y medio aprox. Si quieres te digo precio por privado. Saludos!
Cuando podáis mandarme los precios Rex. Y os dejo el wassap para qué me mandéis las fotos. Un saludo. 669692865.
El Tlf. Estaba mal. sorry 654911072. Un saludo, le habeis enviado todo a mi brother. (hermano). Pero ya me ha pasado las conversaciones por Wassap. y os he contestado los MP.
MP al día¡ Sigo buscando la oferta con tranquilidad, por favor abstenerse estafas, si compras algo, logicamente con 1 año pierde por lo menos la mitad de su valor, si no es así, no lo intenteis, pq en internet y preguntando se encuestra todo. Un saludo.
Vendo unas ZeroCx optimal de carbono, menos de un año y sin uso, pido 600euros por ellas, si te interesan me envias un privado, te daré mas detalles.
Quitate esa lógica de la cabeza, si es así como piensas, ya estás tardando en ir a una tienda a comprarte las ruedas porque nadie te va a vender unas ruedas a mitad de precio con un año de uso. Estafas, dice... otro espabilado más
Me parece impresionante que ha estas altura todavía haya alguien defendiendo casos de estafa¡ por ejemplo¡ vendo ruedas 2011 con pocos kms. (Hasta ahí normal). Cabrito son ruedas compradas en 2011 modelo 2010, compradas con un descuento del 30%, ósea , valían 1300 y yo la he comprado en 990¡ (la primera estafa)¡ pq encima te las venden en 950¡ pocos kms... Y al final resulta que no eran tuyas, se la compraste a un amigo de 2damano! Y todavía dices pocos kms... Están hartas de vivir, de bachear, de doblarse y lo más importante sin cuidarlas! Y además no me da la gana de pagar 1000 por ruedas que sinceramente ni me dan la confianza, y el vendedor encima se va delatando! Los BMWs se venden como nuevos los bajados de Alemania! ( por eso al final los tienen que revender al poco tiempo, han petao). Tu sigue con tu filosofía, yo seguiré con la mía¡ por suerte la pasta la tengo pero no para tirarla, y luego engañar a otro malvendiendolas, pq no tengo esa casa. Y PUNtO. Un saludo. Windsheid, gracias!
*****, además de espabilado, veo que sabes leer bien. En ningún momento defiendo las estafas, de hecho soy el primero que cuando veo algún anuncio que no cuadra (en año del producto o en el peso que anuncia) lo dice. Una estafa sería eso, decir que lo que vendes es a sabiendas decir que es de otro año o que pesa menos (cosa muy fácil de comprobar). Te lo digo asi de claro, a ti y a windsheid y a quien quiera. Nadie te va a vender nada al 50% de su valor con 1 año de uso, de hecho, cuando veas un precio demasiado barato, desconfía, que ahí es donde puede estar la estafa. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1042154 Este anuncio si que lo veo mal, porque no me creo que en 5 años le haya hecho solo 10000 km (aunque puede ser verdad) pero es imposible que esa bici pese 6,8 kilos (tengo un amigo con una cr1 sl 2012 talla 54 en dura-ace 7900 con bielas red 2013, potencia, tija, manillar y sillín de carbono, ruedas shamall, cables alligator, pedales dura-ace 7900 y le pesa 7 kilos). Se lo he dicho, ha respondido que la va a pesar, pero en 10 días aún no le ha dado tiempo.