Hola a todos. Me han aparecido fisuras en el cuadro. En la pieza que une el eje de la rueda trasera con la biela negra de la amortiguacion trasera. Es una CANION NERVE XC 6 del 2010. Exactamente es en la parte superior donde de une con la biela mediante un tornillo. ¿A alguno de vosotros os ha pasado?. No recuerdo cuanta garantiía tienen los cuadros o estas piezas de los cuadros ¿alguien los sabe?. Lo que veo es que en las nuevas versiones es que esta pieza se le ha engordado un poquito. Escribí un mensaje a CANYON pero aún no me han respondido y el teléfono no hay manera de que me lo cojan. No lo entiendo.... Espero vuestras respuestas. Saludos.
tiene mala pinta eso.... en una zona donde se soportan muchos esfuerzos.... solicita la garantia cuanto antes.
Hola, ami tambien se me ha fisurado el cuadro, en mi caso la bici tiene año y medio, les envie un correo con fotos el lunes pasado, y aun no tengo noticias de ellos.... Hoy me he pasado la mañana literal llamando a su oficina en España y si te digo la verdad creo que allí debe haber poca gente, o hoy lunes no era el dia de coger el telefono a la gente...en fin. Espero que como tu, tengamos suerte y no tarden mucho en solucionar el problema. Un saludo y suerte.
Puff mala pinta tienen las dos. Cuando os pase eso de que no nos quieren coger el teléfono siempre podéis probar a enviarles un fax (ojo si el fax no es vuestro poner bien clarito vuestros datos de contacto, que sino responderán al numero de donde lo enviaron ) y guardáis el report, para que quede constancia de que os habeis puesto en contacto con ellos. Y, como una cosa no quita la otra, ya podéis seguir llamándolos a ver que os cuentan.
Podéis probar a enviar este formulario: http://www.canyon.com/_es/service/serviceanfragen/anfrage2.html Suerte!!
Daré las dos semana de rigor, que veo en los foros, que tardan mas o menos en contestar. Si no hay respuesta me pasaré por allí y me vendré al menos con una respuesta. Son gente maja, ya me pasé por allí en su día a recoger la bici. Pero antes contestaban más al teléfono. Será política de empresa, no se.....
Estas últimas semanas desde finales de agosto han sido un infierno para ellos. Estuve en Expobike y me lo comentaron. Han tenido el Eurobike de alemania; Expobike en IFEMA y el montaje de lo de las bicis de test en Festibike (Casa de Campo), y todo del tirón. Dales unos días para retomar el ritmillo de los correos. Responderán.
Os cuento la mia. ESTE VIERNES, la bici hacia una semana, si una semana. Despues de una salida y este Sabado una carrera (ni 80 km tiene la bici) limpiando la bici me doy cuenta de que tiene una fisura. Podeis imaginaros la cara de ********** que se ha quedado. Nunca he oido nada parecido. Estoy algo acojonado porque despues de leer tantas cosas....espero que no me pongan ningun tipo de traba, despues de haber pagado un dineral que nos cuesta lo suyo ahorrar, lo minimo que pueden hacer es no tenernos tanto tiempo en vilo y respondernos lo antes posible ( el lunes tramite la garantia atrabes de la web) En cuanto sepa algo os cuento
***** una semana y esta ya con fisura son muchos los cuadros de canyon que petan, espero que tengas solución pronto.
Creo que pasa en general para todas las marcas. Lo que pasa que aquí se publica lo CANYON, por que no nos queda otra. Si otra marca comprada en una supertienda se fisura, la llevas a la tienda y mas o menos te lo solucionan. La CANYON pasa por otros filtros y todo el mundo los vé. Yo se de otras marcas y bicis bastantes mas caras de la mía y también han tenido problemas en cuadro.
Si. Día 18 por la tarde. Me han contestado lo siguiente: "Estamos tramitando la incidencia sobre el mail con número de ticket ......... Damos éste por contestado y te responderemos en los próximos días al otro ticket sobre el cual ya tienen la tramitación de garantía iniciada en Alemania."
¿Igual os creéis que es un sitio con muchas mesas y muchos trabajadores? La oficina es un tío con un teléfono...pero como muchas marcas de muchos productos, vamos.
Nemancos, me tomo la espera con filosofia.. Y lo dicho pues habria poca gente y asi es. Pedricero me alegro de que tu garantia ya este en marcha, yo seguire esperando...