Estupendo, pues un buen regalo del tendero y un pinchazo reparado con éxito. Por cierto... ¿le preguntaste al de la tienda sobre su opinión para reparar tubulares (liquidos sellantes/parchar y coser)?
Que razon tienes ,de los evo cx a los tufo hay un mundo en todo,agarre,confor ,bueno no hay color,para mi son los mejores bueno que nadie se lo tome mal ,para gustos ya sabes,,,,,
Ojo con esa reparación. La camara es de latex, con lo que te arriesgas a que en un impacto se despegue el parche y toda la presión recaiga en el tubular, que romperá por la zona más debil, que es la que has cosido, rompiendo de repente y liberando la presión que puede llegar a romperte el aro de la rueda hacia adentro. Resultado=Ostión que te pegas
¿¿¿¿¿¿¿¿ comorrrrrrrrrrr ???????? ¿Eres consciente de lo que dices o escribes novelas de terror? :mrgreen:
Yo compre liquido sellante "juntopinchos" a un forero,y va de miedo,mis tubulares Continental los sello en un instante y ha rodar
¿Entonces cual es vuestra opinión ? Liquido si o no? Estoy a la espera de hacer un pedido para montar tubulares y me gustaría saber vuestra opinión y recomendación
Líquido sí, por si acaso. Puede evitarte un pinchazo. Y si se produce, reparación haciendo de costurero Alucino con lo que escribió Sonja ¡Romper el aro de la rueda!
Mi segunda opinión despues de llevar mas de 1 años con tubulares, para mi perfecto, delante Tufo S33 Pro y trasero Continental sprinter, las veces que he pinchado ya se adecuadamente como hay que repararlo con el liquido sellante, solo deciros que la comodidad de un tubular es infinitamente superior a la cubierta, aparte de conseguir reducir bastante peso a tu flaca con las ruedas tubular aros de carbono, con la ventaja que no dilatan como suele ocurrir bastante a menudo con aros carbón cubierta, saludos
Pues mi opinión después de probar practicamente todos los liquidos sellantes del mercado, es que no sirven mucho más allá que para quitarte de un apuro si coincide que hace poco que se echó y está fresco, de lo contrario los liquidos se secan muy pronto y no funcionan como se espera de ellos. En caso de que funcionen, sólo será por un breve espacio de tiempo y nunca más se le podrá volver a meter la presión que necesita un tubular. Solución: tubular de repuesto para cambiar en caso de pinchazo y luego en casa aguja e hilo para reparar definitivamente el pinchazo y agotar el tubular hasta sus últimos kilómetros.
por supuesto que sí, se seca como todos y funciona precariamente como todos, por lo menos es mi experiencia.
ok, es que me habían hablado bien de el, por el tema de que aguanta sin secarse mas tiempo y funcionaba bien en la de montaña, gracias
Pues yo esta misma tarde he pinchado un tubular Sprinter con 1000kms como mucho. Cada pata de esta pedazo de grapa tenía dentro del tubular más de un cm... Arreglado con un tercio de la botellita de líquido Tufo Extreme. Ha sido en la puerta de casa, así que me he dado media vuelta por si acaso. Mañana probaré con una buena rutilla a ver que tal.
Pues después de arreglar el tubular ayer, hoy dos horitas de rodaje y como siempre, ni ha perdido presión, ni he notado nada... Los que habéis reparado el tubular con líquido Tufo Extreme, os ha durado el tubular como si no estuviera reparado? O habéis tenido algún problema como pérdida de presión, rodar diferente, etc???
Hola, refloto el tema ya que tengo una duda sobre la cantidad de líquido antipinchazos que es necesario meter a un tubular de 23. Tengo 2 botes notubes de 59 ml, ¿echo un bote entero a cada rueda? es que no indican nada de instrucciones. Saludos
yo he pinchado dos veces mis sprinter y el liquido tufo los ha sellado perfectamente, y en la siguiente salida 9 kilos sin problema.