si he quitado las pastillas y los pistones los he terminado de meter a dentro y lo del tope tambien. lo que me salga el aceite diria que es por culpa de la torica que va en el tornillo de purgado nadie sabe que puede ser?? que no pueda meter aceite??
Es que no tiene misterio alguno, quitas el tornillo de puergado y conectas el tornillo que se enchufa a la jeringa, lo aprietas un poco fuerte con la mano, y al apretar la jeringa tiene que entrar el líquido, estando la otra jeringa conectada en la bomba claro......., eso que dices que sale liquido por los pistones no me gusta, igual tienes que cambiar las gomas que llevarán en su interior los pistones? es raro lo que te sucede, no tiene mucho misterio el purgado y mas con el manual delante.
Sin pulsar claro, si esta pulsada está cerrado el circuito y no entra el líquido, es en ese momento que tienes que tirar de la jeringa para que la depresión que se crea saca las burbujas de aire, te cuento el proceso: 1-La bomba mirando hacia arriba para que cuando quitas tornillo quede mirando arriba. 2-Quitas el tornillo de la bomba y enchufas la jeringa con 20ml de liquido. 3-Quitas el tornillo de la pinza y enchufas la jeringa con 5ml de liquido. 4-Le pegas 3 o 4 pasadas del liquido, hasta que ya veas que no salen burbujas. 5-Presionas la maneta a tope y la pillas con algo que se quede presionada. (El circuito está cerrado) 6-Ahora lo que tienes que hacer es tirar de la jeringa de la pinza, al tirar, cuesta un poco la depresión que se crea salen las burbujas de aire, ya veras que montón salen, cuando ya no salgan, vas soltando poco a poco la maneta y a la vez vas metiendo líquido desde la pinza a la bomba, pégale otras 3 o 4 pasadas de líquido. 7-No vuelvas a presionar la maneta, ya puedes poner el tornillo de la pinza. 8-Aqui ya monte yo las pastillas y presione la maneta para que los pistones fuesen a su sitio, presionando varias veces la maneta. 8-Ahora purga la bomba, tira de la jeringa, la depresión sacará mas burbujas, cuando ya no salgan mas, quitas la jeringa pones unas gotas de liquido hasta que sobresalga y ya cierras el tornillo de la bomba. Con esto debería quedar perfectamente purgado!
Por eso pregunto lo de la maneta (porque doy por supuesto que la otra jeringa está conectada) y si la maneta no está pulsada, tiene que pasar el líquido de una a otra si o si. De otro modo tampoco frenarían...y lo de que salga el aceite por los pistones es porque el circuito está lleno y cerrado y no hay paso al depósito y jeringa de la bomba (maneta) y por eso sale por los pistones. Haciendo todo correcto, es imposible que no fluya porque como digo, si no, tampoco bombearía al accionar la maneta y no funcionarían, pero no tiene lógica...
Ups, perdona, pensaba que eras el chico que preguntaba, jeje. Si el líquido no le entra es por maneta pulsada, no hay más. Saludos.
no tengo la maneta pulsada, que pueda ser que tenga la maneta estropeada??? pero bien que cuando presiono la maneta antes me frenava un poco y ahora me sale el aceite por el tornillo de purgado, lo que si que me passa es que la maneta no vuelve muy bien a su sitio una vez dejo de presionar por eso quiero purgarlos ya que a parte de que estan blandos no volvia la maneta a sitio donde puedo encontrar la torica del tornillo de purgado??
Entonces me da la impresión de que puede ser algo más grave que un simple purgado, porque por lo que cuentas, el émbolo que empuja la maneta seguramente se queda accionado o eso parece...supongo que eso te pasará sólo en uno de los 2??? ¿El otro lo has intentado purgar? En chainreaction por ejemplo, se que venden todos o casi todos los recambios y juntas. Saludos
solo he probado de purgar el de detras ya que el de delante esta perfecto como puedo mirar lo del embolo??? buff chainreaction no me aclaro para encontrar la torica
Pues la verdad es que si es problema interno de la maneta, tendrías que desmontarla y ahí si que no me he metido y aunque no creo que sea muy difícil, no puedo guiarte demasiado...lo que si puedo decirte es que en chain tienes todos los repuestos prácticamente. Por ejemplo los tornillos y toricas de purgado: http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/formula-master-cylinder-bleed-screw-kit/rp-prod64873
ok a ver si puedo mirarlo de desmontar el link ke me has puesto es para los R1 son iguales que los RX???
El link era como ejemplo...hay piezas que son comunes y otras que no. En este caso, creo que sirven para ambos, pero si vas a pedir alguna, primero asegúrate bien de que sirva para los RX específicamente o para R1, The One y RX que comparten algunas piezas.