Vaya engaño generalizado se pegan muchas marcas con el hecho a mano y las supuestas tuberías de marca. El que sepa lo que cuesta un kit de tubos de marca, mas pedalier, mas 3/4 de botella de argón, mas varillas de aporte, mas imprimación, mas pintura, mas laca, mas luz del horno de secado y encima 25-30 horas de mano de obra no se traga que un cuadro por 400,500, 600 euros pueda ser hecho a mano y con metal de pedigree.
Y...cuanto cuestan cosas como las que dices? Como la tuberia..? La única tienda fixed de aqui de Sevilla están viendo para montar cuadros de pista en bohler, en acero.
Muchas hablan de un cuadro con tubería X y luego solo la mitad de la bici tiene esta tubería. Y lo de hecho a mano es un concepto bastante amplio.
No pega porque lleva el largo de eje que le toca...pregúntale a pipoljater si eso vale de algo o no XD Algo más estético si podrían haberlo hecho.
Me parece un cuadro bastante soso. Tampoco entiendo eso de los dos bollos en el tirante, para meter un super plato?
yo en la dolan de cabras habria agradecido ese abollado para no tener que cambiar el eje de las primato...pero no abollo=cambio a eje de 110
Scroto tu tuviste algun problema al montar las sugino en el dolan? Un amigo esta a la espera de. Que salga el dolan en talla 58 en blanco. A ver sii no tarda demasiado.
bichiclista, hasta el momento, las unicas bielas que han tenido problemas con el precursa son las miche primato, que en vez de usar el eje de 107 recomendado por miche, hay que sustituir por uno de 110 porque las vainas traseras son mas anchas de lo normal (o eso me dijeron los de dolan)pero bueno, como el eje de miche tiene las cazoletas independientes, puedes jugar con ellas para alinear la cadena bien recta con el piñon