Buenas, una ayudita. que diríais de una giant reign 1 del 2012 nueva para subir y bajar montañas? (Rock shox revelation dual air más rock shox monarch rt high volum atrás 150 mm) Por el mismo precio, la giant o una specialized stumpjumper fsr com Evo? Hay alguna opción buena por 2000 ? Es la primera doble que me compro, tiene algunos inconvenientes esta reign(la roja)la potencia? Talla M para 1'77? Gracias por las respuestas!!
Chema Tienes un post q se llama diario de una Reign ...q tiene unas 1000 páginas de como va. Te lo resumo : todo el mundo está encantado . Muy sensible de atrás y ligera. Buena relación calidad precio y sin cosas raras de la marca q te obligue a comprarles los recambios a ellos. Bueno salvo el pendrive de 2012 en adelante. Si miras mi firma verás q tengo una en venta por si te interesa. Un saludo
A vale gracias! Que problemas me podría traer el overdrive? Es fácil cambiarlo y solucionar el problema?
la reign 1 lleva overdrive2, esto quiere decir que la parte de arriba del tubo de la horquilla es de 1-1/4, la potencia de la misma medida y la parte superior de la direccion tambien, con lo que si se quiere cambiar, tienes que cambiar lo anteriormente comentado, la potencia y direccion no es problema, lo gordo viene con la horquilla, o la cambias entera, o el tubo que son unos 80 euros, solo el tubo de la horquilla.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas! Tengo una única duda, si no cambiase el overdrive que problemas tendría?(dolores? Mala posición? Menos rendimiento?)
Hola, tiengo una Reign 1 de 2012 e eh cambiado lá potência por una normal (Thomson 4 x) , la parte de arriba és lá normal de 1-1/8. La bici vá de maravilha. Saludos.
El overdrive es una medida, si en talla m con potencia de 70 vas comodo, perfecto, el problema es que necesites potencia mas corta, pk en 1-1/4" no hay, solo de giant y cuestan una pasta