1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Precios de Mediamarkt...sin comentarios

Tema en 'GPS' iniciado por jagmagana, 21 Sep 2013.

  1. jagmagana

    jagmagana Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hace años que no compro nada en Mediamarkt. Pero con esta política de precios...se entiende.

    Dakota 20 y Oregon 450 al mismo precio... Y a que precio... Se les ve informados de como va el mercado.. Pues así con todo...

    [​IMG]
     
  2. zZarZiLLoSs

    zZarZiLLoSs Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Eh mediamarkt lo único que vale la pena son las ofertas y cuidado con las ofertas que son remesas de productos que la grande casas para evitar el testeo de calidad, retiran las remesas y la ofrecen s un coste más bajo.
     
  3. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    En el Decatlhon están los Gpss bastante mejor de precio
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.458
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    zZarzilloss, eso habria que demostrarlo. No me creo que se vendan productos de calidad mas baja o sin revision. ¿Si no pasan sus tests es que tienen tara?
     
    Última edición: 22 Sep 2013
  5. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    +1 pues las garantias son las mismas con oferta que sin ella.

    En mi anterior curro, hace ya bastantes años, comprábamos material informático a un distribuidor que por ejemplo si comprabas un teclado te costaba X, si comprabas 3 te ahorrabas un 5% pero si comprabas 100 ya salían entre un 30 y un 40% mas baratos. Los grandes centros comerciales hacen pedidos tan grandes que el fabricante le hace grandes rebajas. Incluso conozco el caso de que hay productos que se fabrican solo para grandes superficies. Mi hermana trabajaba en una tienda de ordenadores, le pregunté por cuanto me podia conseguir una impresora de HP que habia visto en Mediamark, por lo que llamó a su distribuidor y la respuesta fué que ese modelo no se distribuia al pequeño comercio.

    Por cosas así hacen ofertas, no por reducir calidades.

    Otra cosa es que las ofertas de MK son normalmente un timo, como ocurre con el día sin iva

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=12517
     

  6. zZarZiLLoSs

    zZarZiLLoSs Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    PRESUNTAMENTE
    Vamos a ver los controles de calidad, en las grandes multinacionales, tipo sony, samsung etc ..... se realizan por cada X equipos de producción se saca uno y se analiza.
    El problema viene cuando un componente interno sale defectuoso, es imposible testear el 100% de los equipos y separar los buenos de los malos y sacarlos al mercado, o el fallo aparece posteriormente sin haberse dado cuenta ello el equipo de calidad.
    Por ello se coge dicha remesa de producción y se ofrece a las grandes empresas de ventas a un precio muy inferior, los equipos tienen la garantía igual que los otros, es mas nosotros ni nos enteramos y los usuarios son los que testean los equipos, que en el caso de estar defectuoso tiran de la garantía.
    Presuntamente todo esto esta en uso, a equipos domésticos y electrónicos, suele estar aplicando.
     
  7. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona

    Se como funcionan los controles de calidad, planteate una cosa ¿de que sirve hacer un test de calidad si el producto de donde has tomado el grupo de muestra se vende igualmente cuando esta sale negativa?

    En algunos productos se desecha toda la partida, y en otros (de mayor precio) se testea completa, si simplemente la pones a la venta pierdes la acreditación ISO de calidad.
     
  8. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con el mediamark, yo como "no soy tonto" me compre una TV en un comercio normal y me ahorre 400€ Así cómo suena 400€ el mismo aparato. Que les den a mediamark es una puñetera mentira.
     
    Última edición: 22 Sep 2013
  9. Edualovi

    Edualovi Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tampoco soy tonto y jamas he gastado un euro en Mk
     
  10. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pille una tele con oferta de "dias sin iva" en Miro y como ahi si ahorre pasta, en MK, fuera de alguna oferta puntual no vale la pena comprar nada, hay que entrar sabiendo lo que cuestan las cosas, porque con sus "yo no soy tonto" pica mucha gente.
     

Compartir esta página