Desde Titulcia se puede ir por camino hasta Chinchon, como te digo por tres caminos, nosotros siempre vamos po camino, evitamos la carretera siempre que podamos.
Pero desde Titulcia a el desvio de la charca es carretera, y desde la salida del camino de Titulcia hasta el desvio tambien ¿no?
Sales dde Titulcia como si fueras a ir a Villaconejos por carretera, y nada mas pasarla entrada del camino que te lleva a Aranjuez, continuas unos 200 mts y a la izquierda ya sale un camino que puedes ir a Chinchon sin pisar carretera, buena atravesando la M 404.
Guenas Sres. Caxtl habra que probar ese camino NNOsies que me quereis matar para heredar la bici jejejej
Buenos dias. Aqui el amigo Juakki, volviendo a Valdemoro desde Chinchon, subia el Espartal a una media de 20. Luego que si esta acabao y tal. En fin....
Hola a tod@s!! Me presento a este hilo. Me llamo Víctor, soy de la zona de Madrid-Sur (Valdemoro), disciplina que práctico XCO-XCM principalmente a nivel "aficionadillo" y lugar donde entreno Valdemoro y alrededores, y cuando toca cuestas, cualquier zona de la Sierra de Madrid es buena!! Bicicleta Lapierre X-Control, y sigo el foro "de vez en cuando", no tanto como me gustaría!! Un placer saludaros!!
Hola Victorterry Bienvenido a este rinconcito, sabes que puedes entrar y contarnos lo que sea, no hace falta que sea al 100% de la bici. Pues al lio.
Ok perfecto, iré entrando de vez en cuando en el hilo, para ver que se cuece en el mundillo MTB de nuestro pueblo!! Muchas gracias!!
Bienvenido. Aqui veras algunos muy buenos en el mundo de la mtb y otros no. Yo soy de los que no, Catxl de los que si ;-)
. Para empezar bienvenido. cuando quieras nos damos un garbeo. A ver a mi lo que me pasa esque no controlo muy bien lo del esfuerzo, asi me pasa que me agoto o nó, depende, Tampoco creo que fuera tanto Pd.-es lo que tienen las trombosis
Por cierto Victorterry, yo tambien tengo una Xcontrol del 2013 una 310 con mes y medio. Ya compartiremos experiencias. Juakki, no bajabas de 19/20 km hora.... MAQUINA. Por cierto, habeis hablado algo de la quedada?