si te fijas la praim adelanta a una faiv, a otra, a un par de patriots y a una alpaing. Si te fijas todas las bicis que salen son iguales... sólo cambia el color. :mrgreen:
Sabeis que cambia la prime 2013 respecto a la 2014, no solo de colores, si no geometria y demas... Que tal quedara una horquilla de 150??? gracias. Pd: No dudo que la prime valla muy bien, al igual que la five y mas viendo el video, pero ese colorido orangista se sale... lo que tambien determinara la decision sera .
Geometria es la misma. Cambia algo los colores y las pegatinas,tambien baja de peso unos 200gr. Tiene guiado interior para la tija reverb. Con 150 imagino que quedara una tanqueta muy muy guapa, sera un futuro cambio a la mia ,cambiar la reve de 140 por una pike 150.. pero de momento no hay dinero.
Gracias valvules. Preguntaba lo de 150 por si igual cambiaba mucho la geometria o levantaba mucho el eje de pedalier. Lo mas seguro que me coja la prime, me han confirmado el precio de la Five con ccdb y se me va de madre...
hombre por un cm no creo que pase mucho en una bici de este estilo,piensa que esta pensada para 140, siempre se le podria montar la pike de 140 la2 sabia elección es cualquiera de las dos,pero si el dinero manda con la prime acertaras de lleno. esta parece que la monta de 140 no?
Parece que si, aunque no las distingo de la 150... las que son con cambio de recorrido son con las botellas blancas. Lo "malo " es que la de 140 no tiene cambio de recorrido, por eso decia lo de meter 150-120. Muy guapa y bien conjuntada.
Alguien me puede ayudar en la eleccion de la talla... mido 1,84 y 88 de entrepierna, creo que seria la talla L pero queria estar seguro. Gracias.
Bueno pongamos una praim en acción (aunque de palo, viendo el video de chullas) la tiraron con una gopro, y como soy muy posturitas, eche culo atrás y me subi al lateral. pd. venia un minuto antes de caerme de ella subiendo un rampon, y mas tarde volví a caerme bajando otro rampon, así que estamos a 0 en el contador.
Pues tras 3 dias continuados en la sierra de cazorla (jaen), con unos 3500 m acumulados y 120 km aproximadamente, puedo sacar unas pequeñas conclusiones: es un bicicleton, es mucho mas bici que el piloto, y pone al limite al piloto y a los componentes de la bici (frenos, amorto, etc). la unica foto que le saque a la bici, si quereis mas fotos del sitio estan en el picasarama. pd. como me advertisteis, ya he doblado unas crest y unas arch, asi que estoy buscando llanta trasera resistente y ligera. la delantera aguanta indemne
Pues si que se ve buen melonar al fondo. Esos 3 días seguro que han sido intensos. Con tu comentario sobre las Arch me acabas de quitar la duda que me había quedado tras elegir un juego de Flow, en el sentido de que me había pasado de llantas.
Pues ami tambien me ha quedado claro lo de los aros.... estaba dudando entre arch y flow... Pesare sobre 73 kg con todo, por peso con la arch me valdria pero no quiero luego sorpresas... Esperando confirmacion de Nuno de la talla, pero con 1,84 y 88 de entrepierna, la L seria la correcta...
Hola muchachos, al final mi proyecto Prime se va quedar incompleto debido a imprevistos económicos, de manera que en breve pondré a la venta el cuadro. Me arrepentiré, lo se, pero teniendo otras 3 bicis, me temo que me he pasado de bi-cio.