1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nucleo para DT-Swiss 240s???

Discussion in 'Kasperwheels' started by -Chippie-, Sep 14, 2012.

  1. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    468
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Kasper, tu que tienes contacto directo con DT-Swiss Francia, haber si puedes averiguar cuando tendran en stock el nuevo nucleo para Sram XX1 para montar en un buje trasero 142 x 12 de un 240s.

    Saludos

    _______________________________________________________________________________________________________________________________
    NUEVOS NUCLEOS DT SWISS COMPATIBLES CON SRAM XX1
    Después de la oficialidad del nuevo XX1 de SRAM, la marca americana confirmó la colaboración con DT Swiss para que lanzará al mercado ruedas compatibles con el nuevo sistema de bujes para 11 velocidades. De momento no se ha dicho nada sobre nuevas ruedas montadas especialmente para este sistema, pero si de los nuevos núcleos disponibles en 2013 y que serán compatibles con varios modelos que tendrán disponibles el próximo en el mercado (ver listado más abajo).

    [​IMG]

    Además de los modelos facilitados por DT Swiss, ya han informado que estos nuevos núcleos serán compatibles con sus bujes 240S, 190, 180 Carbon Ceramic, 350 y 440.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los nuevos núcleos serán compatibles con algunos de los sistemas de ejes más utilizados en el mercado, estando disponibles para ejes 135 QR, 135 de 10 y 142 x 12 .

    Además no se descarta que marcas de ruedas que utilizan núcleos DT Swiss para sus montajes, como Roval , puedan ser convertibles también.
     
  2. javi_r1_

    javi_r1_ Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    279
    Likes Received:
    0
    Tambien estoy interesado en el tema del nuecleo.
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,238
    Likes Received:
    1,046
    Hay todos los que querais a 75€ mas 9€ de portes por agencia

    Ya sabeis, por correo electronico todo es mas rápido.

    saludos
    kasper
     
  4. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    10,829
    Likes Received:
    556
    Hola, montas ruedas con DT240S y el núcleo XX1. Tienen incremento de precio sobre el estándar? Gracias,
     
  5. Yastrix

    Yastrix Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    361
    Likes Received:
    3
    Y en que se diferencia del que lleva originalmente, que beneficio aporta?.

    Grs.
     
  6. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    468
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Es para montar un cassette Sram XX1.
     
  7. Yastrix

    Yastrix Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    361
    Likes Received:
    3
    Gracias chippie
     
  8. dani-kaste@hotmail.con

    dani-kaste@hotmail.con Miembro

    Joined:
    Apr 22, 2013
    Messages:
    120
    Likes Received:
    5
    Hola, tengo una pregunta ya que di mil vueltas y no encuentro informacion al respecto, estoy esperando un par de ruedas sunn rims equalizer 29, y la delantera es de eje pasante de 20mm y de DT SWISS y estoy buscando adaptador.
    Encontre unos en chain pero me da opcion de pedir para 240 o 440 y no hay difeencia de precio y no se como saber cual debo pedir, en el buje no sale numeración ninguna aparentemente, cuando llegue quizas pueda encontrar más informacion.
    Alguien puede echarme un poco de luz, muchas gracias chavales.
     

Share This Page