Censo Specialized Stumpjumper HT 29er COMP Carbon

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jaibeteta, 1 Feb 2012.

  1. Das_xrc

    Das_xrc Miembro activo

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    si quieres algo a prueba de bombas y de tus 90kg tira a unos crossmax ST o SLR. yo las llevo y pedo lo mismo que tu asi que te lo digo por experiencia. los montajes de Kasper son buenos pero cuando llevas algun kilito que otro demas mejor ir al tiro hecho.

    puesto a cambiar cosas cambia Tijo y potencia y manillar... los frenos Magura son bastante buenos una vez le cambies las pastillas a unos organicos o galfer.

    alguien se ha planteado montar un 1x11 de Sram a nuestro stumpy?





    79euros unos cierres KCNC???? la madre me que pario!!! si estas muy apurado para esos gramos y te sobra la pasta adelante!
     
  2. nandoleal

    nandoleal Miembro

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    ahahahaha no me sobra la pasta está claro, pero ahora vendo la anterior burra y espero sacar unos 600 o 700 y sino me lo gasto la mujer me lo robará seguro :meparto

    Mi idea es epmezar con tija, manillar y sillin ya que la potencia no la veo mal....

    He mirado un poquito y a ver que os parece....

    bike comp.JPG

    Creo que precio por peso ahorrado tampoco es una locura el coste de los cierres

    De esos cambios pasaré a las ruedas supongo que las ST ya que soy un cafre en bajadas y propenso a romper bastante.... y parecen menos delicadas y más economicas.

    Después de esos cambios creo que tocaría transmisión y manetas de cambio.... cadena, cassette, platos y bielas... con todo eso se quedaría en 9 bajo, no?
     
    Última edición: 9 Sep 2013
  3. Das_xrc

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    ojo con la Tija que creo que viene con una de 27,2mm y no 34,9 como indicas en tu excel!

    has montado un excel para hacer la comparativa????
     
  4. nandoleal

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    Ahahahahahah si... lo siento soy así de friki, y no está entero luego sale los €/gr y link para la compra del producto... creo que es lo más sencillo al final sino está todo en nuestra cabeza dándo vueltas y así se tiene más controlado. Haces un excel con componentes y pesos y luego vas mirando y apuntado, ves cuant ganas, cuanto vale etc....

    La tija 27,2 mm??? juraria que medí la mia y era 34,9 esta tarde lo miro bien

    x cierto de serie viene con manillar de 680mm no se si bajarlo a 600mm ya que soy novato en el mundo 29"
     
    Última edición: 9 Sep 2013
  5. Das_xrc

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    sacado de la pagina de Spec.

    TIJA DE SILLÍNAluminio conificado Specialized 2014, ajuste con 1 solo tornillo, 27.2mm, 15.5/17.5" 350mm, otras tallas: 400mm
     
  6. nandoleal

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    Muchas gracias por la info.... mejor aun, más ligera y más barata
     
  7. Das_xrc

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    ojo con las KCNC tienen limite de peso...

    Ti Pro Seatpost Details


    Weight Limit 120kg for road and 85kg for XC
     
  8. nandoleal

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    La de titanio si... la otra que estoy mirando espero que no


    Sabeis el peso del conjunto de platos bielas y pedalier alguien y que lleva de serie???
     
    Última edición: 9 Sep 2013
  9. the-lancer

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    No se te ocurra poner los cierres kcnc!!! Son lo peor. Y lo digo por que los tengo, bueno el de atras ya lo cambie y ahora cambiare el de adelante.
    Respecto al 1x11 yo estoy ahi ahi de montarlo.
     
  10. nandoleal

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    Muchas gracias por el consejo The Lancer! ya era sospechoso ese peso tan bajo algunos qu salgan bien?
     
  11. Das_xrc

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    ya nos contaras como va el 1x11... sobretodo la parte economica. :)

    a mi tampoco me gusta los cierres KCNC de hecho tengo un juego en la caja de herramientas que quite porque siempre se aflojaban.
     
  12. the-lancer

    the-lancer .:Ariel:.

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    Exacto Das no para de aflojarse. La parte economica del xx1 que te voy a decir un amigo de un amigo me lo vende con pocos kms y a un precio inmejorable.
     
  13. nandoleal

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    Una pregunta, puedes pasarme el link de esos datos pls???
     
  14. Das_xrc

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    Ufff creo que de la pagina de KCNC
     
  15. nandoleal

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    Buenas a ver si me podeis ayudar, tengo desde hace unos días una Rock Sox Reba RL que venía montada en mi Spe es la Solo air de 2013 creo.... solo tiene ajuste de aire por la parte superior de la cámara positiva??? no se regula nada desde la parte inferior de la horquilla?
     
  16. raxor

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    Efectivamente, yo también vengo de una reba dual con ajuste de la cámara negativa he hice la misma pregunta que tu. Tiene dos cámaras pero la compensación es siempre automática no puedes regular independiente, solo la positiva, siempre te hace 50/50%. Para mi perfecto así me quito pájaros de la cabeza y líos de presiones de cámaras.

    Desde abajo solo se regula la velocidad del rebote con un dial
     
    Última edición: 11 Sep 2013
  17. nandoleal

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    Muchas gracias!! Me estaba volviendo loco buscando la valvula negativa.... Pues si fuera problemas a ver si mejora cn mas presion....

    Me encanta como estas dejando tu SJ a ver si empiezo a darle duro y la mejoro tambien
     
  18. nandoleal

    nandoleal Miembro

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    Vi que habias probado otras pastillas de freno, que sabeis de las BBB de Magnesio? Las e comprado y a ver que tal van
     
  19. Eiser

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    Me suena que alguno de vosotros, ha montado pastillas de freno de Avid Elixir en las pinzas de los Magura MTS. ¿Que tal resultado dan?
     
  20. nandoleal

    nandoleal Miembro

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    Yo compré ayer las BBB de magnesio (16E), me las recomendaron en Probike, hoy al montarlas no consigo que no rocen con el disco delantero.... tendré que dedicarle más tiempo que hoy no tenía mucho a ver si puedo, ya que al cerrar la rueda se me desplaza hacia el lado del cierre y roza la pastilla de ese lado... minimamente, pero soy demasiado quisquilloso con esos ruidos

    Alguna recomendación? quisiera probarlos a ver que tal van.
     

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