pues alfinal por la mia me dio 300€ asi que me decidi a pillarme otra lo cual lo hice Sali de la tienda con bici nueva weno no es cierto del todo me lo entregan el viernes o sabado Estuve en duda entre una CONOR wrc... 27/26 (no me acuerdo) trasfromado a 26 o la bh zenith 7.3 alfinal por peso etc etc me convencio mas la bh zenith 7.3 http://qbici.es/specs.php?id=1403 le hice unas mejoras: ruedas tubulares pareja de ruedas 200 (todo completo) Me dijo que son de las que no se pinchan asi por asi, nose yo .... Pq si vas por monte otra potencia (gama la misma o mejor) me aconsejo el (el pq nose) estos no se si son mejoras manillar misma gama pero en negro cuernos puños espuma sillin de chica, gel (misma calidad que el que trae) Que opinais??
Que bonita! Cuéntanos cuando la pruebes!y las diferencias con la conor que me interesa! Quizas los frenos se podrian criticar un poco, sobre todo para mi que peso 95kg pero tampoco sin malos. Por lo demás es una buena maquina y 12 kilitos! que la disfrutes
recuerdo la semana que me toco esperar no hace ni un mes....el mismo dia que me llego le meti 70 km 3 semanas despues llevo 600 y ya no me duele el culo ya me he hecho al nuevo sillin Animo que en nada estas rodando
yo por si las moscas le cambie de sillin por una de chica y eso que la que tare de serie no era del todo dura pero si mas estrecha y larga creo q con esas ruedas que pille bajara el peso un poco
alfinal me dejaron recogerla hoy , eso si aun no lo provado Me da la sensacion que es algo mas larga y alta y eso q pone "s" Al meterlo en el coche me dio esa sensacion En la factura solo me pone Bh zenith Xt si no pesa nada, vaya diferencia el otro o este ufufufuf Cambios hechos manillar de carbono algo mas estrecho, peke (es que soy peke jejejeje) me cambio potencia por otro sillin gel chica cuernos ruedas tubuleras, (espero no arrepentirme ya que para mi es nuevo ese sistema) eso si me puso una camara Acaso sirven para esas llantas la camara creo que no me olvido de nada
Felicidades por la compra, el cambio de potencia seguramente seria para ajustar la bici mas a tu talla, son esos pequeños ajustes que hacen que nos sintamos mas comodos. El sillin, bueno, esa mejora es la que mas claramente va encarada a la comodidad. Y las ruedas Tubeless pinchan menos ademas puedes llevar menor presión en zonas complicadas, eso es cierto, cualquier rueda tubeless puede llevar camara y es bueno llevar una, porque aunque pinchen menos, no es imposible pinchar, recuerda llevar tambien una bomba de aire y los desmontables, porque si no de poco sirve llevar una camara.
llevo un inflador aunq tb llevo un bote de esos que llevan una espuma sellado que me resulta mas practico que el inflador que no consigo nunca inflar nada mas bien se me desinfla ;( espero no arrepentirme de nada ;( preguntas: es peligroso colgar la bici de la llanta?? asi esta en el aire yo acostumbro a limpiar con agua y despues un trabo tras cada salida, pero claro eso me imagino que afectara al engrase de cadena etc etc Como ahi que hacer el mantenimiento de cadena sin pringar mucho despues
Yo te aconsejaría desmontar la cadena (si lleva conector rápido mucho mejor), desengrasarla con algún producto específico como el KH7 o similar, secarla, montarla y aplicarle lo que para mi a día de hoy es el mejor lubricante, Squirt. Si haces eso habitualmente, tendrás la cadena siempre perfecta.
Jajajajaja, no te preocupes que no es nada dificil. Si tienes la herramienta adecuada se convierte en una tarea sencilla, eso si, si llevas un conector rápido mucho mejor. De todas formas el limpiar la cadena con mayor o menor frecuencia, depende del uso que le des a la misma, no es necesario quitarla después de cada salida, pero un mantenimiento adecuado de la misma te ayudara a tener toda la transmisión en perfecto estado, sin pringarte.
yo lo que suelo hacer es pasarlo con agua con algo de presion pra quietar el polvo o barro que se pueda acumular en cada salida y despues lo suelo secar por lo general aunq no siempre Aveces dejo que se seque solo A la cadena de la otra bici una vez le heche grase espray y que pringue grgrgrgr El otro dia compre en el forum un producto q pone engrasador de cadenas limpio (algo asi) Aunq aun no lo use pq al pco de comprar me dio por cambiar de bici a porcierto la mia ya lo vendio delante mio a una chica de mi edad mas o menos
Lo que haces es limpiarla a presión sin desengrasarla, por eso formas esos baturros. Eso esta bien para salir del paso, pero si quieres tener la cadena limpia y con ella toda la transmisión, lo suyo es desengrasarla y volver a engrasar con un producto como el que anteriormente cite. Ahora que tienes bici nueva deberías coger ese hábito, verás como con el tiempo te alegras.
Yo la cadena la limpio con un trapo, con la bici levantada o boca abajo voy dando a los pedales mientras la cadena pasa por el trapo y despues la engraso con unas gotas de grasa de teflon, los sprays no me gustan porque pringan mucho, la uso en bote, quito el sobrante y poco mas. Eso si, lo hago después de cada salida. Hacerlo como te han dicho es mejor, pero yo me limito a eso y con el agua a presión no apuntes a los ejes de la rueda, del pedalier, amortiguación, etc, que el agua en esas zonas llegue sin fuerza, pues se mete dentro y acaba llevándose la grasa. Yo seré un guarro, pero a la bici le paso un trapo y poco mas, pero claro, tampoco me meti en barrizales. Lo de guardar la bici colgada de la rueda no te preocupes, el gancho llevará una goma para no dañar la llanta y por estar en esa posición no le pasa nada, por espacio, en muchas tiendas las tienen almacenadas así y ademas es uno de los soportes de bicis de garaje mas extendidos.
quiero subir imagenes pero no consigo ;( Ya los puse a 1016X 1016 weno mas bien puse 1016 y la otra proporcional menor que 1016 sale (automatico) pero aun en ese tamaño no me deja