Ahora que te he leido si, tengo una y de las gordas...tengo que investigar como se instalan las cazoletas del BBRight y los rodamientos que van dentro de ellas. Tengo ya la herramienta para introducirlas en el hueco del pedalier del cuadro pero hasta que no me llegue la tapa cónica de la dirección no empiezo el montaje.
Una duda resuelta, la cazoleta mas larga va en el lado de la transmisión. He visto videos en los que estas cazoletas casi se pueden meter con la mano, en mi caso una entraba bien pero la otra he tenido que ejercer un poco de presión para que encajase en el hueco. Lo que no se es si echarle unas gotas de loctite o no ya que encontrar videos o manuales de montaje del BBright es casi imposible.
Hola compi, menudo entretenimiento te has agenciado jeje...vamos, que envidia sana me das y espero que pronto la puedas disfrutar. Sobre las cazoletas. Yo creo que deben entrar con cierta presión, que entren simplemente empujando un poquito con la mano no sería lo "normal". Y sobre echarles loctite yo creo que no es buena idea, sobre todo de cara a si un día las tienes que sacar. Saludos
Ando trasteando y trasteando y no se si pillarme un pedalier rotor 4624 que es completamente compatible con el hueco del cuadro y con las bielas shimano 7800 que quiero instalar. Seguiré informando. Añado: Echando un vistazo a los rodamientos que venian incluidos con el cuadro, no se, lo de las arandelitas me da un poco de yu-yu ya que si no las pones y luego al instalar las bielas te sale holgura habria que volver a extraer los rodamientos (ø interior de 23,94mm), luego la arandela que parece que está doblada es algo mas gruesa que todas las que he montado y finalmente está la cazoletilla negra con un ø interior de 21,94mm que no tengo ni pajolera idea de para que sirve.
Ponle los rodamientos a las cazoletas bbright antes de montarlo y nada de ponerle loctite . El bbright es una pieza que se puede deteriorar con el cambio de rodamientos y tengas k sustituir
Tienes que poner loctite especial si no te crujirá. Yo tengo una cervelo y les pasa a casi todas. Es un loctite que cervelo recomienda en su web, son dos componentes, un activador y otro que es un sellante. No pega de por vida sino que lo fija para que no se mueva y cruja. Animo!
El loctite será como el fija roscas, sujeta bien, pero luego se puede soltar con cierta facilidad, quizás esto te ayude: http://forums.cervelo.com/forums/t/12373.aspx
He leido tanto en los foros de Cervélo como en algún que otro blog que ya pondré por aquí y lo del pedalier es una liada del c***n. Demasiados tipos de compuesto, que si 680, que si 609, Rotor tiene también una tabla en la que pone que tipo de loctite utilizar y de momento creo que me voy a decantar por el Rotor que puse anteriormente y que es compatible con mis bielas Shimano Dura Ace 7800. Ahora que he visto los nuevos modelos de Cervelo 2014, el nuevo R3 este año lleva el mismo cuadro que el R5 (topes de cable completamente en carbono), porque no me extraña que el chino ahora venda los que son clavados al R3 2011-2013 y que ya no se fabrican???
Se me olvidaba añadir que no voy a contestar ningun privado pidiendo el enlace de aliexpress ya que si os leeis el hilo CON ATENCION tendreis lo que buscais.
Hasta esta tarde estaba así, la he llevado al taller a instalar las bielas y ajustar todo porque ando con mogollón de curro y apenas tengo tiempo. Mañana por la tarde si no sucede nada raro iré a recogerla. 7,5 kg con esas ruedas, con las ksyrium SL premium.........6'7 kg!!!
Pues eso, ya tengo la bici en casa. No pongo fotos porque ya las he colgado en los hilos "poned aquí la foto de vuestra flaca" y "censo de bicis con cuadros chinos montadas", y por último y mas importante, VA PER-FEC-TA. Así que gracias a todos los que habeis seguido el hilo y suerte a todos los que se hayan decidido a pillar una de estas. Saludos.
Buena máquina te has agenciado eh jaja. Que la disfrutes! Pd: las fotos de las réplicas de la cannondale y de la venge son la leche. Todos los detalles muy currados sobre todo la specialized