Con un poco de porfavor Novedades 2014

Discussion in 'Enduro' started by nc-17, Aug 14, 2013.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    No la tengo analizada todavía, pero por el otro lado lleva una roldana flotante y tiene pinta de que va funcionar muy bien, no pierde potencia por ningun sitio... A este tipo de diseños les ha venido genial el XX1, ya no hay que preocuparse del desviador delantero. La trayectoria de la rueda es muy buena, no llega al nivel de una Zerode, pero es mejor que la de la mayoría de sistemas.

    Un saludo.
     
  2. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,465
    Likes Received:
    11,421
    Location:
    La Isla Bonita
    xDDDDDDD insensibles :p
     
  3. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    2,343
    Likes Received:
    405
    Location:
    Euskadi
    El xx1 es el "INVENTO", van a cambiar muchas cosas.
     
  4. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    2,463
    Likes Received:
    62
    Location:
    Manteca, Ca
    ***** con la Swarf, Gracias, Antonio !
    nunca las había oído, y por lo visto las hace a mano en Dorset un ingeniero que trabaja en el mundo aerospacial, con basculante de carbono hecho por él... menuda trabajera....

    http://www.thebicycleacademy.org/2013/03/16/swarf-cycles/

    De su página en facebook:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: Sep 14, 2013
  5. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,160
    Likes Received:
    299
    Location:
    Collserola...
    ******!
    Eso me pasa por ponerme chulo sin tener ni papa...
    Saludos brasi.
     
  6. Rubinos99

    Rubinos99 Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    779
    Likes Received:
    36
    Location:
    Málaga - alrrededores
    me encantan las bicis finitas, hasta aora solo habia visto rigidas, pero en doble ya es un pasote
     
  7. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Esta bici me parece muy pero que muy interesante.Una bici de trail con buen montaje, geometria equilibrada y bonita.Si le metes una Pike y un angleset dejas un pepino endurero serio.
    En la linea de las "grandes" marcas pero con un precio algo mas ajustado y con unos acabados de 1ª...

    Me come la curiosidad, como debe funcionar el equilink?
     

    Attached Files:

  8. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,616
    Likes Received:
    6,175
    Location:
    santa coloma gramanet
    se ve muy guapa, acabados la mar de majos la verdad
     
  9. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    Me voy a tener que hacer un cartel de esto para ir a las carreras de enduro :meparto

    2013-09-14_193736.jpg
     
  10. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    3,971
    Likes Received:
    601
    Location:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Yo tuve una redemption y el equilink iba de *******, el resto de la bici dejaba mucho que desear...
     
  11. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    3,346
    Likes Received:
    1,550
    Location:
    Searching the Flow
    Bueno no... lo siguiente :meparto

    Por cierto, pedazo adelantamiento de Schuter a Kulavi en la zona de saltos.
     
  12. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Por eso mismo, un buen sistema de suspension unido a que parece que han cambiado bastante en cuanto a geometría y construcción, no sé, seria cuestión de echarle el guante a una de estas y probarla, porque me parece una opción interesante. Se asemeja bastante en concepto a una Stumpjumper ,una Tallboy o una Stereo.
    Jajajaj...el que lleva el cartelito lleva una sudadero Hilfiger, buena paradoja!
     
    Last edited: Sep 14, 2013
  13. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    1,853
    Likes Received:
    63
  14. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    4,411
    Likes Received:
    268
    Location:
    Montseny
    Parece que la cadena pasa por un punto concentrico al punto de pivote principal para evitar estiramientos e interacciones, al igual que la trek session 10 o las ghost de dh.

    Que crezca es imposible, la delantera se desplaza hacia la pipa y la trasera pivota hacia el tubo de dirección.
     
  15. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    6,144
    Likes Received:
    1,019
  16. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    2,343
    Likes Received:
    405
    Location:
    Euskadi
    Cuando el eje de giro del basculante esta tan alto cuando se comprime el amortiguador trasero la bici se alarga, por eso pasan la cadena por ese eje para que no te tiren los pedales hacia atras cuando se comprime.
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    En la Swarf la roldana no es concentrica al punto de giro principal, está dos o tres centimetros por debajo y anclada al basculante. De esa manera el sistema puede tener un poco de retroceso en los pedales, pero mucho menos de lo normal.

    Un saludo.
     
  18. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    4,411
    Likes Received:
    268
    Location:
    Montseny
    Bueno, ahora que lo miro bien quizá si que se alargue por la parte trasera, de todas formas, siempre que el pivote principal no esté concentrico al pedalier hay alargamiento...
     
  19. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    2,343
    Likes Received:
    405
    Location:
    Euskadi
    Si pero hasta cierto punto, me explico , cuando el basculante se comprima hasta que el eje del basculante este en la horizintal con el eje de la rueda la distancia entre ejes es la mas larga, a partir de la horizontal vuelve a decrecer, osea cuanto mas alto este el eje del basculante mas crece la distancia entreejes
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,891
    Likes Received:
    4,822
    Location:
    valencia

Share This Page