Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Discussion in 'Bicis 29' started by MUPPET, Mar 19, 2011.

  1. churchis

    churchis Novato

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    HOLA ALGUIEN HA PROBADO LAS MICHELIN WILD RACE ULTIMATE 2.0
     
  2. xapiTT

    xapiTT Miembro

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    SI.... en segun que llanta cuesta un huevo de poner...

    Ruedan muy bien en seco , pero en barro resbala en curva como ninguna... carcasa muy fina , a mi me funcionó 500km muy bien ,
    pero un dia que iva un poco flipado en un salto pillé una piedra i me hizo un corte en el centro ... y volví a montar maxxis .

    Són muy ligeras y van muy bien , pero no són para hacer el cabra.
     
  3. duque7

    duque7 Miembro

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    Después de varias salidas y más de 200km por todo tipo de terrenos con la captain 2.0, ya puedo decir que voy seguro con mi bici.
    Nada que ver con la crossmark que llevaba anteriormente que me lleve varios sustos en cuanto la exigía un poco.
    Él tubelizado perfecto y apenas me pierde aire.
    En cuanto pueda tubelizo la crossmark trasera haber si soy capaz!!
     
  4. xapiTT

    xapiTT Miembro

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    Yo tengo en mente probar la de 500gr y tunearla....

    Como se ha hecho con la crossmark (yo lo hice en la 26) He leido que el amigo del cuter de Hermida,
    se dedicó a rebajar los tacos de la beaver para hacer la más rodadora...

    Imaginais si consiguen que se parezca a la mítica Larsen con un peso sub 500!!???

    Vaya curro de chinos cortar los tacos por la mitad! mas facil dedicarse a clavar rueda en asfalto! jejejje
     
  5. javincin

    javincin Titanium

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    Por la sierra Calderona
    Yo tubelizado la ignitor 60tpi delante con 605gr sin problemas y crossmak de aro de acero detrás, esta si es pesada, 750gr y ademas no talona fácilmente, necesite compresor jabón y látex. A pesar de que las pinte con látex puro por dentro pierden algo de aire entre salidas. La crossmark detrás rueda muy bien pero viniendo de una ardent delante la ignitor esta por detrás en gravilla y seguridad en curva. Eso si, la ignitor gana en retención de frenada a la ardent.
     
  6. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

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    Estoy decidido por la Ignitor delante y la Aspen detrás, ambas en 2.1. Es necesaria la EXO? Tubelizará mejor la 60 TPI que la EXO? He leído que algunos habéis tenido problemas para tubelizar las 120 TPI...

    Por otra parte, alguien ha probado la Renegade 1-95 atrás? Es segura, o vas jugándotela en cada curva?
     
  7. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Hutchinson Python sin duda. He tenido las cobra, las Python y talonan sin líquido que flipas. Versión tubeless light en ambas..
     
  8. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Voy a probar las Toro Hardskin 2,15 Tub. Ready..
     
  9. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Lo que yo tengo montado ahora mismo es ignitor 29x2.1 exception series exo protection 120 tpi, la monte echando ******, talono perfectamente y hasta el dia de hoy no pierde ni pizca de aire, y luego usandola, para mi genial, por cierto a mi me peso 611 gramos. Detras llevo la renegade version control, no la pude pesar, pero esa sin duda es para seco, y tiene que durar muy poco porque los tacos que tiene dan la impresion de llegar a su fin con muy pocos kilometros.
     
  10. nandoleal

    nandoleal Miembro

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    Que opinais de las S-Works Fast Trak 29x2.0 (520gr), las llevo delante tubelizadas y las Fast Trak Control 29x2.0 (620gr) montadas detrás, me venian con la burra y de momento tras varias salidas muy contento con ellas. Fallan un poco en barro, pero el resto de maravilla.
     
  11. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Estoy viendo aparte de la beaver para montar atras, la ikon, que tambien tiene buena pinta, pero es de 2.2, que tal balon da?
     
  12. jumeza

    jumeza Miembro

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    Buenas, acabo de comprar una Michelin Wild grip'r 2.1, para montarla delante, detras llevo la Wild race'r y muy contento. Pero me surge una duda, la montais en el sentido indicado por el fabricante?? es decir, con la flecha que indica front hacia el sentido de la marcha de la bici?? mirando el taco me dio la impresión de que debe de ir mejor justo al reves, pero no quiero meter la pata haciendo inventos y tener algun susto, la probaria unos dias antes, pero el domingo tengo una maraton bastante exigente!

    gracias!
     
  13. MSG

    MSG Segoviano Member

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    Te diré que depende del uso. yo la utilizo en pistas y carretera. 2.500km y aún le queda como la mitad a la trasera y casi entera la delantera que es Sworks. Mi peso en 90kg y el neumático tiene poco más de un año. Es decir, mucho peso y no creo que este duro por envejecimiento, que le impida desgastarse por haberse convertido en PVC....

    La verdad que como rodadoras están muy bien y parece que duran en exceso para el poco taco que tienen. Pero nada de arena suelta, barro o piedras, son para rodar y rodar....
     
  14. lpcat

    lpcat Miembro

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    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Yo hay una cosa que no entiendo, a la gente las ignitor 2.1 tanto la 60tpi como la 120tpi exo les pesan 605grms y en la web del fabricante pone 695grms

    29X2.10 ( 52-622 ) Black 60 FOLDABLE 665 SINGLE 60 TR
    29X2.10 ( 52-622 ) Black 60 FOLDABLE 705 SINGLE 60 TR
    29X2.10 ( 52/52-622 ) Black 120 FOLDABLE 695 SINGLE 65 EXO
    29X2.10 ( 52/52-622 ) Black 60 FOLDABLE 695 SINGLE 65

    O el fabricante es tontito y se tira tierra encima con el peso o a la gente le falla la báscula...
    Mira que empezaba a tener claro en montar una 120tpi EXO detrás, pués en la 26 la tuve montada y no rueda mal (eso sí, era la 1.9) a parte que almenos retiene más en las frenadas en zonas técnicas empinadas que muchas otras..

    Delante llevo la captain control 2.0 (también la llevo en la 26) y es un seguro de vida, ahí no me la juego...
     
  15. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

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    palencia con p
    Yo la llevo exactamente en esa medida atrás y para mi perfecta!!!!da balón pero no exagerado para ser de 2.2,de hecho repetiré cubierta cuando me toque cambiarla
     
  16. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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    Acabo de ver en r2bike las schwalbe thunder burt en 29 x 2,1 y de peso en bascula 420g
    Alguno sabe que tal van ?
     
  17. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Ipcat es un error de Maxxis a no ser que hayan realizado cambios de última hora en esta cubierta. Si miras en webs donde la comercializan verás que en todas dan un peso de unos 600.
    Yo pesé la mia y estaba por debajo de los 600.

    En cuanto al agarre delante comentas que la captain es un seguro, sinceramente creo que la ignitor no se debe de quedar muy atrás. Cuando se desgaste mi ignitor lo podré comprobar, tengo intención de montar la captain, pero no por falta de agarre de la ignitor, más bien por su fragilidad por donde me muevo, por lo que seguramente tiraré a por captain grid si la encuentro o en todo caso la control si es que tiene el flanco más reforzado que la ignitor 60 tpi.

    Saludos.
     
  18. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Que tal son las Fast Track Grid ?
     
  19. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    Buenas, yo llevo esa combinación y en la dirección que indica el fabricante. La pondría al revés para montarla atrás...

    Por cierto muy contento con el agarre tanto delante como detrás (2.1)...y 680 grs aunque no especialmente ligeros son razonables.
     
  20. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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    Yo la llevo, me pesó 850gr creo recordar, tiene las paredes gorditas, no como una ust pero casi. Rueda bien, como fast trak que es, pero yo noto mucho ese exceso de peso, creo que es mejor opción la versión control
     

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