Santuario Marin

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by marinito, Apr 20, 2008.

  1. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    No cachinba, No party.

    P.D. Ainsssssss ... cosa gonica ...

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  2. arlon

    arlon Miembro

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    disculpadme porque seguro que ésto ya se ha comentado infinitas veces...pero no me aclaro. Tengo una Marin Palisades trail del 92 (negra-verde) y quiero ponerle una potencia actual pero no se de que tipo tengo que comprarla para que sea compatible ni de que medida debo coger la pieza que une el cuadro con la potencia (headset) para que se puea adaptar.
    Agradeceria que alguien me ayudara. Gracias
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Aprovecho a entrar, dejar mi engendro inmundo e insustancial y me voy...

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  4. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    Mmmmm ... partiendo de la base de que la horquilla y dirección originales son a rosca ( y entiendo que son las que están montadas en al bici ) y Vd. quiere poner una potencia ahead, necesitará un artefacto ( de 1 1/8 ) tal que asín:

    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/brand-x-quill-adaptor-alloy/rp-prod6254

    Ah, si la potencia no tiene tope para el freno, en la dirección deberá instalar uno:

    http://problemsolversbike.com/products/cross_hangers

    De nada.

    A mandar.
     
  5. Cachinino

    Cachinino Miembro activo

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    Preciosa.
     
  6. gfr77

    gfr77 Miembro

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    Os presento una Bear Valley SE urbanizada.

    Casi todos los componentes son los origínales.

    Después de bastante tiempo dándole vueltas, al final decidí poner a punto MTB antigua y urbanizarla.

    Marin Bear Valley SE del '96
    Cuadro: Steel compact, double butted, rear rack and double water bottle braze-ons.
    Horquilla: Mosso de Aluminio
    Frame Tubing Material: Tange/Marin chrome-moly
    Componentes: Shimano Deore LX/Exage ES Rapidfire Plus
    Desviador: Shimano Deore LX
    Platos y Bielas: Shimano Exage ES, 26/36/46 teeth
    Manetas de cambio Shimano XT Light Action

    La idea era ponerle un manillar de carretera, para ello tuve que cambiar la potencia, y le puse una potencia regulable en ángulo, también tras un poco de trabajo conseguí adaptar las manetas de cambio XT al manillar de carretera, también compré unos frenos de carretera compatibles con VBrake, unos Tektro RL 520, un portabulos Tubus Fly, neumáticos Big Apple y sillín Brooks B17.

    Después de probarla, es muy cómoda, la geometría me encanta es muy ágil y rápida.

    Ahora sólo tengo que cambiar la llantas que los bujes no están muy finos.

    Estoy muy contento con el resultado!! DSCF2201.jpg DSCF2204.jpg
     
  7. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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  8. Edu24h

    Edu24h JAU

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  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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  10. HABANASLOT

    HABANASLOT Miembro activo

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    jajajajajajajaja AAAAAA !!!!
     
  11. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Last edited: Sep 23, 2013
  12. arlon

    arlon Miembro

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    gracias. Me has ayudado mucho
     
  13. arlon

    arlon Miembro

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    alguien me podria decir que suspension delantera puedo ponerle a mi palisades trail del 92??? necesito algo realmente economico o de segundamano
     
  14. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

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    Una Manitou Comp del 92 le irá de perlas. En eBay seguro encuentras algunas.
     
  15. arlon

    arlon Miembro

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  16. sergomc

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  17. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Sabéis de que año puede ser esta Bobcat Trail?
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    Esta mide 47,5cm el tubo de sillín y 55,5cm el tubo superior, puede ser una 18" o 19"?
     
  18. eldolhor

    eldolhor Perillan

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  19. ahiva17

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    Otro delgado acerito Marin

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  20. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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