Buenas a todos Como muchos ya saben trabajamos con Squirt Lube en el foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010453 Solo durante esta semana hasta finalizar stock cada ud por 8,70 Mas info en el post de arriba Un saludo Pablo López
Buenas,podrias decirme donde se compra bien el de medio litro?. Gracias. UOTE=charles15;14544606]A ver si puedes poner la pagina del bote de 500 ml.[/QUOTE]
Squirt va a sacar un lubricante nuevo, también a base de ceras, con nombre GO, especial para invierno y usar en interior. Yo estoy encantado con el Squirt, pero si sacan una versión mejorada para climas más lluviosos, perfecto entonces, habrá que esperar a que lo saquen para poder probarlo: http://www.bikerumor.com/2013/09/17/ib13-squirt-lube-adds-go-winterindoor-chainlube/
Pregunta: He comprado una cadena nueva, ya sabeis que vienen con una especie de aceite incoloro de nuevas. Como queria ponerle Squirt (el mio es el de Bompar, pero viene a ser lo mismo) la desengrase metiendola 10 minutos en KH7 y luego con un cepillo dandole con agua y jabon. El caso es que la cadena estaba limpisima, pero la seque con un trapo y papel de cocina, y todavia tenia un tacto un poco aceitoso, no como antes de desengrasar, pero si algo, porque el aceite con el que vienen de fabrica se mete por dentro y luego sale. Mi pregunta es: para echa el Squirt la cadena tiene que estar sin rastro de aceite, o por tener ese minimo aceite que es casi imposible de quitar ya no vale? Cuando secó le di Squirt y en principio al secar ha hecho una capa (es la primera vez que uso este lubricante, la capa es normal que casi no se vea no?) es decir, se nota un poco al tacto pero a simple vista hay que fijarse mucho para ver que tiene algo la cadena verdad?
Tiene que estar son rastro de aceite, si no el Squirt o similares van mal, hacen engrudo negro, se van con el agua... vamos, todos los síntomas de los que dicen que el Squirt van mal. El KH7 y similares no sirven, mejor gasoil.
Si eso he leido. Esta tarde desmonto platos, cassete y roldanas del cambio y los limpio bien. La cadena la metere en un recipiente con gasolina. PAra esto ultimo, la meto en el recipiente un par de horas y remuevo un poco no? Luego la seco bien y engraso, ¿es asi?
Gente, algun sitio para comprar squirt barato? me da igual lo que tarde, Antes lo compre en un pagina que eran sin gastos de envio y eran 8 libras creo, pero ahora no me funciona esa pagina. Un saludo
Yo en mi caso no desmonté nada. Hice como con la moto, impregné bien de gasoil con una brocha la cadena, luego lavado a presión y después de 800 km no me han salido pegotes ni nada
Otra duda: para las siguientes aplicaciones a la primera, cada cuanto lubricais?? En el bote dice cada 120km mas o menos, teniendo en cuenta que solo salgo cuando no llueve y mis salidas son de 50-60km, ¿veis bien echarle de nuevo cada dos salidas? Me da miedo que como no es como el aceite que se ve si esta humeda la cadena o no, que no este suficientemente lubricada.
120 igual es algo justo. En rutas veraniegas en las que he hecho más de 100 kms al final del día ya chirriaba bastante todo.
Ok, he pensado que como solo salgo el fin de semana, y eso si hace bueno, es decir, dos salidas a la semana, porque le eche una pasada cada vez que vuelvo de ruta para asi tenerla a punto para rodar al dia siguiente, tampoco se va a acabar rapido, por lo menos no tanto como si cogiese la bici a diario. En vacaciones como si que la cojo un poco mas a la semana, pues le echo tambien despues de cada salida, pero en menor cantidad, asi me aseguro siempre de que tenga cera. Aprovecho para preguntar como se ve si la cadena tiene suficiente Squirt (o Bompar, que viene a ser lo mismo). ¿se ve de alguna forma? Cuando lo echas se ve el liquido blanco, pero luego se seca y no se ve nada. Y otra: al echarlo antes de hacer rodar las bielas, lo repartis un poco con el dedo para que quede mas uniforme por la cadena o no lo haceis?
Buenas! Me uno a este post como nuevo usuario de este lubricante. Como buen novato que se precie tengo una consulta. He aprovechado el cambio de cadena para empezar a usar Squirt,limpie a conciencia piñones,roldanas,platos y la cadena nueva tambien. He aplicado una capa y a los 10 minutos he vuelto a poner otra vez. Esta tarde he hecho la primera ruta y ahora he visto que la cadena al tocarla deja un poco de negro,como si tuviera restos de aceite pero no esta tan pringoso ni ensucia tanto como el aceite. Esto es normal o es que no limpie lo suficientemente bien ?? Gracias,un saludo.
Hola, pues yo creo que es lo normal. Al menos es lo que veo en mi bici y llevo usando un año el lubricante, así que restos del original no deben quedar.
Tal vez puede ser algo de suciedad que coje la cera, pero si dices que es un poco nada mas tampoco deberia ser como para preocuparse