Hola, voy a iniciar un nuevo proyecto con una 456 evo2 y estoy empezando a buscar componentes. En cuanto a la horquilla, me gustaría conocer vuestras opiniones. El presupuesto es limitado así que me moveré por la segunda mano o alguna nueva como esta: http://www.chainreactioncycles.com/...rl-dual-position-coil-forks-2013/rp-prod85087 Tendría que ser 150 o 160, eje de 20, muelle y tubo de 1 1/8.
Vaya! pues sois varios los que decís la misma horquilla. Hablando con el tendero me hace buen precio así que lo mas probable es que caiga. Más cara que la sektor, pero no hay color. Le sentarán bien los 160 al evo2? Por mis cálculos no tendrá problema pero igual me equivoco. Que ilusión dá montarse una bici desde cero la2
Otro voto por la 55r, y mas la nueva con barras doradas, k esta bien guapa, la tienen unos cuantos compañeros de ruta y tiene muyyy buena pinta. Yo tengo la 55r del 2009 y el tacto de las MZ pocas la tienen.
yo como soy un poco díscolo :mrgreen: te sugiero que procures montar una horquilla que pese menos de 2kg que por muchas piedras que parta la rueda delantera lo de la trasera te lo tienes que comer tu! y una 55 va a desequilibrar un poco el peso de la bici y hacerla cabezona. no es una queja habitual de la gente pero a mi me disgusta que pese mas la bici de alante que de atras (sobre todo se nota en bicis rallieras, no tanto en rigidas de enduro... a no ser que metas un "bicho" alante claro) ademas a mi la 55 que tuve en mi evo me parecia demasiado alta, me sentia desconectado de la rueda delantera. yo buscaria una float 32, una revelation o una sektor (de estas igual incluso encuentras una de muelle y eje 20mm, creo que existio) que ademas deberias de poder encontrar a precios sabrosones por el foro...
No lo sabes tu bien compañero, y no solo desde cero, sino montar cualquier cosita en la burra de uno eso creo que pocas cosas se les puede comparar.
los retales son lo maximo y abrir una dia un armario y encontrar al fondo un par de maxxis 2ply nuestro señor :mrgreen:
¡Ojala tuviera retales! Por cierto,un par de horquillas que he encontrado en un par de tiendas,pero yo si fuera tu miraría en algún outlet y en tienda fisica,que yo me tire como 2 meses rebuscando una horquilla que me convenciera por internet y al final encontre la mia en una tienda fisica despues de 7 años criando polvo,y estoy contentisimo con ella. http://26bikes.com/shop/parts/forks/4x_dh_fr/prod/rst_storm_air_ta http://www.flowbikestore.com/suspension/horquillas/horquilla-x-fusion-velvet-rl-100-140mm-2013 http://www.flowbikestore.com/suspen...-sektor-rl-dual-position-120-150mm-eje15mm-20 http://www.probikeshop.es/rockshox-...air-150-mm-eje-de-20mm-blanco-2013/87045.html
ya ya... pero si pudieramos cada vez que queremos algo darle al boton de comprar...... estoy hasta las pelotas de la austeridad, *****, asi nos vamos todos a la ******, todos al monte otra vez a cultivar para poder vivir.....
Ahí si puedes tener razón, en mi caso no hay problema , ya que mi bici esta equilibrada, ya que las llantas sobre tdo la trasera pesan un huevo, asi k no hay problema de k sea cabezona. Si montase una rigida endurera desde cero, la horquilla perfecta seria algo de 140mm de recorrido, mas ya lo veo casi imnecesario llevando el culo duro.
yo es que esto de las rigidas endureras lo veo un poco como lo de las carreras americanas tipo "baja", entrenar con el prerunner, con cristales y su buen aire acondicionado, preparado si pero comodo... y luego ya el dia de la carrera se meten en la bestia de carreras, con su cavallaje desbocao, su chasis de tubos y la sonda en el pitilin para no tener que parar en toda la carrera :mrgreen: esta claro cual corre mas, pero ambos estan equilibrados a su manera...
Este finde toca armarla,el año pasado no pude ir,pero esta vez...A MONTARLA :rocker [video=youtube;dbucFL2Pvbg]http://www.youtube.com/watch?v=dbucFL2Pvbg[/video]