maillotciclismo.com CUIDADO CON ESTA TIENDA .....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jalquin, 3 Sep 2013.

  1. jalquin

    jalquin Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Villagarcia de Arousa
    Hola amig@s.

    Abro este post para comentar lo que me pasó con esta gente : www.maillotciclismo.com

    Pues esta página me la conseguí un día por casualidad mientras navegaba por la red. Le di una ojeada, y vi un maillot de Specialized que me parecio interesante y lo compré (34,99 €). El precio me pareció bien, aunque no una ganga, pero bien.
    Al terminar de hacer la operación por paypal, empezaron a salir unos detalles que no me gustaron. La dirección mía, que había yo colocado perfectamente, me apareció toda bien escrita, pero al final en vez de España, ponía Estados Unidos. ??. En fín, les envié un correo para aclararle que no era Estados Unidos sino España, y me respondieron que no había problema, que la enviarían a España.

    Pues bien, todo esto fue hecho y pagado el día 19 de Julio del 2013. Y a día de hoy, 03 de Septiembre de 2013, aún estoy esperando y revisando mi buzón de correos para recibir mi maillot... El caso es que llevo más de una semana enviándoles mails, y hasta hoy, no he obtenido ninguna respuesta de ellos.

    En conclusión, me parece a mí que me han timado, y quisiera dejar este aviso aquí, para que no vuelva a caer otra persona más.

    Aún así, he comprobado que esta gente sigue con su página web operativa y me parece increíble que no pueda haber forma de denunciar a esta gente para que no sigan quitándole el dinero a la gente.

    De momento, como el pago lo hice con Paypal, hé abierto una reclamación, y seguiré el proceso que me indican, pero si alguien tiene algún consejo o procedimiento adicional, agradecería mucho que me lo informarais para yo proceder.

    A lo largo de este proceso, os iré informando los pormenores en este mismo post.

    Pero en principio, OJO CON ESTA PAGINA WEB: www.maillotciclismo.com

    Saludos.
     
  2. jare1980

    jare1980 Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he comprado en varias ocasiones en esa web y no he tenido problema, hace poco tiempo un amigo mio si que ha tenido algún problema, no le llegaba la ropa, mando correos y le dijeron que se habría extraviado, que le mandarían una nueva, y así fué, a los 5 días la recibió, y además 2 días después también recibió la que estaba extraviada, así que imaginate 2x1, paciencia compañero, no debes tener problema
     
  3. jalquin

    jalquin Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Villagarcia de Arousa
    Es que lo que me tiene mal es precisamente que llevo ya 3 mensajes enviados desde la semana pasada y no me contestan, incluso les he escrito en Inglés y nada, no me responden. Sinceramente yo ya doy por perdido este dinero, estamos hablando desde el día 19 de julio que hice el pedido.
    En fín, ojalá tengas razón y me llegue. De todas formas os mantendré informados por aquí.
    Saludos.
     
  4. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    En lugar de hacerlo en las de aliexpress como hacen tantos por aqui, no creo que ese maillot Specialized sea original, sinó uno de imitacion, o quien sabe si sacado de esas webs chinas. Uno original cuesta a partir de 60 euros, nadie rebaja tanto.
     
  5. jalquin

    jalquin Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Villagarcia de Arousa
    Razón tienes...... Pero, para aprender hay que caer.... :|
     

  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    3.448
    Ubicación:
    España
    Si dices que has pagado con paypal, ¿no has abierto una disputa en el plazo correspondiente?...
    Yo desde luego lo hubiera hecho, y el dinero no lo pierdes.
     
  7. jalquin

    jalquin Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Villagarcia de Arousa
    Eso he hecho, abrí una disputa, ahora estan en la etapa de notificación, y si en 15 días no hay respuesta, abriran la reclamación formal. Lo que no sé es si me devolveran el dinero ??
     
  8. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    A eso le llamo yo comprar al precio justo.
    Un saludo.
     
  9. kaitxoto

    kaitxoto Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    18
    Juer, yo estoy entrando en la web y tienen una mala pinta... sois unos valientes comprando ahí!
     
  10. jare1980

    jare1980 Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    9
    Una mala pinta?, a que te refieres?, lo que hay que ser conscientes que son réplicas no originales, por ese precio que te esperas, pero la badana no tiene nada que envidiar a una del decat..,
     
  11. jare1980

    jare1980 Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    9
    jalquin alguna novedad?
     
  12. bass75

    bass75 Sargento

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias por la info...
     
  13. begines

    begines Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo cambiaría la contraseña de paypal por si acaso. A veces te redireccionan. Una web igual que paypal pero es solo par cogerte las contraseñas. Me extraña que si pusiste España saliera EEUU. Cambia las contraseñas que pusieras en la compra. Siempre seguridad ante todo.
     
  14. jalquin

    jalquin Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Villagarcia de Arousa
    A día de hoy, (Viernes 20 de Septiembre 2013 ), aún no he recibido el pedido. Ya recibí un correo desde paypal, que me dicen que están "investigando el caso" y que no necesito hacer nada más..........
    así que de momento solo puedo esperar a una decisión de paypal a ver si me reintegran el dinero, si no, pues aprender la lección... :cry::cry::cry:
     
  15. jalquin

    jalquin Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Villagarcia de Arousa
    Hola a todos.
    Ultimos acontecimientos sobre este tema:
    A comienzos de semana, Paypal me envía un mensaje comunicándome que dan por cerrado el caso ya que habían investigado ???? , y el vendedor les comunicó que me había enviado el articulo, y me dieron un supuesto número de seguimiento: ( RB378361963HK ). Este No. supuestamente se los envió el vendedor como prueba de que me había enviado el articulo. Pero a mí, sigue sin contestarme ninguno de los correos que le envié, (En castellano, En Inglés y en Ambos Idiomas.). En los últimos que le envié incluso ya le dije lo que pensaba de él.....
    En efecto, entré en www.correos.es, y este número de seguimiento aparece entregado el día 02/08/2013. Pero no aparece ningún dato más.
    Pues fui con este No. a la oficina de correos para averiguar que pasó. Sorpresa: En la oficina de correos sí tienen todos los datos, y resulta que este número de seguimiento fue de una entrega hecha en Torre Vieja (Alicante), a nombre de: Hugo José Botella Sánchez. Y mi nombre es: José Alberto Lopes Quintela, y estoy en Pontevedra . ????
    Pues bien en vista de esto, he enviado un correo a Paypal con una reclamación explicando todo esto. Me respondieron que estudiarían el caso ???.
    Sinceramente, yo ya doy por perdido el dinero. El pájaro este no me responde, y por lo que veo parece ser que Paypal tiene cierta complicidad con él porque debe recibir sus comisiones, y al final es lo que les importa a ellos.
    Menos mal que la cantidad que me timó a mí no fue muy grande (treinta y pocos euros)
    De todas maneras, seguiré esto hasta el final, aunque sea para que este pájaro no estafe a más gente con su página web.
    Ya sabeis, Mucho ojo con esta web: maillotciclismo.com
    Saludos.
     
  16. jalquin

    jalquin Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Villagarcia de Arousa
    Ya lo hice, y seguro que esto es un buen consejo.. Muchas gracias begines.
    Un saludo.
     
  17. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Yo conozco un caso parecido de hará 3 años el tío de mi novia compro pro ebay y el chino le mando como a 50 personas el mismo nº de seguimiento y al final era mentira y solo una persona fue la apoderada del articulo...

    Conclusión, le timaron y le pasaron los días de reclamación de paypal...
     
  18. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ánimo y no cejes en el empeño. Son tus treinta y pocos €uros para que te los gastes en lo que quieras tú y no ningún golfo amigo de lo ajeno.

    Suerte y un saludo.
     
  19. jalquin

    jalquin Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Villagarcia de Arousa
    Seguro que sí. A ver cual es ahora la respuesta de Paypal.. ??

    Saludos.
     
  20. johnpetrucci914

    johnpetrucci914 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el puerto de santa maria (Cadiz)
    a mi parecer has esperado mucho , si hubieras reclamado dentro del plazo seguro que te lo hubieran devuelto. Tampoco es mucho al fin y al cabo, Lo que dice de cambiar el pass de paypal no es mala idea
     

Compartir esta página