Transmisiones 1x9 y 1x10: montajes, experiencias e información varia

Discussion in 'Bicis 29' started by Dr Biela, Jan 21, 2012.

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  1. EPOCH

    EPOCH Globerazo

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    Gracias a vosotros!!!
    Yo la verdad es que me encanta esto desde crío y encima tengo la suerte de currar en el sector,:)

    El kcnc queda de Dios,peroo el plato que más me gusta es uno de aluminio en negro, un stronlight,Specialites TA,etc super rígidos y muy bien acabados.
     
  2. JJOOAANN

    JJOOAANN Miembro activo

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    Hola yo acabó de recibir
     
  3. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Habemus noticias??
     
  4. JJOOAANN

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    Ayer me llego esto, DSC_3144.jpg
    parece original xx1, acabado impresionante!!!
     
  5. Vouilloz

    Vouilloz Miembro activo

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    :?:
     
  6. neko

    neko Miembro Reconocido

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    ¿Sabemos ya el espesor de la pieza?
     
  7. JJOOAANN

    JJOOAANN Miembro activo

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    tambien esto ......... DSC_3148.jpg
     

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  8. JJOOAANN

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    con este cambio ira bien? o hará falta un type 2? es el x0 de pata larga.

    DSC_3149.jpg
     
  9. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    De USA?? A mi me da miedo pedir, me han parado los últimos pedidos en aduanas y... A PAGAR!!
     
  10. JJOOAANN

    JJOOAANN Miembro activo

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    pues a mi perfecto. en 1 semana desde que lo pedi.
     
  11. EPOCH

    EPOCH Globerazo

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    Siiiii,

    El espesor de la pieza es de 1,5 mm ,el espesor de una corona suelta de 10 vel...
    Preguntaron si llega a marcar el núcleo,pues yo llevaré montando en un dt 350 y un circus y ya los tenía marcados de llevar un cassete XT,creo que si un tío compite y le da un uso extremo y le hace unos 7000kms anuales,creó que tendra que cambiar antes el núcleo por desgaste de rodamientos que por lo que pueda sufrir de la corona de 42.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JJOOAANN

    JJOOAANN Miembro activo

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    Las coronas del general lee miden unos 5mm cada una, yo tenía montado un cassete sram 1070 y tenía el núcleo dt swiss marcado pero Solo los 6 últimos piñones. Como los 4 más grandes van todos en una pieza no se me Marco. Yo sin competir le he hecho 2000km en 4meses y se me an ****** los rodamientos a la par que el núcleo.
     
  13. EPOCH

    EPOCH Globerazo

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    Al ser aluminio la del general lee,no creo que marque el nucleo.

    El SS1 al ser de acero inox ,podrá marcar algo el nucleo...aunque no deberia de cambiarse antes de lo normal,aunque me parece que el nucleo del DT te ha durado muuuy poco ;-(,veo muuuchas ruedas y me parece muy poco para que se vayan al garete los rodamientos,aunque 2000 kms en 4 meses,son unos pocos al año..

    Ya comenté anteriormente que llevé la corona de ebay del 41 ,en acero y no observe nada raro en el nucleo dt(de un 350).
     
  14. Vouilloz

    Vouilloz Miembro activo

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    Yo creo que te puede ir bien, yo llevo un x9 creo que pata media y de momento 0 salidas de cadena, los sram me da la sensación que tienen un muelle mucho mas duro que shimano.
     
  15. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    EPOCH, anteriormente te pregunté que si usamos un separador de 9v con el SS1 nos valdría dicho adaptador para los que seguimos en 9v? O si no se podría conseguir un separador de 9v y llevarlo al tornero para que ajuste la medida para que funcione correctamente. Nos podrías eschar una mano con esto?

    Muchas gracias! :)
     
  16. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    JJOOAANN....la arandela q viene con el leonardi la vas a poner entre los piñones sram y el leonardi o entre los dos cuerpos del leonardi?


    Yo el wolftooth tb lo pedi a USA. 5 dias y ningun problema. Viene por agencia de transporte reo
     
  17. Furka

    Furka Miembro Reconocido

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    Ya contaréis cómo lleva este aluminio el tema de desgaste, y la suavidad de cambio que conseguís.
     
  18. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Donde si se nota algo de imprecisión es en lo piñones mas pequeños porque la roldana superior dista demasiado de estos. Cambia bien, quizá un poco mas perezoso en lo primeros piñones como ya digo.

    Ombro, yo creo que te estas complicando demasiado con la arandela y demás para ponerlo en funcionamiento. Saca el cassette y ponlo sobre una mesa con los piñones en orden. Si de unos piñones a otros hay menos distancia (a ojo se tiene que ver) ahí es donde irá la arandela. Si aun asi sigue fallando reclama a los de leonardi.
     
  19. EPOCH

    EPOCH Globerazo

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    Hola!

    Con un piñón de 9vel es igual que el de 10;

    Tienes que quitar una corona de las de abajo y poner el SS1 y una arandela más que la de 10...no sé sí me explico ;-)
     
  20. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    ???
    Strava:
    Pero la arandela de separacion de 9v es diferente que la de 10v, no recuerdo exactamente la medida, pero la de 10v es menor que la de 9v logicamente ya que hay que meter un piñon mas en el mismo espacio.
     
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