CENSO SPECIALIZED HT M5

Discussion in 'Bicis 29' started by oskarconk, Oct 13, 2012.

  1. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por vuestras aportaciones.
    Espero esta semana tener resuelto el dilema.
    Ya os informaré.
    Saludos y más gracias.
     
  2. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

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    Precioso.
    Y además mi talla...
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

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    Necesitas las mas anchas, yo tengo el mismo cuadro, una pasada.
     
  4. rusher

    rusher reMember

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    Gracias, el color no sale totalmente igual en la foto. Es un rojo precioso, hasta a mi mujer le ha gustado, jeje.

    Tambien me tiene que llegar una XX World Cup negra que compre de oferta en RCZ y transplantar mi XX1 y ruedas que tengo en la Epic.

    Con todo espero unos 9,5-9,6 kg... pero poco a poco.

    Renán, ya lo sé, ya, tengo las fotos de tu bici guardadas, jeje.
    Seguro que el factor q ancho, es que en el hilo de la Sworks de carbono se ponen las de 156!!!
    Gracias
     
    Last edited: Sep 16, 2013
  5. Vouilloz

    Vouilloz Miembro activo

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    Has perdido por 52 gr entonces, ¿tenia también un cuadro normal suelto? que nivel de tienda ¿no? donde estará esa diferencia de peso...

    El pedalier efectivamente es press fit 30, lo de las bielas no lo se.
     
  6. rusher

    rusher reMember

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    jojojo, con los nervios, no se ni restar!!!!
    La bici era una talla s 2014 a la que había que hacer cambios por lo que se ha liado a desmontarla allá mismo y hemos aprovechado.
     
  7. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

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    Rusher con ese cuadro y si me estas hablando ya de sram xx1 la vas a liar pero bien . Cuenta algo mas de lo que tienes en mente respecto al montaje. A el pedalier es bb30. Yo la bielas montaria la 168 las otras te valen pero demasiado justo.
     
  8. rusher

    rusher reMember

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    Buenas,
    pues hoy me ha llegado la horquilla: Rosck Shox Sid XX World Cup negra, eje de 15 tapered, comprada de oferta en RCZ... Cómo volaron!! Esta tarde fotos y peso.
     
  9. Renán

    Renán Intentando progresar...

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    Yo compré unas en 156 y el eje me era demasiado corto. Me tocó venderlas y comprarme las de q factor ancho. Y las llevo puestas con el espaciador que viene con el eje cuando lo compras nuevo.

    En cuanto a mi bici le he hecho bastantes cambios como freno y toda la transmisión. En cuanto pueda hacerle fotos decentes las subo. Yo estoy encantado con la bici, es supercomoda y da mucha seguridad bajando. Subiendo también se comporta excepcionalmente, mejor que yo jejejej
     
  10. rusher

    rusher reMember

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    Buenas noches,
    he estado haciendo haciendo fotos de todo lo que venía con el cuadro, pesando los componentes, por si a alguien le interesa ;-)

    Todo lo que venía en la caja:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  11. kacius

    kacius Miembro

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    avila
    Tengo el mismo cuadro pero el 2014,y quería comentaros ..la primera arandela de la dirección que se pone en la horquilla va con abertura!en ese caso no hace falta meterla a golpes verdad?simplemente al apretar la dirección se coloca no?
     
  12. rusher

    rusher reMember

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    La horquilla.
    Es una Sid XX World Cup, eje de 15. Estuve buscando una XX con Brain pero nada de nada y entonces encontré este chollo:


    Pesada con el eje y el mando, sin el eje, con el mando, 1517g
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. rusher

    rusher reMember

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    juraría que sí, la verdad es que me ha ido muy bien para ponerla en el cuello de la horquilla ya que es de carbono y ir picando por ahí da grima ;-)
     
  14. Vouilloz

    Vouilloz Miembro activo

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    Aaamigo! Ya se donde estan 36 gr de la supuesta diferencia de 52 entre el cuadro normal y el s-works, este protector no se le quito al cuadro normal ni de coña.

    Muy interesante la evolucion de tu montaje.
     
  15. rusher

    rusher reMember

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    Si que se le quitó sí porque al mío también se lo quitamos. DE hecho es el mismo. De todas formas 50 g son despreciables, estamos hablando de aproximadamente el 3,1% del peso del cuadro, así que tampoco me preocupa en exceso.

    Gracias :)
     
  16. rusher

    rusher reMember

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    Primer problema gordo:

    Quiero aprovechar las ruedas que cambié a la Epic. Se trata de bujes DT240, con eje de 9 pasante delante y eje de 142X12 detrás. Radios Sapim 2-1,6-2. Llantas DT400: 1650g
    Detrás no hay problema, debo cambiar el núcleo XX1 de 12 a un núcleo XX1 de 9.

    Delante... ******, debo pasar de Qr9 a eje de 15, cosa que según DT el buje no permite al ser en normal, no el oversize...:mad:

    Voy en búsqueda de soluciones...

    Editaré el mensaje si encuentro algo...

    Ya tengo algo:
    http://www.ebay.com/itm/DT-Swiss-240-QR-Hub-Quick-Release-to-15mm-Thru-Axle-TA-Adapters-Conversion-Kit-/350808436937?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item51adcff0c9

    Sigo buscando, pero esto promete. No estoy por ir cambiando ruedas...
     
    Last edited: Sep 17, 2013
  17. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

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    Mañana voy a recoger el cuadro + horquilla rigida también de specialiced...

    Me han llegado cosillas para montar un 1x10 casero...estare preguntando cosillas todo el rato...jajajaja

    A ver como sale...!!
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    fotossssssssssssssssssssssss
     
  19. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

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    Ya lo tengo en casa...***** como mola...!! me parece ligero al cogerlo, y encima la horquilla me parece brutal...!!!a ver si temino de comprar todo lo que me falta...y empiezo con el montaje...os voy informando a ver como va...!!

    1º Duda...!!! He comprado una bielas sram X9 bb30, que cazoletas tengo que comprar para el cuadro...?? Cual me aconsejáis..??

    Gracias!!!
    hor.JPG m5.JPG
     
  20. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

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    Y otra pregunta rápida...para el que tenga este cuadro en talla 15.5, vamos la mini...

    De cuanto tengo que pedir los latiguillos de los frenos, que lo estoy midiendo pero no quiero quedarme corto...!!

    Gracias
     

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