Mañana voy a llevar mi Rush a otra tienda oficial en la que me han dicho que van a desmontar el basculante y ver si tiene arreglo y sino van a "pegarse" con Cannnondale a ver si me sacan algo porque según ellos no les estan dando nada de garantias en montaña a no ser que sean cuadros muy muy nuevos o de carretera, algo que va en contra de su garantía de por vida...... ya os contaré si consigo algo Enviado desde mi DroidRazr! usando Tapatalk 2
Espero que tengas suerte y te lo arreglen de una manera satisfactoria. Sino a denunciarles como estás en tu derecho. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, Pues yo no puedo más que decir maravillas de la garantía de Cannondale. Primero, en mi rush de alu, tuve problemas de aluminosis en los anclajes del amortiguador. Tramitaron la garantía en Garaje Paco (Asturias) en 2008 y me lo pintaron sin problemas. En diciembre del año pasado, osea hace nada, consulté con la tienda (Ozone Madrid) donde compré mi actual bici, una Cannondale RZ One Forty Carbon, un problema de desconchones de pintura a la altura de la dirección, y gracias a ambos, tanto Cannondale como Ozone, ahora tengo un cuadro Trigger Carbon precioso. Así que mi experiencia no puede ser más positiva con esta marca y con Ozone. Saludos.
Bueno compañeros, refloto el tema pues acabo de iniciar los trámites con la tienda pues el basculante ha rozado el cuadro de carbono. Espero una solución razonable en tiempo y forma. seguiremos informando.
No deberías tener problemas, pues si no me equivoco el cuadro estará aún en garantía. Esperemos que se resuelva favorablemente. Lo malo es que si no me equivoco, ese cuadro dejaron de fabricarlo y no tenían ninguno equivalente. Si es así, tendrán que colocarte un modelo superior, pero no deberías pagar ni un duro por la diferencia, que la culpa no es tuya.
Hombre, por esta regla de tres, este hilo no debería existir pues hasta donde yo sé, la garantía es de por vida. Esperemos.
Bien las sospechas se confirman, CANNONDALE se lava las manos, a continuacion transcribo literalmente el email de respuesta de Holanda a la tienda: "Buenas tardes xxxxxx, En principio este caso no puede ser considerado defecto de fabricación puesto que el cliente ha estado utilizando la bicicleta tranquilamente por mas de 2 años. Adicionalmente las fotos que envías no necesariamente reflejan la realidad, para poder determinar el alineamiento del eje trasero es necesario medir la paralelidad de las punteras con el plano central vertical de la bicicleta al igual que medir la altura de casa una de las punteras con respecto a la otra. Por lo cual si el cliente lo desea puede enviar el cuadro a Holanda para su revisión bajo su propio coste. Si posteriormente a esta evaluación, se determina que el cuadro está dentro de los parámetros de tolerancia establecidos por ingeniería, se devuelve el cuadro en iguales condiciones. Si el cliente acepta estas condiciones notificarmelo para colocar la orden de reparación en el sistema. Saludos, "
Como podeis ver CANNONDALE NO RESPONDE A SU GARANTIA DE POR VIDA en sus cuadros. La tolerancia según ellos es la responsable de que el basculante roce con el cuadro y por lo tanto es normal y aceptable. Son unos HP. Ahora tengo YO que mandar el cuadro a revisar porque es un problema mio pues he usado una bici que no ha dado problemas, hasta ahora claro. Como se puede ser tan ladrón, te dicen que como no has ido hasta ahora ya no se hacen cargo. Y encima le tengo que facilitar la bici por su en su magnificencia me quieren revisar las medidas y si se ajustan a SUS CRITERIOS me hacen caso. Esto no va a quedar así. Que buena marca es CANNONDALE, sobre todo sus bicis de carbono MAL DISEÑADAS, como responde cuando necesitas ayuda por un problema suyo de diseño. CANNONDALE MURIO PARA MI y espero que difundaís el mensaje con otros compañeros que tengan cualquier bici suya para que sepan a qué atenerse si surgen fallos.
Como puede no considerarse un defecto de fabricación que el basculante roce con el cuadro? ¿Que pruebas necesitan para no ejecutar una garantía, que tengo YO que mandar el cuadro a Holanda? Esto es una verguenza, se han cansado de responder y cambiar cuadros y basculantes de CANNONDALE RUSH MAL DISEÑADOS,FABRICADOS Y MONTADOS y ahora pagamos los incautos y confiados, que en su momento no supimos ver el problema y confiados seguimos usando la bici engañados por la mal definida garantia de por vida. ESTAFADORES.LADRONES.
Como bien sabes, sugún dices, no es el primero ni el último, se habran cansado... pero no de cambiar los cuadros, porque a un amigo mio, le pasó exactamente lo mismo...y tampoco se lo cambiaron!!!
Lo mismo me pasó a mi con el problema de mi CAAD3 que en su día comenté. Los CAAD3 y CAAD4 tienen un fallo de diseño de la puntera derecha, si te sale el problema rápido te lo cubre la garantía, si el problema tarda, como fue en mi caso pues es el uso y ahí te las apañes.