Problemas con Garantía Cannondale

Tema en 'General' iniciado por SUKIRRIN, 21 Jul 2011.

  1. Merlinman

    Merlinman Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Las Rozas
    Mañana voy a llevar mi Rush a otra tienda oficial en la que me han dicho que van a desmontar el basculante y ver si tiene arreglo y sino van a "pegarse" con Cannnondale a ver si me sacan algo porque según ellos no les estan dando nada de garantias en montaña a no ser que sean cuadros muy muy nuevos o de carretera, algo que va en contra de su garantía de por vida...... ya os contaré si consigo algo

    Enviado desde mi DroidRazr! usando Tapatalk 2
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Espero que tengas suerte y te lo arreglen de una manera satisfactoria. Sino a denunciarles como estás en tu derecho.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    49.847
    Me Gusta recibidos:
    7.791
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    A ver si tienes suerte.
     
  4. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Estaremos al tanto...
     
  5. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    y bien?
     
  6. dorsodurofr

    dorsodurofr Novato

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte,a ver si os la arreglan
     
  7. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

    Pues yo no puedo más que decir maravillas de la garantía de Cannondale.

    Primero, en mi rush de alu, tuve problemas de aluminosis en los anclajes del amortiguador. Tramitaron la garantía en Garaje Paco (Asturias) en 2008 y me lo pintaron sin problemas.

    En diciembre del año pasado, osea hace nada, consulté con la tienda (Ozone Madrid) donde compré mi actual bici, una Cannondale RZ One Forty Carbon, un problema de desconchones de pintura a la altura de la dirección, y gracias a ambos, tanto Cannondale como Ozone, ahora tengo un cuadro Trigger Carbon precioso.

    Así que mi experiencia no puede ser más positiva con esta marca y con Ozone.

    Saludos.
     
  8. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Bueno compañeros, refloto el tema pues acabo de iniciar los trámites con la tienda pues el basculante ha rozado el cuadro de carbono.
    Espero una solución razonable en tiempo y forma.
    seguiremos informando.
     
  9. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Alcorcón
    Que modelo es?
     
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    49.847
    Me Gusta recibidos:
    7.791
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    A ver como se portan
     
  11. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    es una rush carbon himod 2 creo, del 2010, comprada en 2011. vamos que es la de mi avatar.
     
  12. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    es una rush carbon himod 2 creo, del 2010, comprada en 2011. vamos que es la de mi avatar.
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.916
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No deberías tener problemas, pues si no me equivoco el cuadro estará aún en garantía. Esperemos que se resuelva favorablemente.
    Lo malo es que si no me equivoco, ese cuadro dejaron de fabricarlo y no tenían ninguno equivalente. Si es así, tendrán que colocarte un modelo superior, pero no deberías pagar ni un duro por la diferencia, que la culpa no es tuya.
     
  14. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Ok gracias mk espero que tengas razón.
     
  15. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    Hombre, por esta regla de tres, este hilo no debería existir pues hasta donde yo sé, la garantía es de por vida.

    Esperemos.
     
  16. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Bien las sospechas se confirman, CANNONDALE se lava las manos, a continuacion transcribo literalmente el email de respuesta de Holanda a la tienda:
    "Buenas tardes xxxxxx,
    En principio este caso no puede ser considerado defecto de fabricación puesto que el cliente ha estado utilizando la bicicleta tranquilamente por mas de 2 años.
    Adicionalmente las fotos que envías no necesariamente reflejan la realidad, para poder determinar el alineamiento del eje trasero es necesario medir la paralelidad de las punteras con el plano central vertical de la bicicleta al igual que medir la altura de casa una de las punteras con respecto a la otra.
    Por lo cual si el cliente lo desea puede enviar el cuadro a Holanda para su revisión bajo su propio coste.
    Si posteriormente a esta evaluación, se determina que el cuadro está dentro de los parámetros de tolerancia establecidos por ingeniería, se devuelve el cuadro en iguales condiciones.
    Si el cliente acepta estas condiciones notificarmelo para colocar la orden de reparación en el sistema.
    Saludos, "
     
    Última edición: 16 Sep 2013
  17. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Como podeis ver CANNONDALE NO RESPONDE A SU GARANTIA DE POR VIDA en sus cuadros.
    La tolerancia según ellos es la responsable de que el basculante roce con el cuadro y por lo tanto es normal y aceptable. Son unos HP.
    Ahora tengo YO que mandar el cuadro a revisar porque es un problema mio pues he usado una bici que no ha dado problemas, hasta ahora claro.
    Como se puede ser tan ladrón, te dicen que como no has ido hasta ahora ya no se hacen cargo. Y encima le tengo que facilitar la bici por su en su magnificencia me quieren revisar las medidas y si se ajustan a SUS CRITERIOS me hacen caso.
    Esto no va a quedar así.
    Que buena marca es CANNONDALE, sobre todo sus bicis de carbono MAL DISEÑADAS, como responde cuando necesitas ayuda por un problema suyo de diseño.
    CANNONDALE MURIO PARA MI y espero que difundaís el mensaje con otros compañeros que tengan cualquier bici suya para que sepan a qué atenerse si surgen fallos.
     
  18. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Como puede no considerarse un defecto de fabricación que el basculante roce con el cuadro?
    ¿Que pruebas necesitan para no ejecutar una garantía, que tengo YO que mandar el cuadro a Holanda?
    Esto es una verguenza, se han cansado de responder y cambiar cuadros y basculantes de CANNONDALE RUSH MAL DISEÑADOS,FABRICADOS Y MONTADOS y ahora pagamos los incautos y confiados, que en su momento no supimos ver el problema y confiados seguimos usando la bici engañados por la mal definida garantia de por vida. ESTAFADORES.LADRONES.
     
  19. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    ALMERIA
    Como bien sabes, sugún dices, no es el primero ni el último, se habran cansado... pero no de cambiar los cuadros, porque a un amigo mio, le pasó exactamente lo mismo...y tampoco se lo cambiaron!!!
     
  20. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    Lo mismo me pasó a mi con el problema de mi CAAD3 que en su día comenté. Los CAAD3 y CAAD4 tienen un fallo de diseño de la puntera derecha, si te sale el problema rápido te lo cubre la garantía, si el problema tarda, como fue en mi caso pues es el uso y ahí te las apañes.
     

Compartir esta página