Ayer hice un marathon donde pude comprobar realmente las cualidades de la ignitor como rueda delantera y crossmark como trasera,pasé por pistas de gravilla y piedra suelta,sendas,trialeras,ríos, bajadas por pista a 40 km/h sobre grava con curvas traicioneras. Mi valoracion es de 10. Hice 104 km y 3300 de desnivel y ni un susto y nada de lastre,para mi la convinacion perfecta.
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS SPECIALIZED GROUND CONTROL 2LISS 29X1.9. NO ENCUENTRO MANERAS DE HACERME DE ELLAS Y UNOS COMPAÑEROS Y YO QUEREMOS UNAS CUANTAS. SI ALGUIEN ME INFORMARA LE AGRADECERIA.
Yo compro algunas cosas Specialized en HiBike, las cubiertas las tienes aquí http://www.hibike.com/shop/product/...nd-Control-2Bliss-ready-Faltreifen-black.html, pero tardaran 6-8 dias
Hola a todos. Yo la mejor experiencia la tengo con hutchinson. Por supuesto que el peso es importante, pero unas Toro, con más taco pero con poco lastre, o las phyton, más rodadoras, en versión tubeless light, pesan poco más de 700 g. Y sellan de cine. Creo que es el principal objetivo del sistema tubeless. Las Schwalble son papel de fumar y en verano pinchas en cada salida.
Por cierto, las Cobra en verano y terreno seco son insuperables, aunque algún sustico me he llevado bajando, pero son una lapa en tierra seca..
esa es una pregunta super interesante.... Haber si hay alguien que haya probado las dos en la rueda delantera y nos pueda ayudar!!!!!
YO TENGO LA MICHELIN DELANTE EN 2.10 Y VA DE LUJO. ADEMAS EL TUBULESS NORMAL ES MUY ECONOMICO 25 EUROS Y 650 GR DE PESO
Yo monté la EXO de 500 gramillos, pero no fuí capaz de tubelizarla. A ver si alguien sabe si la de 60tpi, se tubeliza bien.
Hoy me he comprado una ignitor de 60 tpi, a ver cuando la ponga en vez de la crossmark delantera que llevo, porque la sensación que tengo es de poca seguridad.
Aqui estan donde mas baratas, http://www.actionsports.de/gb/Components/Tires/Tires-MTB/Maxxis-Ignitor-XC-29x210::19779.html