Fernando Alonso anunciará hoy que compra la licencia del conjunto ciclista Euskaltel

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by THRASHER, Sep 2, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. densoni

    densoni Miembro activo

    Joined:
    Jun 1, 2008
    Messages:
    691
    Likes Received:
    29
    Location:
    por la zona norte entre colinas
  2. javi_polo

    javi_polo Miembro activo

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    829
    Likes Received:
    184
    Location:
    Ferrol
    Es que la situación análoga sería que nadie, absolutamente nadie, entrase en ese súper menos tú. Igual ahí el dueño del súper sí negociaba.
     
  3. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    117
    Location:
    anero-portugalete
    Vaya peña hay por este foro ke mentalidades, defender al marques ke con lo ke consume en una noche de hotel en dubai habria resuelto el problema de la vuelta asturias en la primera semana de busqueda de patrocinadores.
    Pero seguir en lo mismo eh! los vascos tienen mucho dinero, el ke tiene la pasta manda, la sede...
    Hasta ke no se vean los comunicados oficales.....
     
  4. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    1,630
    Likes Received:
    11
  5. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Joined:
    Jun 21, 2005
    Messages:
    698
    Likes Received:
    188
    Location:
    Celis - Cantabria
  6. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2009
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    17
    Location:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    Pues una pena que no se produzca el rescate del Euskaltel, la cantidad de corredores, auxiliares y demás personas que irán al paro...
     
  7. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Joined:
    Jun 21, 2005
    Messages:
    698
    Likes Received:
    188
    Location:
    Celis - Cantabria
    Je, je. Hemos entrado al tiempo mcspeneke
     
  8. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    1,630
    Likes Received:
    11
    Si eso parece jaja
     
  9. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    6,889
    Likes Received:
    2,612
    esto aun son tácticas de negociación?
     
  10. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2011
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    399
    Location:
    Sierra Norte
    Yo pienso que hasta el rabo todo es toro
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    BRAVO!!
    Si crees que comprar algo que cuesta seis millones de euros es igual que ir a por el pan dejas muy clarito lo que sabes del tema de comprar y vender...

    En fin, este foro es inagotable
     
  12. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    Claro, hombre, la culpa es de Alonso por ser rico... Y no ser vasco, claro.

    Hay que joderse
     
  13. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,311
    Likes Received:
    2,151
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid


    Mentalidades?, que mentalidades?....
    No, si lo ideal es que fuese altruista, que pusiese la pasta, rescatase al equipo, lo siguiese gobernando BCPT e hiciese lo que le saliese de los OO,.....sede incluida, como hasta ahora, vamos.

    Háblale tú de "mentalidades" a los que se van a la p. calle, ya verás la gracia que les hace.
    Y no hay otra, claro que el que tiene la pasta manda.......de ********** para arriba ponerla para que mandasen otros.

    Comunicados oficiales ya hemos leído alguno. El de BCPT me ha parecido ridículo.
    Digo más, seguro que muchos de los verdaderamente afectados por todo esto no deben estar pensando bonito precisamente del resultado final de todo esto y del comunicado oficial.
     
  14. balrus

    balrus Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2011
    Messages:
    728
    Likes Received:
    20
    Location:
    al Pou l´Olleta
    es un negocio para bien o para mal , mira lo que pasa a los equipos de fútbol , se compran y se venden , no como el cariño verdadero.
     
  15. belennos

    belennos Subo mal,bajo peor

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    467
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturies
  16. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    1,337
    Likes Received:
    2
    Strava:
    A mi este asunto me tiene que ni fu ni fa porque se lo mismo que todos los que escriben aqui, las cuatro cosas que han salido en la prensa. Ahora bien, aparte de simpatias o antipatias por alonso y por euskaltel a mi nunca me ha parecido bien esto de que alguien con pasta llegue y compre una licencia para montar otro equipo, ya sea mas o menos descarado. Vamos para que se me entienda que llegue el empresario rico de turno y compre el elche y se lo lleve a madrid y le ponga futbol club madrid juegue en el estadio olimpico y el año que viene siga jugando en primera, con la mitad de los jugadores y el resto del personal que le venga en gana. Para eso que monte un equipo nuevo, le ponga asturias patria querida y obtenga la licencia. Si compras el equipo lo compras con todo lo que cuelga, derechos y deberes. Y lo de la sede pues que la cambie si quiere o puede porque yo me imagino que el basque cicling este o como se llame tendrá unos estatutos que tendrá que cambiar etc. A la Uci le importará un pimiento que este en euskadi o en asturias, al fin y al cabo las dos estan de momento en el mismo estado.
     
  17. ataco

    ataco Miembro activo

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    450
    Likes Received:
    33
    Muchos descuentos fiscales tienen en el erosky como para que la actual sociedad ciclista, patrocinadores, proveedores, corredores, auxiliares y demas componentes permitieran una salida del equipo del Pais Vasco. Una pena, al final pagaran los de siempre, los mas debiles o humildes, pues las grandes estrellas y protagonistas no tendran problema para encontrar acomodo en otros equipos.

    Por cierto lo bueno que tiene este deporte, es que no se parece nada al futbol, y asi esta montado.
     
    Last edited: Sep 23, 2013
  18. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,182
    Likes Received:
    833
    Location:
    Por aquí, por allí...
    No, yo creo que no es ninguna táctica... es el punto final.

    BU3kIluCEAAINR_.jpg

    Hasta luego.
     
  19. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,797
    Likes Received:
    235
    Location:
    Gijón
    En este caso creo q el toro tiene mucho rabo y a este no lo engañan pq además de conocer el percal tiene unos asesores, gestores y negociadores de lo mejorcito.

    El euskaltel se ha esfumado él solito, gracias a lo de siempre, a la cúpula e intereses de la alta esfera, los operarios q dan el callo no cuentan una ******, si la cúpula no mama los de abajo no recogen ni las babas....Una lástima.

    Ahora a esperar a ver en qué se convierte ese proyecto, dinero y ganas parece q hay, esperemos q le dejen.....

    Un saludo.
     
  20. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

    Joined:
    Jul 11, 2010
    Messages:
    745
    Likes Received:
    207
    Location:
    CANTABRIA INFINITA
    Yo creo que es el fin, el dia 1 de octubre es la fecha limite para comunicar a la UCI todo lo relativo al equipo del 2014, maillot, patrocinadores, etc.
    Me da que desde el equipo viendo que Alonso venia con un monton de dinero han tirado de la cuerda para intentar sacar lo maximo posible pensando que Alonso iba a tragar con todo y al final se han quedado con la cuerda en la mano.
    Los mas perjudicados los de siempre, los currelas de base que se quedan en la calle y van a tener problemas en encontrar curro.
    Alonso ha dejado claro que quiere sacar equipo y seguro que lo va a hacer, pero lo que no va a consentir es que le intenten timar como han hecho estos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page