A mí sin duda fue mi BH Bicicross. Si queréis leer los detalles: http://bttrackmania-mviana.blogspot.com/2011/10/mi-primer-amor.html
Yo sin ninguna duda. La mítica California de los 13-14 años... (No tengo fotos de ella, pero he buscado una por internete)
Mi primera suspension trasera, mi primer cortado, la primera vez que combinaba rojo y blanco, combinacion que a dia de hoy llevo en mi equipacion y he tenido en alguna moto. Sin duda alguna esta fue la bici que mas me marco. Me mostro las posibilidades de la suspension trasera y las burradas que en general las suspensiones te permiten hacer. Simpre he hechado de menos esa bici por que cuando un año despues volvi al pueblo, la bici habia desaparecido y jamas volvi a saber de ella. Tube que esperar hasta los 16 años para volver a tener una doble y desde entonces no he tenido nada que no fuese enduro con doble suspension.
Pues en mi caso fué una GT World Tour, que tuve cuando era adolescente, y con la que hacía Freestile y BMX.... se la compré a un amigo y se la vendí luego a otro.... me divertí lo que no está escrito con ella....
Una que tenía con frenos de disco... se me ocurrió tocar los discos después de una laaarga frenada... vaya si me marcó!!
a mi una bh de paseo simple de todo, sin guardabarros ni porta equipajes jajjaja, preparada para la ocasion, esa si que me marco alguna cicatriz que otra jajajaj, que bien lo pasabamos por el monte haciendo rutas...que tiempos
Ando en duda con tres: Mi primera BH de esas de antes sin barra hace30 años. Mi Primera bici de carretera, una Razesa que aún sigue por casa 24 años después. Mi Primera MTB, una Canondale M400 caad2 amarilla. ...Al final va ser mi triciclo con el que salgo en una foto con 4 años, sip ese.
Mi primera MTB una Conor MTB3S con Shimano Altus A20 la cantidad de kilometros de diversión que me ha dado.
mi primera fue tambien una bicicros bh . ella me marco a mi pero yo tambien la markee aella !llevava mas soldaduras (y no exas en fabrica ) k un submarino
Una con la que pase unos buenos momentos fue la california bh , bueno era la de mi hermano pero la utilizábamos tres , luego una btt comprada en el baliak , marca boss con altus a10 , y mi primera bici comprada por mi mismo una orbea Zeus alu 7005 .