Hablemos bien de bicimarket!!! o no!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by alexorcera, Sep 12, 2013.

  1. alexorcera

    alexorcera Novato

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    No me queda otra alternativa que expresar publicamente la atencion y el descontento que estoy teniendo con esta tienda online.
    Hice un pedido de casco, cullote, cuentakm... el pasado 3 de septiembre, en el envio pincho envio urgente (entre 24 y 48 h.) que dicen ellos....., pues bien, lo hago aprimera hora de la mañana y pago mediante tarjeta de credito, osea que el pago es instantaneo... pasan un par de dias y envio un email el jueves en vistas de que en mi panel de control de su web el pedido sigue en preparacion, me contestan diciendome que segun los articulos que he pedido se demorara y me llegara a primeros de esta semana y que los dos dias que dan de plazo es lo que tarda el envio en venir desde que sale de sus instalaciones...les contesto diciendole que ok, pero que entonces no digan que tardan 2 dias ni cobren mas por ello porque si ellos tardan en prepararlo una semana no tiene sentido ofrecer al cliente esa posiblidad.
    Pues ya estamos a jueves de la siguiente semana... llevo desde el lunes enviandoles mail y llamando por telefono ya que el pedido sigue en preparacion... ni contesta email y ni cogen telefonos, asique ya os podeis imaginar como estoy, pedido pagado y no se nada de él.
    Me parece una actitud vergonzosa y un mal trato al cliente, si hay algun articulo que no tengan en primer lugar me deberian avisar y en vista de que ya han pasado 10 dias, deberian haberme enviado lo demas... y el problema de todo es que no puedo hablar con ellos y decirle 4 cosas.
    En fin...... mi recomendacion es supernegativa para ellos, veremos a ver como acaba esto
     
  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

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    Eso sucede en todas las tiendas online, e incluso en las fisicas. No existe la perfeccion. Tu comprometete con una tienda fisica para que te hagan un pedido de cosas diversas, y veras cuando lo tienes todo en la tienda.
     
  3. ][alfak][

    ][alfak][ Novato

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    Yo pediría la devolución del "envío urgente"
     
  4. alexorcera

    alexorcera Novato

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    Aleluya!! tanto efecto habra echo este hilo que por fin me lo han cogidooooo, jajajaja
    Pues no estoy de acuerdo, y menos la explicacion que me dan!!! o sea que de 5 productos falta uno, pero ellos no son capaces a llamarme o contestarme un solo mail para decirme lo ocurrido, tengo que buscarme yo la vida y esperar y esperar, fijate que facil hubiera sido haber echo lo que hemos hecho hoy, sale el pedido esta tarde y mañana lo tengo y me dan un cupon con el valor de la falta mas 5€ por las molestias. Yo creo que hay que ser mas serios, no pido perfeccion, pero pido atencion al cliente y seriedad.
     
  5. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

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    Eso te lo hacen todos cuando se ha agotado un producto de varios que has pedido. Ese tipo de quejas han surgido en todas las tiendas nline descritas por aqui. Y no te estoy diciendo que no tienes razon, no me malinterpretes, los clientes tenemos esos derechos, pero es que las tiendas son asi.
     

  6. edenbull

    edenbull Miembro activo

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    Hay muchas tiendas on-line, las hay muy buenas, buenas y malas de solemnidad. No se puede ofrecer un articulo que no se tiene, sencillamente por
    que es tirar piedras a tu tejado y provocando enfados como el del compañero.
    Un departamento de ventas on-line tiene que tener un teléfono en el que te responda alguien, dejar sonar un teléfono provoca la desesperación de
    quien te llama, causando con esto mas enfados.
    Tener programa informático que controle el stock y vaya descontando los artículos cuando se vendan y que no te permita realizar el pedido
    en caso de rotura de stock, que te permita encargarlo si por precio te conviene no es pedir mucho.
    Una rotura de Stock no puede provocar perjuicios al cliente final hay que avisarle, dar alternativas, o realizar la devolución del importe
    lo que no se puede, es ser un CHAPUCERO y cruzar los dedos para que el cliente no se queje, y si intenta quejarse no contestar
    esto hace que en una futura compra el nombre de tu negocio no figure entre las opciones.
     
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  7. jmarti

    jmarti Miembro

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    esta tienda trabaja demasiado sobre estoc de sus proveedores, así que los plazos de entrega que dan son siempre aproximados, incluso muy poco aproximados. Siempre tendrán roturas de estoc pq trabajan con estoc de otros.
     
  8. alexorcera

    alexorcera Novato

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    No te malinterpreto de verdad!! pero que el compañero edenbull lo describe a la maravilla. Por suerte o por desgracia vivo en un pueblo donde la gran urbe mas cercana es a 100km y cualquier cosa que busque lo tengo que comprar por internet o hacerme listas para cuando voy a la city, jajaja... pues al grano...llevare pidiendo mas de 10 años a traves de internet, sobre muchos productos y diferentes y normalmente en primer lugar si no hay stock no deja añadir al carro, pero si por cualquier circustancia falla el programa y encima se esta reclamando, que menos que una llamada telefonica o email para dejar al cliente contento. Ya no solo me quejo del retraso del envio, me quejo de la mala comunicacion con el cliente y del hacerse el sueco ante email y decenas de llamadas.
    Sabeis lo mejor de esto, que encima pido a nombre de un club, o sea que mi compra es una de 30 socios, que claro esta.... no se animaran a pedir en esa tienda viendo el trato que dan
     
  9. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

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    Lo que suele suceder tambien muchas veces, por ejemplo, es que un producto tiene dos unidades de stock y tres usuarios lo compren casi al mismo tiempo, esas tiendas actualizan stock una vez hacen el pedido, y si sucede como en el caso que he dicho, el ultimo paga la putada, y eso me paso a mi y seguro que a la gran mayoria que ha comprado por internet. Yo con los nervios de retrasos llegue a pensar en denunciar ante consumo, pero al final todo pasa y se calma la cosa.
     
  10. noeparadise

    noeparadise Miembro

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    Sigo sin entender como la peña sigue comprandoles,hay usuarios que les ha tardado 45-60 dias u pedido
     
  11. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

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    Yo ni llegue a comprarles y sin buscar por el foro, por mi cuenta comprobé que eran unos caraduras...

    Antes de comprar en cualquier web, primero de todo envio e-mails preguntando sobre el producto (aunque yo sepa lo que compro), esto lo hago porque si tardan poco en contestar y te dan buena información sabes como son y bicimarket fueron de los que tardaron años en contestar y con información nula...
     
  12. canciecha

    canciecha Miembro

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    Yo he comprado en bicimarket unos frenos Shimano M615 y tengo una duda: los que me han llegado, al contrario de los que tienen en la web, no traen serigrafiado Deore por ningún lado. Si traen en la pinza M615, pero donde deberia traer Deore solo pone Shimano, en la maneta y en la pinza. He leido por ahí algo de material OEM pero, ¿la unica diferencia es esa?¿son de la misma calidad?.
    Por otra parte, decir que hice el pedido el dia 17 por la tarde y ha llegado ha casa hoy, 19, por la mañana. Eso si, ninguna comunicacion por parte se Bicimarket, ni numero de seguimiento ni nada de nada.
     
  13. edu20

    edu20 petaditas

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    Ya abrí yo hace muchos meses un post donde todo el mundo dijo lo que tenía que decir (nada bueno) de esta tienda.

    Incluso los propios de Bicimarket se pronunciaron en el post, así que si la gente sigue comprando allí arriesgándose a problemas, es que sois masocas.
     
  14. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

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    Cada "x" tiempo veo un post similar, nunca he comprado y nunca lo haré. Sobre lo que se comenta que así funcionan todas las tiendas en cuanto a stock no estoy de acuerdo, en Hispano Racing tu haces el pedido y ellos no te dejan pagarlo hasta que confirman que tienen todo, entonces te mandan un correo para confirmarte que disponen de tu pedido y que puedes proceder a pagar.

    Yo tengo claro que siempre que pueda comprar en Hispano Racing si el precio es bueno, algo que suele serlo, allí lo hare. Una vez lo pago lo tengo al día siguiente
     
  15. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    caros y lentos. que mas se puede decir?
     
  16. canondile

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    A mi me paso que pedí varios artículos en una conocida tienda de UK, a los dos días me mandan un mail diciéndome que uno de los artículos que había pedido no lo tenían en stock y me preguntaban que que es lo que me parecía mejor, si esperar unos días a que les llegara, cambiarlo por otro articulo del mismo importe o anular ese artículo, al final decidí anular ese articulo y en dos o tres días tenia el paquete en casa. ESO ES SERIEDAD.
    Otra vez hice otro pedido a Hispanorracing, tienda española que recomiendo, y antes de efectuar el pago me avisaron de que tenían todo en stock, entonces hice el pago y al día siguiente el paquete en casa. ESO ES SERIEDAD.
    También he comprado en muchas tiendas extranjeras y españolas sin ningún problema, excepto en Bicimarket que venden lo que no tienen y a saber cuando te llegara, eso si, ni avisan y ademas no hay manera de ponerse en contacto con ellos, eso NO es seriedad.
     
  17. Kirkpatrick Macmillan

    Kirkpatrick Macmillan Miembro

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    Yo no he llegado a comprar.
    Pero mi experiencia con ellos ha sido totalmente negativa.
    En su web tienen un apartado donde se comprometen a intentar mejorar el precio, si en otro sitio lo ves mas barato. Te mejoramos la oferta: Si ves___________________ más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.
    Asi que aunque no era mucha la diferencia, les envie un mail a: Reportar mejor precio: product@bicimarket.com
    De eso hace tres semanas y no se dignaron ni siquiera a contestar aunque fuera negativa su respuesta.
    Asi que con toda seguridad no comprare jamas en Bicimarket.
     
  18. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

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    te paso lo que a mi...peor yo mande emails por facebook, llamada a tiendas, emails a varias tiendas y oficina. Solo para afirmar al completo lo negados que son...

    No se porque se gastan dinero en tanta publicidad y no en una buena atención al cliente...porque manda huev@s que sale spam suyo por muchas webs...
     
  19. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    *****, si llego a leer esto no les compro...no sabia nada...
    llevo con un sillin essax comprado desde el dia 23 y no se dignan a contestar, ni telefono, ni mail, ni facebook...
     
  20. wagui

    wagui Miembro

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    Si buscas un poco por el foro veras que esta tienda es la que peor referencias tiene. Mucha gente a tenido problemas con ellos. Viendo lo que les a pasado a muchos yo no pienso comprar nunca, hay muchas alternativas. Yo e comprado en Wiggle, Bike-discount, alltricks, bikestocks o evanscycles y nunca he tenido problemas con ellas.
     

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