1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una ayudita para un novato ??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Isern, May 7, 2013.

  1. salvapro

    salvapro ESKARABAJOOOOOOOOO

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    2,319
    Likes Received:
    5
    Location:
    alzira
    No te agobies tanto, todas las bicis que está barajando son de unos componentes similares asi que yo Me quedaría con la que estéticamente más me hubiera gustado, es decir siempre compraras una con la demás así que igual ya sabes cual es la tuya
     
  2. Isern

    Isern Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    215
    Likes Received:
    1
    Location:
    Rafelguaraf
    que va, no se cual es la mia... llevo meses informandome y buscando y estoy igual que el primer dia. Solo digo que esas Genius son una oferta cojonuda al parecer. No hay una bici con esos componentes, ese cuadro y de marca de la altura de Scott por ese precio. Si lo hay, que la pongan aquí porque la verdad es que quiero decidirme ya y no estoy seguro de nada :(
     

Share This Page