lo de ´´contacto angular, diferente arriba/abajo´´ lo has puesto tu, yo solo me referia a taperead 1.5`` 1/8´´ jajajaja pero si .....70 PAVOS?!?!!?!?
Ya estoy aqui...no me pregunteis de donde vengo jajaja Edu, aver si apañas ese tema de la dirección!!! Dani, como no te pongas las pilas en todo te voy a dar una buena :malaleche Como llevas la bici??? le hiciste algo??? Coronel como esta de su caida??? y la faena??? Mare estas por ahí aun???
Era el de arriba, que ya tengo y venían dos en la bolsa, pensando que era solo uno. El de abajo no lo he encontrado, las especificaciones que he visto en ebay no son las requeridas.
tranqui que se estan cargando jajajaja ahora voy con luz solar.... la bici esta tranquilica, desde los frenos no la he tocado, ni falta que le hace, ademas me esta saliendo un hobby nuevo, y no es barato tampoco jejeje asi que estoy ahorrando...por cierto, dejan pagar ya con :hugs o aun no? jajajajjajajajaja
Muy buenas General (el Coronel soy yo verdad?? jajaja). Yo se de donde viene y nada, lo dejaremos ahí. Espero que tengamos la noche en paz y armonía, y sobre todo, las migas que nos sobre de la cena, se las echaremos a los pajarillos.....entendido todos???
Hola y adios que solo tengo un minutillo. Oido cocina!!!!!!! A ser felices, que al final es de lo que se trata. Hasta luego y luego os leo gente!!!!
Vale, me sonaba que era el de abajo, pero veo que estaba equivocado. Te ofrecería el de la dirección de la canyon, pero creo que no te sirve. De todas formas, rasca un poco, y aunque para MTB va perfectamente, en carretera supongo que sería muy molesto.
Ese es mi Coronel muhahaha :lool Por cierto, esta noche te va a tocar, cuando no haya nadie ya sabes, paseos a la luz de la luna muhahaha :vampire :taz :taz :taz
El "problema" del de abajo es que es muy específico: contacta con la pista de la horquilla con 36º de inclinación y con la pista de la pipa (parte alta) con 45º. He preguntado y mirado en tiendas y páginas de rodamientos y no hay nada así, y menos con las medidas tanto de diámetro exterior como interior, así como el alto. Son rodamientos "específicos" para bicicleta, no así los de arriba, mucho más fáciles de encontrar.
aaaahi ta general jajajajaja como lo sabes tito? peroooo bueno, dj no, ahora dj se cree cualquiera....yavestruz kiko rivera dj!!!! WHAT THE FUCK? yoooo mezclo un poco, estoy aprendiendo y eso, un dj no solo mezcla, tambien produce, sabe retocar las mezclas, no se si me entiendes yo soy un mierdecillas jajajaja
Pues ya que tienes experiencia en el tema, la próxima dirección que compres, asegúrate de que los rodamientos son mas estándar, en vez de tirarte de cabeza a una FSA.
Jajajajaja........lo poco que sé es por que tú me lo dijiste!!! Pero que dale tiempo al tiempo mijo.......nadie nace aprendido. Y no me hables de Kiko que me pongo malo :dragon
Lo de la dirección espero que a mi no me de problemas...se ve un tema caro/coñazo Danifuga DJ j Me gusta jaja.
ahhh pues puede ser jajajajajaja claro, eso si es verdad, pero es que me he dado cuenta, que es superchungo en el tema de terminologia, son muchiiiiiiiisimas palabras, y para buscar algo en un foro, es imposible, por eso te digo que no soy dj aun jajajaja tienes razon, nadie nace aprendiendo, cuando me pille la mesa, os pasare algunas mezclas a ver que os parecen, ahora estoy con un programa llamado virtual dj, es como una controladora virtual, el problema es que solo utilizas el raton, y hay veces que necesitas hacer dos cosas a la vez, o necesitas hacer movimientos rapidos, , y con el raton no se puede, y queda un poco chapuzas jajajaja