Gracias, a ver si hoy hay alguien que va por el circuito y nos dice como esta de patinoso en la bajada.
De los de "todo para arriba, todo para abajo". Es duro, aunque no creo que tenga el desnivel por vuelta que dicen en el póster. Ahí se han pasado.
Me ha dicho el organizador que se ha cambiado un tramo después del la primera subida larga, por desprendimientos. Y que nos meten por un prao guiados por cintas estilo ciclocrós.
Ayer perdí en Zegama un par de guantes cortos NW. Si alguien los encontró, si no es mucha molestia, que me avise. Gracias
Qué ***** las pasé ayer, he perdido varios años de esperanza de vida, a ver si en la siguiente voy mejor que menudo sufrimiento, cuando no es el día no es el día :qmeparto, lo bueno que una carrera de estas cuenta como varias salidas a la vez jeje.... ¿al final cuánto desnivel era por vuelta? Una gozada ver a los primeros bajar :drive
Guapo, guapo. Los que sean capaces de ver algo en carrera, que pongan la vista en modo paisaje, espectacular. Poco barro, y el que hay no es peleón. Distancias y demas en el track. No se si estara colgado???
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1003334 Aqui teneis el hilo q habla de la prueba y creo q tb wsta el track con alguna variacion q habra de algun sendero. Primera mitad muy dura, en menos de 30 km , unos 1500 desnivel. Y como.bien dicen zona de poko barro o el que hay no es peleon, vamos, q no se se pondra como lezama:loco:loco
es que para barro del bueno no hay como unos buenos:loco bosques de pino insignis en el paisaje postholocaustico de los alrededores de bilbo
Buenas!! Os dejo FOTOS de la prueba de Zegama! Creo que saldréis todos los participantes al completo! Tengo alguna mas, haber si puedo subirlas mas tarde! https://www.facebook.com/SasoianKZ Saludos!!!