1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

III Open Btt Ciudad Real 2013

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by Carbon Team, Jan 30, 2013.

  1. REXTON

    REXTON NATURALEZA & BOTELLINES

    Joined:
    Sep 1, 2006
    Messages:
    607
    Likes Received:
    28
    Location:
    PUERTOLLANO
    Bueno ¡¡¡
    La carrera de Malagon esta ventilada, espero que quien halla sacado fotos las valla colgando por aquí .
    En general la organización a estado muy bien, aunque el circuito carecía de dificultades técnicas.
    Por cierto.. Alguien sabe que tal se encuentra el chico que se calló en la bajada de la primera vuelta??
     
  2. Lowrider_bike

    Lowrider_bike Miembro

    Joined:
    Nov 19, 2011
    Messages:
    376
    Likes Received:
    22
    Location:
    La Mancha...
    Si,tramos con mucha piedra suelta donde las mecanicas han sufrido de lo lindo y a muchos les ha pasado factura.

    Muy buena organización por parte de la gente C.C El freno,protección civil avituallamientos cruces etc,algunos puntos con público animando que se agradece,bolsa de obsequio variada,buen aperitivo etc.

    Resumiendo,que enhorabuena y todo muy bien.
     
  3. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    3,566
    Likes Received:
    1,508
    Location:
    Miguel Esteban (Toledo)
    Strava:
    En primer lugar enhorabuena por la organización de ayer.. todo bien marcado y fenomenal, aunque esperaba que fuese más técnico. Aún así disfruté muchísimo..

    Por otro lado:

    A la organización de Malagón

    Ayer en la prueba, en la bajada larga después de la subida y ya acabando me caí y perdí un Garmin 750..Después de caerme me levanté y no me di cuenta de que lo había perdido. Si por casualidad volvéis a la zona os rogaría que la revisaseis por si lo encontráis... La zona exacta es una curva a derechas que hay un arbol en la derecha y que después viene otra a izquierdas como con un peldaño y a continuación una pequeña subida (ya abajo del todo). Gracias. Buen día pasamos ayer...

    Saludos.
     
  4. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    3,566
    Likes Received:
    1,508
    Location:
    Miguel Esteban (Toledo)
    Strava:
    Ya está contestado por la organización. Gracias
     
  5. daimieloso

    daimieloso Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2010
    Messages:
    170
    Likes Received:
    15
    Location:
    Daimiel
    Esta bien. Es de daimiel, como yo. No se rompio nada.
     
  6. jodiz

    jodiz Novato

    Joined:
    Jun 20, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    [video=youtube;kUyMyf3zFWw]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kUyMyf3zFWw[/video]
     
  7. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    2,149
    Likes Received:
    26
    Location:
    Alcázar de San Juan
  8. bicipac

    bicipac Miembro

    Joined:
    Jul 23, 2005
    Messages:
    416
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Mancha
    Resulto muy buena y divertida ruta Bolaños, si alguien tiene fotos de la prueba colgadas y puede compartir enlaces. Gracias y Saludos!!!
     
  9. circe

    circe Novato

    Joined:
    Mar 3, 2011
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    https://www.icloud.com/photostream/#AFJtdOXm2wgmS

    Fotos de la CALATRAVA EXTREME celebrada en Bolaños. Tomadas en la primera vuelta poco antes del avituallamiento.
     
  10. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    2,149
    Likes Received:
    26
    Location:
    Alcázar de San Juan

Share This Page