Yo la foto la vi el viernes por eso pense que habia sido entrenando, no me acordaba que ese dia corrian el relevo. Gracias por el aporte
Curiosa la merida doble que se ve detras de la de hermida, de alumineo sin pintar ni nada y en el basculante pone prototype. tambien el soporte garmin si os fijais hermida lo lleva a tado con las gomas de atar las bolsas de patatas cuando la tienes a medias jajajaj. La bh de Bresset con la rueda trasera pinchada jaja. Las bianchis con monoplato con bielas fsa muy muy guapas y la haibike impresionante como siempre. Pero luego miras las de venta al publico y son feas TT.
La horquilla y llantas son dtswiss y Hermida usa rs, los frenos no logro saber qué son pero no son como los sram de hermida, los cambios si son sram o al menos los puños
Los frenos de la doble por la pi ta de la pinza son unos magura y las ruedas unas notubes crest, la de hermida lleva unos bujes dt 180 o 190 ceramic, el aro no consigo verlo bien. Pero este año no montaban fulcrum???
No se...pero tiene pinta de cambio de patrocinadores, sea como sea me parece un poco feo ponerla al lado de la actual.
Parece mentira que pueda montar bien con el sillín así, tiene que terminar reventado de la espalda este muchacho, potencia larga invertida y una diferencia considerable entre sillín y manillar.
servido compañero! la primera me parece es la que usaba al entrenar un poco antes del campeonato nacional de su país, ese que ganó Sagan!!! y la otra es su CX, la que usó hace 2 temporadas!!
en la de montaña la inclinacion es mucho mas exagerada, me gustaria que alguna vez alguien le preguntara sobre ello, lo unico que se me ocurre que es subiendo, por geometrica pura el sillin le quede mas plano y pueda hacer mas fuerza