Dentro de poco el biker ira embutido en dos ruedas , las ruedas seran mas grandes que el propio biker, ¿llegaremos a los big foot de dos ruedas?, mucho no falta
Ya sabia de ese video, pero bueno presentadas oficialmente al publico en el Interbike atraves de una marca ¿Para cuando una de 42"? Lo del tema de la Norco iguales iguales no van a ser, algo tienen que cambiar para no pisarse las patentes, esta todo inventado.
menuda comparacion, cada vez la gente quiere mas tecnologia en amortiguadores, en ruedas en todo, pero seguis comprando bicis con sistemas de suspension de hace 20 años...que si, muy optimizado, muy lo que querais, pero es un fsr....antes me compro un monopivote, que por lo menos me exige mas a la hora de manejar la bici.
ponte también frenos que no frenen. precisamente con la tecnología en amortiguadores de hoy en día el fsr resulta mas que óptimo
Ale que ya ha salido la bici definitiva del mes de septiembre. Toda la peña a renovar el garaje y a cambiar el tamaño del ascensor
http://vimeo.com/m/65666887 Es una bike 2014.... rocky mountain altitude bc edition, Me encantan esgas versiones especiales de rm estilo las spec evo.... mariconadas ni una... flow ex, cubiertas de 2.4, amort fox de doble cuerpo...... y manillar de 78..... jaja
Pues no puedo estar más de acuerdo con lo dices. Yo tengo un FSR con un ccdb cs y me parece una combinación insuperable. Hay pocos por no decir ningún sistema más tragón que un FSR. El inconveniente hasta ahora venia de la baja eficacia de pedaleo. Con un amortiguador como el CC eso se resuelve de un plumazo.
si, meter un tune para el propedal que eso no funcione ni medio bien pero por lo menos que pedalee decentemente...o hablas de meter un brain?? me das la razon, por que si esos amortiguadores tan fantasticos(con tecnologia antigua tambien*) los pones en bicis con mejor sistema de suspension, pues estamos en las mismas, osea que bicis con mejores sistemas de suspensiones siempre seran mejores. *me refiero a amortiguadores convencionales, no a los nuevos que estan sacando tipo doble barrel...que aun asi ya se llevan usando en motos hace mas de una decada...algunos parece que creeis que nos venden tecnologia de la nasa, cuando mas bien es tecnologia noventera y repetitiva.
yo despues de varios monopivotes con bieletas ahora tengo tambien un fsr con ccdb air y otro fsr con float ctd y opino lo mismo. no bombean, no hay kickback, tragan, siguen funcionando bajo freno trasero y no son tan sensibles a un sag perfecto como los "sistemas modernos" pero para gustos colores,
A mi el fsr me gusta, pero me gustan más los vpp. Eso sí, hay gente que no quiere otra cosa y un huevo de marcas alemanas de enduro-dh... por algo será... De todas maneras no discutais con Apri. Como os empiece a poner fotos de las suspensiones que llevaba en la moto más de alguno se corta las venas...
Pero de qué hablas destalentao? A ver si crees que importa algo la suspension que lleva algo que no es de traccion animal, todo monopivotes, o con bieletas, amortiguadores progresivos y poco mas. no seas cizañero, baldao.