Os cuento.Me han dejado unas ruedas para tubular que no usaban desde 2009.Lleva Tufo primus 32.Los he despegado facilmente.Los inché y parece que no están pinchados.En el tubular y en la llanta quedan muchos restos de pegamento. ¿Cómo debo proceder?¿Tengo que quitar el pegamento de llanta y tubular?¿Cómo llo quito?¿Cómo pego los tubulares? Gracias. Un saludo.
Vamos por partes, para empezar, el pegamento ni se te ocurra sacarlo, cuanta mas cantidad mejor pegado queda, despues tienes que hacerte con pegamento de tubulares( yo te recomiendo continental para llanta aluminio), tambien puedes reactivar el pegamento viejo humedeciendo con disolvente los restos de la llanta y del tubular y dejas secar un rato, a continuacion debes poner una capa abundante de pegamento en la llanta(sin escatimar) y despues lo pegas, empezando por la valvula y lo vas estirando mientras lo llevas al sitio, para pegar el tubular debes darle muy poca presion, lo desinchas completamente y le das un poco para que se mantenga redondo nada mas. Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
Gracias a los dos. Otra pregunta de novato: Para los Circuitos de la Challenge de la comunitat Valenciana( Casi todos con terrenos secos )¿Que tubular pondriais entre estos dos? ¿Tufo Primus o Tufo Cubus? Un saludo
Pero el cubus es más polivalente y en circuitos secos dicen que tampoco va mal. El tema está que si compras solo para un juego de ruedas el cubus sirve para todo y el primus en lodo profundo no va bien. Vamos que estas más rato en el suelo que pedaleando.¿No?
Mas agarre delante??? Pero en una bici la rueda de tracción es la trasera... Vaya tela....en fin, mi consejo es para valencia el tubular que menos taco tenga y para barro el que mas taco tenga. Evidentemente no se puede tener un tubular para todos los terrenos...así que buscar e el mas polivalente. Recuerda que esto es un foro y hay gente que escribe barbaridades....
hombre traccion trasera pero me parece logico poder tomar las curvas, aunque tracione un poco menos, y no tener una traccion acojonante, para salirte en las curvas o en el peor de los casos caerte pd yo llevo primus en las dos y corro en la zona norte mi primera recomendacion fue primus en las dos
¿Los primus te agarraban bien en el barro? O cambiabas a cubus o otro similar cuando había barro? Un saludo.
siempre con primus, no hay para mas y quitando algunas curvas, lo lleve bastante bien por traccion no tuve problemas
Pondré Primus. Si en algún circuito tengo algún problemilla,utilizaré las de cubierta con las Michelin Mud 2. Un saludo.
Hombre, es su propio hilo y es el mismo tema original. No seamos más papistas que el Papa. Y tiene más mensajes, muchos más votos y muchiiiiiisimo más tiempo en el foro que tú.