Ratio de tiro desviador sramx7 y cambio trasero shimano deore

Discussion in 'Mecánica' started by veneno92, Sep 18, 2013.

  1. veneno92

    veneno92 Miembro

    Joined:
    May 8, 2013
    Messages:
    68
    Likes Received:
    3
    Location:
    Gdc
    Hola me estoy montando una bici y con el cuadro me regalaron un desviador sram x7 y para el cambio trasero le he puesto un shimano deore de 9v que tenia de repuesto.

    Los mandos de cambio que le quiero poner son unos shimano deore, pero me han comentado que puede ser que el mando de cambio shimano no sea complatible con el desviador sramx7, porque puede ser que tenga un diferente ratio de tiro y por lo tanto no funcione bien el cambio.

    Entonces ¿quiero saber si son compatibles los mandos del cambio con el desviador sramx7 o tengo que cambiar el desviador y ponerle un shimano?
     
  2. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    7,032
    Likes Received:
    277
    Si te refieres al desviador de los platos, no tendrás problema.

    Los problemas son con los cambios y manetas traseros
     
  3. veneno92

    veneno92 Miembro

    Joined:
    May 8, 2013
    Messages:
    68
    Likes Received:
    3
    Location:
    Gdc
    Exacto me refiero a eso, a que el desviador de los platos es el sramx7 y a que el desviador trasero(cambio) es deore, y los mandos de cambio que les quiero poner son unos shimano deore.

    Gracias, la verdad esque estaba algo liado.
     

Share This Page