Y yo digo, pero si nos acojona hacer un agujerito para pasar los cables del electrónico en nuestra bici..... esta, esta llena de agujeros por todos lados. No se yo como será la rigidez. Ves la horquilla y acojona un poco pensar en una gran frenada. Que conste que me parece preciosa pero hay varios peros. El agujero para la batería ingegrada creo que el corte debería ser un poco mas refinado. Se ve todo a picos.
La bici gris es un modelo de prueba no la versión comercializada. Atras había algun link de una prueba y decian que era la leche, no creo que Look vaya a hacer una cagada. Habrá que esperar a que se venda.
El sistema de frenado me parece muy muy bueno ,ya no se luego lo efectivo q sera, segun me han dicho ya esta disponible, al fin en el catalogo ponen stach y reach!!!!,
Yo también he visto el están d look, el comercial nos ha explicado que muy posiblemente a partir de ahora empiezan a fabricar más cuadros en serie a si es que posiblemente se empiecen a extender y es factible que las veamos más y más baratas. Ojalá.
Baratas no se 12000 euros la aerolight con di2 durace .....telita, curiosidad en el cuadro al lado de la talla ponen el starch y el reach me ha parecido muy bien
En eso no me he fijado, pero en los 12000 si, que son 2 kilotrones de los de antes, un pelin cara para mi gusto.
Disculpa pero no entiendo el comentario. ¿Te parece buenísimo y no sabes lo efectivo que será? Si no es efectivo no es bueno, digo yo. Por otro lado, no dejan de ser unos v-brakes de toda la vida, no? Un "pelín" cara? ***** compañero que nivelazo! Jejeje El día que puedas comprar una mochila Louis Vouitton en decathlon, podrás comprar una Look "barata". Jamás harán una bici barata, éso le restaría exclusividad a la marca y ya no sería tan vip. Aunque barata para ellos es una bici de 5000!!
Me parece buenisimo la idea q han tenido de ocultar todo el sistema , esteticamente queda muy bien , pero al no poder probarlo no se lo efectivo q sera , en ppio debe ir bien , pero tb se escuchan comentarios de que la giant propel con el sistema parecido no frena mucho
Ok ahora entiendo. A mí me parece una "vacilada" que no creo que aporte grandes cosas en la práctica. Además, pensar en ajustarlos me da una pereza!
Si, es la que utiliza el cofidis. Respecto a barata, si, indiscutiblemente baratas no van a ser, pero ojala lo que por lo que ahora nos piden 4200 (cuadro bielas tija y demás) lo pasen a unos "razonables" 3000 y que por efecto domino su bici de gama baja se nos haga casi casi hasta asequible. Un saludo
vaya dolor de cabeza para el mecanico si le haceis cambiar el codo del V brake... el de la Ridley noah era más comodo.
[*]Fork: HSC 7 Aero : 320 GRS [*]Pack Weight: 2550 Gr . Insize S With Uncut Seat Tube (Frame + Fork + Headset + Crankset + Stem + Brake Calipers + Seatpost) Según mis cálculos podría ser algo así: Cuadro............................750 grs. Horquilla..........................320 grs. Dirección......................... 89 grs. Pedalier.......................... 745 grs. Potencía........................ 190 grs. Frenos.......................... 270 grs. Tija de sillín.................... 186 grs. Total:.............................2.550 grs. salvo el cuadro y horquilla lo demás no parece gran cosa en cifras...
No me gusta nada que las marcas no especifiquen los pesos, cuando no las interesa nos ocultan lo que las da la gana. Peor para ellas siempre preferiré a las que hablan claro.
segun el catalago , cuadro 925 tija 207 potencia 149 horquilla 335 pedalir 637 en el catalogo pone que pesa 6.4 con zipp 404 supongo que sera en talla s
Si no me equivoco el Cofidis ha hecho La Vuelta con la 695,....que, por cierto, también me parece preciosa, quizás si tuviese que elegir una bici de los equipos de la vuelta me quedaría con esta. La Aerolight es la que enseñaron en la presentación de La Vuelta en La Toja y la que luego sortearían. La Aerolight?......para mi.....?......ESPECTACULAR!!!!